Foro / Maternidad

Despues de la fiv creeis que es posible expulsar el pre-embrion?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 13:19
N
noemia_5489721
20/12/06 a las 22:41

Hola chicas/os:

Como podeis ver la cabeza va más rápida que la razón y surgen un millón de dudas, entre ellas, no se si es posible expulsar el pre-embrion después de una FIV, alguna vez habeis oido algo al respecto? y que síntomas debo tener después de 4 dias desde la implantación?

Muchas gracias por todo y mucha suerte

Ver también

Y
yujie_8282447
22/12/06 a las 10:25

No te entiendo
no se si quieres decir no cuajarlo si es eso pues si si te haces la fiv y sale negativa es que lo has echado y si sale positiva que no.
no se si sera eso
suerte y explica el caso un poco mejor

N
nalia_7492169
22/12/06 a las 21:46

¡hola!
Si tu duda es si el embrión se puede "caer" del útero, estáte tranquila, porque eso no puede pasar. Si el embrión se implanta, habrá embarazo, y si no se implanta, detendrá su desarrollo y se reabsorberá o en cualquier caso, se expulsará en la regla de la misma manera que se expulsan los óvulos que no se fecundan. No creo q a los 4 días haya síntomas, más adelante puedes notar el pecho hinchado o puedes tener un pequeño sangrado de implantación. Tranquila y suerte.

A
anina_9865085
23/12/06 a las 3:10

Sintomas
Los sintomas varian y la verdad lo mejor es no fijarse en ellos, porque yo he notado que estes o no embarazada lo sintomas se parecen por la medicacion que nos dan, a mi por ejemplo casi no se me hinchan los pechos solo me dan pequeños dolores de regla y en los dos FIV fueron casi los mismos sintomas desde el inicio el primero fue negativo y el segundo POSITIVO!!!, asi qye tu tranquila, en cuanto a si lo expulsas es tan microscopico que ni cuenta te vas a dar, cuidate mucho y veras que todo va a salir bien.

N
noemia_5489721
24/12/06 a las 12:39
En respuesta a anina_9865085

Sintomas
Los sintomas varian y la verdad lo mejor es no fijarse en ellos, porque yo he notado que estes o no embarazada lo sintomas se parecen por la medicacion que nos dan, a mi por ejemplo casi no se me hinchan los pechos solo me dan pequeños dolores de regla y en los dos FIV fueron casi los mismos sintomas desde el inicio el primero fue negativo y el segundo POSITIVO!!!, asi qye tu tranquila, en cuanto a si lo expulsas es tan microscopico que ni cuenta te vas a dar, cuidate mucho y veras que todo va a salir bien.

Muchas gracias
Muchas gracias por la información y felicidades por tu positivo... espero poder decir lo mismo en breve.

N
noemia_5489721
24/12/06 a las 12:43
En respuesta a nalia_7492169

¡hola!
Si tu duda es si el embrión se puede "caer" del útero, estáte tranquila, porque eso no puede pasar. Si el embrión se implanta, habrá embarazo, y si no se implanta, detendrá su desarrollo y se reabsorberá o en cualquier caso, se expulsará en la regla de la misma manera que se expulsan los óvulos que no se fecundan. No creo q a los 4 días haya síntomas, más adelante puedes notar el pecho hinchado o puedes tener un pequeño sangrado de implantación. Tranquila y suerte.

Gracias
Un millón de gracias... me has dejado mucho más tranquila, ya que se me pasa por la mente de todo... hoy me tiene que venir la regla y aquí estamos esperando a ver que pasa... ya ire contando...

N
noemia_5489721
24/12/06 a las 12:45
En respuesta a yujie_8282447

No te entiendo
no se si quieres decir no cuajarlo si es eso pues si si te haces la fiv y sale negativa es que lo has echado y si sale positiva que no.
no se si sera eso
suerte y explica el caso un poco mejor

Gracias
me referia a que después de la implantación si había posibilidad que se "cayera" el pre-embrion, no obstante gracias por el interés.

Saludos

I
isobel_7098281
24/12/06 a las 12:46

Tranquila.

Mi querida amiga,

Intenta no pensar tanto en ello
A mi me hicieron la fiv el 22 de Diciembre, he estado dos días en cama pues el doctor me lo mandó y ahora estoy intentando hacer mi vida normal, aunque no puedes
hacer esfuerzos y tampoco levantar pesos.

Lo único que te aconsejo es que intentes estar ocupada
viendo la tele, mirando revistas, leer algún libro, connectar con internet, etc...

No te obsesiones que es peor.

Tampoco tengo ningún síntoma y no siento nada en absoluto pero ya lo sabremos el día de la BETA, no te
preocupes.


Un fuerte abrazo,

Cleo

N
noemia_5489721
24/12/06 a las 13:19
En respuesta a isobel_7098281

Tranquila.

Mi querida amiga,

Intenta no pensar tanto en ello
A mi me hicieron la fiv el 22 de Diciembre, he estado dos días en cama pues el doctor me lo mandó y ahora estoy intentando hacer mi vida normal, aunque no puedes
hacer esfuerzos y tampoco levantar pesos.

Lo único que te aconsejo es que intentes estar ocupada
viendo la tele, mirando revistas, leer algún libro, connectar con internet, etc...

No te obsesiones que es peor.

Tampoco tengo ningún síntoma y no siento nada en absoluto pero ya lo sabremos el día de la BETA, no te
preocupes.


Un fuerte abrazo,

Cleo

Gracias
gracias... aunque creo que es inevitable pensar... leer, ir al cine, ver la tele y conectarme a internet, creo que ha sido lo "unico" que he hecho en estos dias... pero a pesar de todo no dejas de estar obsesionada por el tema...

hoy tengo que tener la regla... y no ha dado muestras "todavia"... ya te ire contando...

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest