Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
A
an0N_841151899z
6/12/10 a las 12:58


Hola a todas.

Somos un grupo de chicas que nos hemos conocido en otro foro en el que hemos pasado juntas la experiencia de un ciclo de procreacion asistida y nos ha venido muy bien compartir nuestro dia a dia, ilusiones, tristezas, pensamientos...

Algunas vuelven a intertarlo en brevisimo , tenemos tambien un embarazo del que queremos hacer el seguimiento , yo estoy en lista del espera por la SS hasta el 2012 pero me he enganchado a ellas a sus vidas....

Asi que como el nombre del foro indica, "tenemos de todo" , y creamos este post para seguir en contacto.... Y queremos conoceros...

Paciencia, ánimo y suerte a todas, cada una en el momento del ciclo en el que esteis...

Besoss

Ver también

A
an0N_841151899z
6/12/10 a las 13:35

Hola chicas...
Sarita, lei tu mensaje ayer, pero no pude contestarte porque tube un día horrible, decir triste es poco... Esta vez me esta costando mucho esfuerzo estar bien, feliz. Tengo días que lo consigo, pero otros... . El pensamiento de tener que estar esperando 14 meses puede conmigo...

Me parece muy sensato lo que estas pensando... Al final hay que poner algun tope razonable ya que estos tratamientos desgastan mucho psicologicamente, fisicamente, economicamente....
Esta bien tener esperanza, e ilusion, pero a veces simplemente hay que aceptar las cosas y pasar página.

Yo tambien estoy pensando que pase lo que pase en el siguiente tratamiento punto y final (por eso en parte me da rabia tener que esperar tanto...).

Me alegro de verte fuerte, y de tu seguridad en que pase lo que pase vas a volver a ser feliz, de lo deseo de todo corazon.
Ya ves que me da un poco de envidia, que yo aún ando flojilla, pero estoy trabajando en ello y tengo la paciencia infinita de mi marido...

Gracias por desahogarte aqui, con nosotras, a mi me sigue viniendo bien no estar sola en ésta horrible espera, aunque ya no tenda mucho que contaros....

Espe, muchisimas felicidades por el alta Ya eres una embarazada normal y corriente...
Que tal? Que sientes?...

Bueno y saludos a todas, a ver si nos trae suerte el nuevo post!!

Os espero, besoss

V
vivina_7905928
6/12/10 a las 14:29
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Sarita, lei tu mensaje ayer, pero no pude contestarte porque tube un día horrible, decir triste es poco... Esta vez me esta costando mucho esfuerzo estar bien, feliz. Tengo días que lo consigo, pero otros... . El pensamiento de tener que estar esperando 14 meses puede conmigo...

Me parece muy sensato lo que estas pensando... Al final hay que poner algun tope razonable ya que estos tratamientos desgastan mucho psicologicamente, fisicamente, economicamente....
Esta bien tener esperanza, e ilusion, pero a veces simplemente hay que aceptar las cosas y pasar página.

Yo tambien estoy pensando que pase lo que pase en el siguiente tratamiento punto y final (por eso en parte me da rabia tener que esperar tanto...).

Me alegro de verte fuerte, y de tu seguridad en que pase lo que pase vas a volver a ser feliz, de lo deseo de todo corazon.
Ya ves que me da un poco de envidia, que yo aún ando flojilla, pero estoy trabajando en ello y tengo la paciencia infinita de mi marido...

Gracias por desahogarte aqui, con nosotras, a mi me sigue viniendo bien no estar sola en ésta horrible espera, aunque ya no tenda mucho que contaros....

Espe, muchisimas felicidades por el alta Ya eres una embarazada normal y corriente...
Que tal? Que sientes?...

Bueno y saludos a todas, a ver si nos trae suerte el nuevo post!!

Os espero, besoss

Hola lilitth77
hola te deseo mucha suerte y pasieza que si que tienes que esperar mucho(2012) animo

A
an0N_841151899z
6/12/10 a las 14:38
En respuesta a vivina_7905928

Hola lilitth77
hola te deseo mucha suerte y pasieza que si que tienes que esperar mucho(2012) animo

Yo tambien te deseo suerte...
Que ya sé que estas de nuevo con las manos en la masa...
Animo!

L
larysa_8422476
6/12/10 a las 18:06

Que tal el reencuentro

HOLA

Pues bien aqui estoy bien agarradita para que no me dejen sola.

SARITA Y LILITH Chicas ni que las tres nos pusieramos de acuerdo (o sera la medicacion??? jejejeje) pero yo tambien estoy pasandola mal, no tengo animos de nada , Mi marido me empuja al stress total, me dice que cuando empiezo otra vez, que no se me olvide la fecha de la proxima cita, que le explique otra vez mmmmmmm, ya me esta volviendo locaaaa, de verdad que ni se ya como tratar todo esto, he hablado con el pero es como si no entendiera solo me dice que quiere ser padre pronto, y yo con este agobio de si tendre buenos resultados en las analiticas y que iran a decir...ay chicas esta navidad no pinta nada tranquila, a veces hasta le cambio el tema de la conversacion, ya hable con el pero la situacion mejora muy poco, entonces ya nos vamos a discusiones mejor dicho estoy muy liada e inquieta, y adicionalmente triste... asi que en este punto no se ni que pensar, pero lo unico cierto es que mi meta esta trazada y lo intentare nuevamente aun con toda la cabeza echa un nudo .
Monalisa que bien otra vez con nosotras.
Espe ahora a disfrutar tu nuevo estado y a mostrar barriguita
BUENO CHICAS YA SE DONDE ENCONTRARLAS ASI QUE POR AQUI NOS VEREMOS PIKKKKSSS

D
dilia_8784591
6/12/10 a las 18:58

Toc toc....se puede?
Hola mis niñas.....que bien estrenamos nuevo post, asi me gusta lilitth haciendo de anfitriona...jajaja...como debe ser. Me gusta el titulo, aqui cabe todo el mundo, toda la que quiera contar su experiencia.

Bienvenida a toda la que quiera apuntarse y continuar con nosotras.

Lilitth mi niña, es normal tener dias de bajon, ademas yo tambien lo de las esperas lo llevo fatal, me desquician, me ponen de los nervios y asi no sacamos nada, nos agobiamos y agobiamos a los que tenemos cerca y no sirve de nada, pero es normal. Yo te prometo que en enero ire con toda la ilusion y la esperanza de que soy capaz, pero tambien se que si es negativo tendre que recuperarme y seguir porque ya he pasado demasiado tiempo pendiente del hospital, de tratamientos, de horarios de ovulos, de pinchos, de parches, de citas, de puncion, de ovulos, de transfer, y lo peor, de esperas y esperas en las betas, y de negativos. Quizas algunas pensareis que no lo he intentado lo suficiente pero el proximo año cumplo cuarenta y no quiero estar mucho mas en el intento, quiero disfrutar de tantas y tantas cosas que me pierdo o que no disfruto a tope como hacia antes. Eso es todo, mi limite de momento esta en el proximo intento y segun como me afecte ya vere pero de momento esa es mi idea.
Claudia mi preciosa que bien que seguimos por aqui, mi cielo habla con tu pareja tranquilamente, hazle saber como te sientes y si aun asi no funciona, escribele una carta, yo me expreso mejor asi, cuentale todo lo que sientes y como te afecta su presion y que darle un hijo es lo mas que deseas pero no ha costa de tu salud fisica o mental, seguro que lo entendera.

Espe, donde esta nuestra preñi? por favor no nos dejes que tienes que irnos diciendo como vas, ese churumbel es un trocito nuestro, dinos, tienes nombres pensados? Cuanto tienes ya? Que sientes? porfi cuentanos que se siente al tener un ser dentro ya que nosotras de momento no lo sabemos debes ilustrarnos.

Chicas me alegro mucho de estrenar post porque igual aqui la energia positiva fluye y las cosas de un modo u otro nos iran mejor, si lo conseguimos seremos inmensamente felices y sino quizas llegaremos a serlo igualmente, esta en nosotras mismas.

Besitos y sed felices en la medida de lo posible....seguimos en contacto.......

A
an0N_841151899z
7/12/10 a las :59

Me alegro de veros!

Sarita, Claudia...

Gracias por el apoyo, me siento una persona un poco más normal de saber que tambien teneis días mejores y dias peores...

Claudia es básico que arregles este tema con tu pareja y sea un apoyo para ti y no un estresor.
La idea de la carta es muy buena.
Tambien puedes planificar una conversacion un dia y una hora y hablar del tema a fondo y todo lo que necesite, para que no te agobie a diario.
Expresale todo lo que sientes tu tambien a el, y dile que necesitas apoyo y no mas piedras en el camino....

Para las parejas que tenemos éste problema es muy importante estar unidos, respetarse, escucharse, ser apoyo...
Personalmente creo que es una prueba de oro para saber si se ha elegido bien...

Besoss chicas...

L
larysa_8422476
7/12/10 a las 17:50

Otra vez por aca...


Lilith, Sarita Tienen la razon recibo sus consejos con mucha gratitud, lo de la carta me parece una excelente idea , es mas, ya la empeze a escribir, lo invite a cenar esta noche ya que en mi pais hoy es una noche especial la noche de la luz, todas las casas y calles estan muy iluminadas y se cuelgan en los portales faroles y a luz de vela...que ojala sea ideal...Gracias por escucharme y apoyarme chicas, solo nosotras sabemos esos vacios y miedos que podemos sentir en lo mas profundo de nuestros corazones, en todo caso debemos avivar la llama de la ilusion y prender las velitas de la esperanza para que nuestro sueño se haga realidad.
Sarita concentrate en tus conges de enero todo el positivismo que tengas en ti debes depositarlo en ese momento, luego ya veraz y seguramente decidiras lo mejor para ti.
Lilith 14 meses parecen toda una vida, imagino tu ansiedad, pero el momento llegara y tienes tiempo de prepararte para que ese dia... que llegara... sea el que te conceda la mayor felicidad de este mundo...ser madre...
Monalisa tu vas por tus conge pronto... cuenta...
Espe aun no ha llegado debe estar liada recibiendo muchos cariñitos
PIKKKSSS A TODAS...

Yo, con sintomas pre... asi que mas o menos en 8 dias estare con la regla para mis analiticas en el dia 3, sigo en STAND BY...

D
dilia_8784591
8/12/10 a las 17:50

Holas mis niñas
Espe que algria, ya tenemos embarazada en este post.....te voy a pedir un favorcito, si te apetece lo haces sino pues no pasa nada es solo una idea, cuando te hagan la primera fotito de la habichuelita la pones como tu foto y asi vamos viendo todas como va creciendo, ya te digo sin presion si no te gusta la idea no pasa nada.

Claudia, mi niña mucha suerte y mucha energia positiva, oye cuando tengas tiempo cuenta eso de la fiesta de la luz que pinta muy bonita.....de donde es el origen y por que el 8 de diciembre? como se celebra, me parece que tiene que ser preciosa, cuenta cuenta........suerte mi niña y sabes que tienes nuestro apoyo....estare pendiente ademas seguro que tanta luz te ilumina y encuentras las palabras que lo iluminen a el tambien......

A las demas.....abrazos y seguimos por aqui......

A
an0N_841151899z
9/12/10 a las 13:32

Hola chicas!
Espe, que bien que ya estes por aqui... A ver que te dicen mañana...

Sarita... ya estoy mejor... Enero esta a la vuelta de la esquina... Estoy tan intrigada por seguir tu tratamiento... Te deseo lo mejorcito....

Claudia, donde es eso de la fiesta de la luz... Pinta muy bonito, cuentanos cómo es que igual lo empiezo a celebrar yo tambien.... Que tal la cenita?...

Bueno chicas, que tengo que hacer la comida...

Besoss

D
dilia_8784591
10/12/10 a las 22:12

Claudia
Como estas preciosa? cuentanos algo que entrere solo para saber de ti.

Bueno besitos a todas......feliz finde.....

V
vivina_7905928
10/12/10 a las 22:26

Hola chicas
hola,yo acabo de desidir darme un respiro ,ahora por la navita disfrutar un poco mas con mihija y mi marido que es un pena un vida tenemos no mas y la verda tengo algunos 5 kilos demas y me gusta bajarlos asi que en enero a trabajar y mas tranquilla ,tomando tambien mas con calma que es mejor para nosotras ,mucha suerte a todas y felis fiestasssssss

L
larysa_8422476
11/12/10 a las 15:59

Hola chicas!!!

Como estan??

Lilith y Sarita Mil Gracias por estar al tanto de mi situacion, es muy valiosa su compañia.
Bueno primero que todo les cuento lo de las fiestas de la luz, le dicen asi porque es el dia de la Virgen para los catolicos, todos en nuestras casas prendemos velas en el interior de nuestra casa que se imaginaran esta alumbrada casi en su totalidad por ellas, dejamos farolitos que los hacen de muchos materiales, madera, papeles de colores en formas diferentes y dentro obviamente una vela que permanecera encendida durante toda la noche, los colgamos en las puertas, balcones, y patios, los parques de la ciudad son iluminados y el gobierno realiza fuegos pirotecnicos en los parques y plazoletas, asi que tenemos luces y polvora por todos lados...es muy bonito ya que procuramos no prender luces e iluminarnos solo con faroles y velitas de colores, bueno y la noche se pasa en familia algunos vinillos, pasabocas, y claro la charlita de quienes no nos vemos muy seguido. En mi caso fui un momentito a donde mis padres con mis hermanos y sobrinitos , tome unos aperitivos como hasta las 12:30 pm y luego continuamos con mi esposo en nuestra casa, es algo asi como el dia de Accion de Gracias en otros paises...
En cuanto a lo otro no se como calificarlo chicas sigo muy confundida, hable con mi marido me dijo que lo que mas anhelaba es ser padre y El se disculpo, lloro un poco me dice que no quiere verme pasar mas por esto de los pinchazos, y la verdad es que el negativo de agosto fue un palazo y luego lo de la cancelacion del tto en octubre, en fin trate de entenderlo pero tambien fije mi posicion, le dije que no queria mas presiones y necesitaba que me acompañara en el proceso...hasta ahi todo bien, pero ayer otra vez empezamos solo fue que empezara a manchar un poco y de una vez salto como conejo..."no se te olvide el lunes es el dia 3" asi que llego el dia de las analiticas, mmmmmmmmmmm....ayyyy nenas no se imaginan ya esta otra vez con su intensidad...a veces pienso que deberia parar todo pero porque soy baja respondedora mis ciclos fertiles estan contados entonces es ahora o nunca, a veces pienso que debo continuar pero mas por lograr mi objetivo de ser madre, que no por construir una familia, esa es mi gran duda...asi que como ven me ha ido bien y .....mmmmm.
Bueno de mi parte y como les conte ya me llego la regla hoy asi que mi dia 3 como me dice mi esposito sera el lunes ire a analiticas y de una vez pedire mi historia clinica para ir con otro medico y pedir su opinion sobre mi reserva ovarica, aunque les cuento que en la tele de mi pais (Colombia) hicieron un especial por tele de FIV EN COLOMBIA, asi se llama y saben el medico principal es mi Dr. Elkin Lucena, y hablan maravillas de el, asi que...
Bueno mis niñas PIKSSS A TODAS Y MANDENME TODA SU ENERGIA QUE EN BASE A LO DEL LUNES VEREMOS A VER QUE SIGUE....

D
dilia_8784591
12/12/10 a las 12:44

Hola chicas....
Monalisa pense que ya este mes ibas por tus conges, eso era lo ultimo que supe de ti, pero tienes razon llega un momento que tenemos que disfrutar de lo que tenemos, tu tienes una niña y debes aprovechar estas fiestas con ella que son tan especiales teniendo niños, no te pierdas los detalles porque luego crecen enseguida y ya no es lo mismo, cuidate.

Claudia, que linda fiesta me gusta mucho, quizas tu conversacion giro un poco en torno a lo que el siente y no en como tu te sientes, no te agobies ve a tu ritmo y si no te apetece que te recuerde las fechas, dicelo, con suavidad pero firmeza....ya veras que poco a poco pilla las indirectas, cuidate mucho y muchiiiiiisima suerte para el lunes, ya nos cuentas........te envio mucha energia positiva y como siempre me conectare para ver que nos cuentas.

Lilitth como vas preciosa? yo pues con toda la energia centrada en estas fechas, fiesta de empresa, regalos, fin de año y en enero tengo una boda con lo cual buscando vestido y zapatos..... me esta viniendo genial desconectar de tanto picho y tratamiento y ver todo desde la distancia, disfruto mucho de decorar la casa, el arbol, el belen, las compras, las listas de regalos y cosas asi, fijate que me dijeron que llamara a mitad de diciembre y ya casi se me habia olvidado.
Tengo una duda que consultare cuando llame, te cuento, normalmente llamo y pido consulta con la gine que me lleva, ella me hace eco y me da las recetas para empezar el tratamiento con la regla y despues segun vaya todo me da cita para transfer en el quirofano, pues esta vez me mando llamar y pedir cita en quirofano, no me van a poner tratamiento? es diferente esta vez por llevarlos a blastos? no tengo ni idea, ojala sea en ciclo natural porque los parches me dejan super depre, ya te contare.

Bueno niñas cuidense mucho, sobre todo tu espe.........besitos para todas y seguimos en contacto.

V
vivina_7905928
12/12/10 a las 13:54
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicas....
Monalisa pense que ya este mes ibas por tus conges, eso era lo ultimo que supe de ti, pero tienes razon llega un momento que tenemos que disfrutar de lo que tenemos, tu tienes una niña y debes aprovechar estas fiestas con ella que son tan especiales teniendo niños, no te pierdas los detalles porque luego crecen enseguida y ya no es lo mismo, cuidate.

Claudia, que linda fiesta me gusta mucho, quizas tu conversacion giro un poco en torno a lo que el siente y no en como tu te sientes, no te agobies ve a tu ritmo y si no te apetece que te recuerde las fechas, dicelo, con suavidad pero firmeza....ya veras que poco a poco pilla las indirectas, cuidate mucho y muchiiiiiisima suerte para el lunes, ya nos cuentas........te envio mucha energia positiva y como siempre me conectare para ver que nos cuentas.

Lilitth como vas preciosa? yo pues con toda la energia centrada en estas fechas, fiesta de empresa, regalos, fin de año y en enero tengo una boda con lo cual buscando vestido y zapatos..... me esta viniendo genial desconectar de tanto picho y tratamiento y ver todo desde la distancia, disfruto mucho de decorar la casa, el arbol, el belen, las compras, las listas de regalos y cosas asi, fijate que me dijeron que llamara a mitad de diciembre y ya casi se me habia olvidado.
Tengo una duda que consultare cuando llame, te cuento, normalmente llamo y pido consulta con la gine que me lleva, ella me hace eco y me da las recetas para empezar el tratamiento con la regla y despues segun vaya todo me da cita para transfer en el quirofano, pues esta vez me mando llamar y pedir cita en quirofano, no me van a poner tratamiento? es diferente esta vez por llevarlos a blastos? no tengo ni idea, ojala sea en ciclo natural porque los parches me dejan super depre, ya te contare.

Bueno niñas cuidense mucho, sobre todo tu espe.........besitos para todas y seguimos en contacto.

Hola sarita
hola ,me alegro que va todo bien ,yo tenia que empezar el dia 9 ,pero me desidi que es mejor asi,que tengas mucha suerteeeeee y felis fiestas a todas,animo

L
larysa_8422476
13/12/10 a las 22:10

Listo....


Chicas, mi dia 3 del ciclo ya me pincharon y tienen la muestra de sangre, imaginense que me dicen que tienen los resultados esta misma tarde y me dieron consulta para mañana al mediodia....asi que mañana sera el dia del palazo...me mandan a ovo o iniciamos nuevamente con tto....Chicas estoy de los nervios...Bueno a esperar Ustedes seran las primeras en enterarse...
Sarita, si creo que es cosa de paciencia vamos a ver como va todo que bien que te gozes la navidad, tenemos que aprovechar porque muy seguramente la proxima estaremos muy liadas con nuestros peque, "Ojala"...PIKSSSSS

A
an0N_841151899z
13/12/10 a las 22:49

Hola campeonas....

Que tal chicas? Yo bien, me parece que fué ya hace mucho mi tratamiento... Y tambien estoy comprando regalos, planificando con la famia, ... entretenida.

Claudia, suerte cielo!, que rapido todo...

Sarita, sera ciclo natural, nada de medicamentos ? (Que raro...) Les has llamado?

Estamos...

Besoss

D
dilia_8784591
14/12/10 a las 7:50

Buenos dias niñas
Pues no he llamado, lo hare hoy, es que los lunes tienen mucho jaleo y cuesta mucho que cojan el telefono y como tengo que llamar en huecos del curro pues lo intentare hoy mejor.
No tengo ni idea como sera esta vez, ya les ire contando.

Claudia suerte preciosa y ojala lo que dices del proximo año sea verdad......animo y pase lo que pase piensa que es un pasito mas para tener tu bebe y sera tuyo con tus ovulos o no porque igualmente lo tendras dentro y si un hijo adoptado es hijo igual imagina si lo tienes dentro, cuidate mucho.

Bueno preciosas me voy a laboral que me queda mucha carretera todavia....besitos.....

L
larysa_8422476
14/12/10 a las 22:09

Resultado


Hola Chicas!!!

Como lo prometi son las primeras en saberlo, definitivamente me ofrecieron como solucion OVO dicen que tengo la FSH ALTA en 11.9 y lo maximo es 10 asi que entenderan el palazo, no se lo he dicho a mi marido aun, pero llegara el momento, igual los medicos solo podrian empezar el tto en enero si lo decidiera, la verdad sigo con mis dudas...Lo unico que me a quedado es llorar para arrojar mi tristeza, mi marido me ha llamado y me ha encontrado con todo el llanto en mis ojos y me pregunto como siempre que tal cuando empezamos...Pues me volvi loca y le conteste terrible, le dije que no estaba para estupideces, que el nunca me entendia y por fin quedo callado un instante, y le tire el telefono, la verdad me siento muy sola y triste creo que no estoy lista para asumir algo asi, igual ya pedi cita en otra clinica para que me den otra opinion...

Lilith que bien que has asumido todo, sabes que llegara tu momento...Dios te Premiara tu paciencia y dedicacion, disfruta de tu familia muchiissiimo.

Sarita Como te fue? llamaste al fin???? que te dicen??? y pues lo del bebe en 2011 creo que sera para ti porque no creo poder levantarme de esta...Perdonen lo pesimista pero es muy dificil primero un monton de cirugias, examenes, dolores, esperas....y demas, luego un negativo y una cancelacion, para que al final me digan que

La mamita espe nos abandono???

Monalisa que disfrutes tus fiestas enero ya vendra y como dices mas tranquilita te entregaras a los tuyos....

V
vivina_7905928
14/12/10 a las 23:04
En respuesta a larysa_8422476

Resultado


Hola Chicas!!!

Como lo prometi son las primeras en saberlo, definitivamente me ofrecieron como solucion OVO dicen que tengo la FSH ALTA en 11.9 y lo maximo es 10 asi que entenderan el palazo, no se lo he dicho a mi marido aun, pero llegara el momento, igual los medicos solo podrian empezar el tto en enero si lo decidiera, la verdad sigo con mis dudas...Lo unico que me a quedado es llorar para arrojar mi tristeza, mi marido me ha llamado y me ha encontrado con todo el llanto en mis ojos y me pregunto como siempre que tal cuando empezamos...Pues me volvi loca y le conteste terrible, le dije que no estaba para estupideces, que el nunca me entendia y por fin quedo callado un instante, y le tire el telefono, la verdad me siento muy sola y triste creo que no estoy lista para asumir algo asi, igual ya pedi cita en otra clinica para que me den otra opinion...

Lilith que bien que has asumido todo, sabes que llegara tu momento...Dios te Premiara tu paciencia y dedicacion, disfruta de tu familia muchiissiimo.

Sarita Como te fue? llamaste al fin???? que te dicen??? y pues lo del bebe en 2011 creo que sera para ti porque no creo poder levantarme de esta...Perdonen lo pesimista pero es muy dificil primero un monton de cirugias, examenes, dolores, esperas....y demas, luego un negativo y una cancelacion, para que al final me digan que

La mamita espe nos abandono???

Monalisa que disfrutes tus fiestas enero ya vendra y como dices mas tranquilita te entregaras a los tuyos....

Hola claudiaro
hola chica uffffffffff que triste un poco pero si esta es la solucion adelande ,si losey como lo pasas es que es duro y a veses es un colpe grande cuando salen algunos resultados que no son bueno ,mira yo con una niña y todabia nada ,tengo todos los analises ,histero ,nada malo ,mi marido lo mismo solo un poco los bichos lentos pero no es un gran problema y nada ,tu intenta aser alguna yoga veras que bien te sientes,te deseo mucha suerte de todo corason,animo

Y
yamile_6983811
15/12/10 a las :05
En respuesta a larysa_8422476

Resultado


Hola Chicas!!!

Como lo prometi son las primeras en saberlo, definitivamente me ofrecieron como solucion OVO dicen que tengo la FSH ALTA en 11.9 y lo maximo es 10 asi que entenderan el palazo, no se lo he dicho a mi marido aun, pero llegara el momento, igual los medicos solo podrian empezar el tto en enero si lo decidiera, la verdad sigo con mis dudas...Lo unico que me a quedado es llorar para arrojar mi tristeza, mi marido me ha llamado y me ha encontrado con todo el llanto en mis ojos y me pregunto como siempre que tal cuando empezamos...Pues me volvi loca y le conteste terrible, le dije que no estaba para estupideces, que el nunca me entendia y por fin quedo callado un instante, y le tire el telefono, la verdad me siento muy sola y triste creo que no estoy lista para asumir algo asi, igual ya pedi cita en otra clinica para que me den otra opinion...

Lilith que bien que has asumido todo, sabes que llegara tu momento...Dios te Premiara tu paciencia y dedicacion, disfruta de tu familia muchiissiimo.

Sarita Como te fue? llamaste al fin???? que te dicen??? y pues lo del bebe en 2011 creo que sera para ti porque no creo poder levantarme de esta...Perdonen lo pesimista pero es muy dificil primero un monton de cirugias, examenes, dolores, esperas....y demas, luego un negativo y una cancelacion, para que al final me digan que

La mamita espe nos abandono???

Monalisa que disfrutes tus fiestas enero ya vendra y como dices mas tranquilita te entregaras a los tuyos....

Hola a todas
ESTOY EN EL FORO HACE POCO TIEMPO .LES CUENTO LLEVO CINCO AÑOS EN TRATAMIENTO RECUPERANDOME DE TODO EN ESTE AÑO EMPECE CON LA FIV TUVE DOS INTENTOS Y FUE NEGATIVO LOS DOS CON EMB DE MUY BUENA CALIDAD PERO A PESAR DE ESTO TENGO LOS OVARIOS POLOQUISTICOS Y MI MARIDIN TIENE SUS BICHIS UN POCO LENTOS ASI QUE ME ESTOY RECUPERANDO HE DEJADO DE TOMAR LA MEDICACION PARA QUE MI CUERPO SE LIMPIE DE TANTAS HORMONAS ASI QUE COMIENZO MI SEGUNDO CICLO AHORA EN ENERO SIMPLEMENTE TENGO QUE ESPERAR LA WARRI CHICAS KIERO QUE ME PERMITAN ENTRAR EN ESTE ESPACIO PORQUE TENGO TANTAS DUDAS DIGAMEN COMO PUEDO ENTRAR PARA CONECTARME CON USTEDES ESPERO SU SMS SUERTE A TODAS UN BESO.

D
dilia_8784591
15/12/10 a las 7:56

Buenos dias chicas
Hola gaby, bienvenida, me alegro mucho que quieras formar parte de nuestro grupito, ya sabes como es esto, cada una tiene su historia a la espalda.....

Claudia preciosa.....mira no te voy a decir que animo ni nada de eso, ahora es tu momento y tu derecho de estar triste, de llorar y de pegarte todo el berrinche del mundo, tienes derecho, ademas es sano desahogarse.....si tienes que llorar dias y dias hazlo, hasta que tu mente diga hasta aqui y ya no mas, ahi si que para atras ahi si que puedes coger fuerza pero ahora te toca asumir una noticia que aunque la sospechabas no deja de ser un mazazo, mi niña sabes que tienes todo mi apoyo y que sigo por aqui para lo que necesites, como te dije entre solo para leer tu resultado........tu marido debe entender que es tu momento de estar mal y que el debe estar a tu lado, deja que pasen unos dias y luego en frio piensalo con calma y toma tu decision, sea la que sea cuenta con nosotras pero deja pasar unos dias porque ahora todo lo veras negro, besitos mi niña........

Yo llame y despues de unas 500 llamadas me cogieron el telefono, no entienden lo de pedir cita en quirofano...total que me dieron cita para el 13 de enero en consulta y ahi la doctora me dira como seguimos......esto es un rollo me dicen una cosa y luego otra no se entienden ni entre ellos.
Ese dia para mi es especial, a ver si mi angelito de la guarda me ayuda y me da la sorpresa en el 2011.....

Lilitth ya tienes todas las compras? y Espe? nos abandono?

Bueno lindas cuidense mucho y disfruten de estos dias....saludos.......

A
an0N_841151899z
15/12/10 a las 14:35

Hola a todas...

¿Qué tal estamos?

Lo siento mucho Claudia....
Tomate tu tiempo.... Calmate por tu bien..
Lo de la ovodonación hay que pensarlo bien y hablarlo mucho....
No todas las parejas estan preparadas para ello. Nosotros por ejemplo, si nos hubieran propuesto que el esperma fuese de donante, teniamos tomada la decisión de no seguir adelante con éstos tratamientos...
A ver que te comenta tu marido cuando se lo comentes...
Cuidate mucho porfavor y calmate... Estamos contigo...

Sarita, la verdad es que en el hospital en el que ando yo tampoco se aclaran, y con el telefono van de pena...
Con lo importante que es para nosotras!!
Bueno, pues ya tienes fecha , el 13 de Enero me gusta, el dia anterior es el cumple de mi marido y el siguiente el de mi padre...

Hola Gaby, bienvenida. Mira aqui nos vamos contando poco a poco cómo nos va en éste camino que nos ha tocado. Yo por ejemplo he tenido en Octubre la 3 Icsi a la que me he sometido, voy por la seguridad social. Todas han sido negativas. El esteril en nuestro caso es mi marido. Y ahora vuelvo a estar en la lista de espera para hacerme la última ya que me cubre la s.s. y me tocará en febrero de 2012...

Asi que por aqui andamos para lo que quieras....

Besoss y abrazos!!

L
larysa_8422476
15/12/10 a las 17:25

Gracias a todas

Hola!!!

Monalisa, Lilith y Sarita, les agradezco desde lo profundo de mi alma sus palabras, la verdad es que hasta el momento no se lo he dicho a nadie, en la noche cuando me encontre con mi marido solo me pregunto que habia pasado y le dije que no estaba lista para hablar del tema, asi que creyo que habia tenido un mal dia en el trabajo (el mismo lo asumio yo no le dije nada) asi estara de despistado, bueno pues busque otra clinica y tengo dos opciones ya hable con un Dr. y me dio cita para el miercoles proximo asi que ire con todos los resultados segun me comento me dice que a veces el caso que muchas clinicas estandarizan la medicacion y es posible que podamos intentarlo pero que lo mejor es que le lleve todos los documentos y resultados, igual la medicacion que me dieron en la FIV de agosto...aunque obviamente no me asegura nada hasta no ver el historial clinico...Esperare con paciencia (bueno eso creo), Entre al foro unicamente a leer sus mensajes la verdad es lo unico que me aliviana un poco este peso de mi corazon...que bien se siente estar acompañada en este mal momento...
PIKSS Y OTRA VEZ MIIILLL GRAACIIIAAASSS

D
dilia_8784591
17/12/10 a las 10:46

Que tal chicas?
Como estamos?
Claudia mi niña como lo llevas? ya falta poquito para el miercoles, animate que lo principal para todo este proceso es el animo y la energia positiva, yo te mando una poquita que estos dias la verdad me sobra, estoy como nueva con ganas de comerme el mundo y si se da en enero perfecto pero sino seguire viviendo y plena de energia y vida.
Eso digo ahora despues los tratamientos nos agobian y cambiamos mucho.

Lilitth, una pregunta, si para una transfer de conges tienes que esperar tanto para empezar tratamiento cuanto tiempo? es que yo por ejemplo el medico de cabecera me mando al hospital en diciembre y en febrero ya estaba en consulta, en abril pruebas y en mayo transfer fue muy rapido, no se yo si tuviera que esperar tanto como lo llevaria.

Niñas cuidense mucho y sigan por aqui que a veces se nos pierde el post.....besitos.....

A
an0N_841151899z
17/12/10 a las 18:41

Hola a todas...

Que tal?

Claudia estas mejor? Ya se lo has contado a tu marido?
Me parece buena idea pedir otra opinion antes de tomar la decision de ir a ovo... No esta de más... A ver que te dicen...

Sarita, no espero la lista de espera para transfer de conges, la espero para tratamiento. Igual no os lo conte, pero el dia que fui a la beta cuando nos dieron el resultado nos dijeron tambien que los 2 embriones que quedaban para congelar se habian parado... Para transfer de conge creo que no te ponen en la lista de espera...
La verdad es que es demasiado tiempo de espera... Pero no puedo hacer nada...

Bueno chicas, pasad un buen finde... Besoss

S
satou_4911474
17/12/10 a las 18:51

En espera
e domingo 12 me hice una invitro con donante d ovulos y hasta el 23 no tengo resultados! no cal dir q estoi d los nervios i necesito informacion. q provabilidades tengo? devo notar algo? todavia es pronto? s.o.s
l

I
iva_9533320
17/12/10 a las 18:53

Hola chicas
Claudia, pasito a pasito, no nos queda otra, estamos contigo.
Sarita, dentro de nada ya estás en el lio, pero sin tanto pincho, te deseo lo mejor y me alegra de que estés tan contenta y positiva, por cierto a ver si escaneo al baby y lo veis, aunque se ve poco todavia, imaginacion al poder!! je je
Lilitt, menos mal que esto nos hace tener paciencia de elefante verdad?
Chicas, yo sigo igual deseando que llegue el 23 para volver a verlo, a ver si sigue todo bien, voy al tocologo por la S,S. por primera vez, hoy estoy ya de 9 semanazassssssss
Buen finde chicas

I
iva_9533320
17/12/10 a las 18:56

Cariss
Yo te puedo decir que me dio positivo, y que no tenia ningun sintoma de ninguna clase, no nos queda otra que tener paciencia, te deseamos mucha suerte guapa!

L
larysa_8422476
18/12/10 a las 14:46

Buen fin de...


Hola chicas!!

Pues les cuento que todavia no se lo he dicho a mi marido esperare a ver que me dicen en la otra clinica y de acuerdo a eso pues tomare la decision, mientras tanto pues he tenido que llevar mi agobio a ver que sucede...

Cari Bienvenida, No desespere dicen que hay muy buenas probabilidades con ovo asi que a esperar cuidate mucho y debes intentar relajarte debes estar tranquila y a dejarte consentir de tu familia, ojala que el Niño Dios te traiga ese regalazo que tanto anhelas...porque estas en ovo???...
Sarita en poco ya estas en lo tuyo me encanta sentir en tus palabras ese inmenso animo...
Lilith y tu arreglandolo todo para disfrutar las fiestas?? cuidate preciosa que a ti tambien te llegara tu grato momento.
Espe la mamita del foro...ains osea que en poco veremos al peque que ilusion no??? nos cuentas no queremos perdernos nada....
PIKSSS A TODAS...

D
dilia_8784591
21/12/10 a las 22:59

Hola guapas
Que tal todas?

Claudia si no recuerdo mal mañana vas a consulta con otro medico.....preciosa toda la SUERTEEEE......del mundo, tomalo con calma te digan lo que te digan, date tiempo para asimilarlo y procura no estresarte mucho......

Lilitth me parece injusto que te hagan esperar tanto, deberias de tener prioridad ya que una vez empezamos no deberian hacernos para tanto tiempo, es mas de un año, no es justo, bueno tu tranquila, yo si me dijeran que en un año estaria embarazada firmaba ya mismo, animos mi niña.

Espe, que alegria que todo vaya bien, es reconfortante seguir tu embarazado, es nuestra ilusion de estar como tu algun dia, cuentanos el 23 que te dicen porfi, besitos y se los mandas al chiquitin......

Yo sigo esperando y entretenida con las compras y demas, bueno niñas cuidense mucho y disfruten de estos dias, besos para todas.......

A
an0N_841151899z
22/12/10 a las 19:48

Hola chicas!
Que tal?
Yo con fiebre, hacia muchisimo tiempo que no cogia una gripe asi (supongo k tendre gripe). Si mañana sigo asi ire al medico.
Claudia que te han dicho?
Espe ya se lo has contado a la familia? K bien ya de 9 semanas.. Sientes algo?
Sarita, totalmente de acuerdo, k te voy a decir... Una vez que te toca deberian ser todos los intentos seguidos, pero no lo han hecho asi.
Bueno chicas k la Navidad esta ya aqui!
Besitosss

L
larysa_8422476
22/12/10 a las 21:14

Visita a la nueva clinica

Bueno chicas!!!

Aqui de regreso de mi cita medica, les contare todo...

Le comente al medico mi situacion incluyendo que me enviaban a ovo. Me revisaron mi historia y en principio todo ok. Luego la ecografia para ver como estaba todo y encontro 4 o 5 folis en el derecho y 1 en el izquierdo, me dijo que pensaba que estaria bien para intentarlo otra vez, que pensaba lo mismo que Yo, en cuanto a que la medicacion era poca para mi caso, que ellos manejaban hasta 300 de Gonal y otra medicacion que me ayudaria un poco mas, asi que me envio una analitica de tiroides y una histerosonografia, para cuando me llegue la regla de enero a los 7 dias deberia hacerla, luego llevar todos los resultados a ver cuando empezamos, me dijo que tomara esto con calma y esta seria la definitiva, sino funcionaba deberia pensar en la ovo como una buena solucion. Quiero compartir con Ustedes una duda muy grande, me dice que igual el porcentaje de exito es del 30% y con ovo de 60% o mas, eso si me dejo pensando, es muy poco porcentaje para continuar? Ustedes saben que me dio muy duro el que solo me propusieran ovo, pero el porcentaje con los mios me asusta un poco...

Liltih Cuidate mucho ya llegan las fiestas y tenemos que disfrutarlas...Mejorate Pronto, igual que Sarita pienso que es muchisima la espera, ademas que nosotras con toda la ilusion, el esperar nos atormenta mucho mas, ojala nos comprendieran un poco...Pero aqui estamos para apoyarnos entre nosotras,
Espe Mañana ya es 23 estaremos aqui para seguirte.
Sarita que Bien!! Tu si te la estas gozando, yo no he salido de compras porque estaba con esto piense y piense ahora lo tomare con calma y a esperar a enero que el 2011 nos traera nuestro paquetito bien hermoso...

GRACIAS LILITH Y SARITA POR ESTAR AHI A MI LADO, SON MIS COMPIS DE BATALLA...

D
dilia_8784591
22/12/10 a las 21:26

Claudia....
Preciosa que buena noticia....como me alegro, chica esto lo vive uno tan intensamente que las alegrias y las tristezas es como si fueran de una amiga de toda la vida.....es alucinante lo que nos une el pasar por lo mismo y comprender tan bien lo que nos pasa y sentimos, me alegro mucho mucho de corazon, tienes otra oportunidad y no pienses en los tantos por ciento, piensa que cada ovulo que se transfiere es una posibilidad y punto, poco a poco, pasito a pasito llegaremos a la meta ya lo veras, en enero estaremos en ello y para febrero ya veras que tenemos buenas noticias y mientras le iremos contando a lilitth para que ella se anime y para cuando nos demos cuenta estaremos todas con nuestros bebes en brazos, cuanto me alegraria eso y seguir en contacto con ustedes aun cuando lo consigamos.

Lilitth cuidate mucho, solo fiebre? toma mucho liquido y miel y limon que eso ayuda, perdon peor me salio el lado madre jejeje.......cuentanos mañana como sigues.

Besitos niñas y sigan por aqui que ya queda poco para empezar el maravilloso año que nos espera ya lo veran.......

I
iva_9533320
23/12/10 a las 17:58

Feliz navidad a todas
Claudia, ha sido un buena noticia, te cuento, en mi primer ciclo, que no funcionó bien, me estuve poniendo Gonal con una carga de 225, y en el protocolo largo, como ya sabeis no respondí al tratamiento, no llegue a la transfer siquiera, y me lo pintaron muy mal, pues bien, en el segundo me cambiaron por el protocolo corto y pinchandome Gonal 300, me fué estupendo, cada una somos un mundo, nos hacen tratamientos estandar, pero algunas chicas no respondemos bien, nos tienen que ajustar a lo que necesitamos, y como bien dice Sarita, cada embri es una posibilidad, mucha suerte guapa y hay que seguir con la lucha mientras que queden fuerzas, merece la pena
Chicas he visto a mi chiquitin@ , ha sido muy rapido, no me han dado ni la foto, joo, pero en fin, estoy feliz, me han dicho que todo está bien, que está en la medida que tiene que estar, y latiendo como un campeon@, lo mas bonito esque ya se le distinguian los bracitos, uno lo tenia hacia arriba, y el tocologo nos ha dicho "mira, está saludando" jejejj.
Lilit, a ti en particular decirte que te mejores guapa! menos mal que estas fiestas son de estar en casita calentitos eh?
Besos a todas

A
an0N_841151899z
24/12/10 a las 12:34

Feliz navidad!!
Hola chicas!!

Ante todo deseo que paseis una felices fiestas con vuestra pareja y con los familiares con los que lo celebreis...
Que disfruteis y seais felices, y que os caiga algun regalito...

Nosotros esta noche vamos a casa de mis padres, tengo 2 hermanos algo mas jovenes que yo que aun viven con mis padres y a los que adoro (como buena hermana mayor), asi que estremos 6. Esta noche estré feliz...

Claudia, me alegro de que te hayan dicho que se puede intentar otra vez con tus ovulos... Yo tambien lo intentaria antes de pasar a ovo... Si es que sólo hace falta que 1 vaya bien... Pasa felices fiestas.... que Enero esta ya muy cerca...
Besoss

Sarita, k gracia, si es que llevamos una mama dentro de nosotras que pugna por salir... De una manera o de otra!!
Jajjaj....

Espe, jo... k ilusión , no? Tu lentejita saludandote....Buen regalito de Navidad... Gracias por contarnos, esperemos contartelo a ti tambien algun dia...

Felices Fiestas chicas...
Besoss!!

L
larysa_8422476
24/12/10 a las 16:44

Un abrazo a cada una de vosotras


FELIZ NAVIDAD!!!

Que esten muy felices en este dia acompañadas de los seres que mas las aman...(aunque el otro año tendremos a alguien mas con nosotros)...jijiji
Lilith Que bien verte tan contenta, que sigas teniendo un excelente dia Y tu gripe?? espero estes muy bien!!.
Sarita tu con toda la positividad bien puesta celebremos hoy que enero ya esta proximo.
Espe Que lindo regalo te dio la vida y esta navidad a gozartelo todo, tu familia ya lo sabe???. Pikss para los dos
Como la alegria es contagiosa el verlas tan animadas me ha puesto felizzzzzzzz, un abrazo amigas desde la distancia...


Y A TODAS... LAS MAYORES BENDICIONES PARA ESTE DIA....PIKSS A TODAS...

D
dilia_8784591
24/12/10 a las 17:05

Felicidad para todas mis niñas.......
Mis niñas muchas felicidades a todas, toda la alegria del mundo para compartir con la familia y los amigos y claro ahi entran ustedes, amigas de batallitas...jejeje....

Disfruten mucho, coman un monton y beban alguna copita que eso anima bastante...jeje....ESPE TU NOOOOO jjajaja

Preciosas hoy toca estar alegre y contentas, tenemos muchas cosas de las que disfrutar, gente que nos quiere mucho y que se preocupa por nosotras, salud para poder estar con los nuestros y muchas cosas que comer en navidad, si lo miramos bien somos unas privilegiadas si si lo somos, de momento seguimos en nuestra lucha pero hoy la apartamos para vivir intensamente las reuniones familiares y cuando todo falla ahi sigue la familia apoyando pese a todos, pues nada FELIZ NAVIDAD A MIS NIÑAS Y PEDIDLE A PAPA NOEL LO QUE YA SABEMOS, yo soy mas de reyes pero igual se lo pedire a ver si cuaja......BESITOS......Y UNA COPITA A LA SALUD DE LAS COMPIS DEL FORO.......

A
an0N_841151899z
28/12/10 a las 10:17

Hola a todas....
Que tal han ido las fiestas?

Yo por mi parte contenta de que todo haya ido bien por un lado y con ganas ya de que acaben ya por otro...

Estoy especialmente sensible y pensativa... Es ineviltable...
En fin, poco a poco... Paciencia es la palabra que más me repito a mi misma...

Espero que vosotras esteis bien, besoss...

L
larysa_8422476
29/12/10 a las 23:20

Feliz año 2011


Chicas!!!

Pues aqui estoy dispuesta a cerrar este año que me trajo tantos dolores de cabeza, pero tambien muchas ilusiones, Cierro los ojos y veo que todo lo que ha sucedido son grandes experiencias que quedaran para el mañana con nostalgia y muchas ganas de que empieze el 2011.
Sin mas que decir...solo quiero hacerles llegar un abrazo calentito y afectuoso a cada una de Ustedes, Compis de luchas, dolores, alegrias, tristezasy felicidades, todavia tenemos mucho que compartir y sabiendo que el 2011 sera un año exitoso en nuestros propositos levantare mi copa en honor a cada una de las chicas valientes de este foro...QUE DIOS LAS ACOMPAÑE Y GUIE SUS PASOS AL EXITO ROTUNDO DE SUS VIDAS, QUE SUS SUEÑOS E ILUSIONES SEAN CUMPLIDOS UNO A UNO...PIKSSS LAS LLEVO EN MI CORAZON Y MIS PENSAMIENTOS...

A
an0N_841151899z
31/12/10 a las 8:59

Ultimo dia!!
Hola a todas!!

Ultimo día del año chicas...

Yo me alegro de que éste año acabe y empieze uno nuevo... Me gusta empezar nueva agenda, que sea Enero y haya un camino por delante...
No soy de grandes propósitos, nunca lo he sido, pero poco a poco he ido consiguiendo todo lo que quería con mucho esfuerzo (a veces pienso que mucho mas del que les toca hacer a otras personas), pero eso ya no importa... No nos podemos comparar con los demás...Somos por nosotras mismas unicas e irrepetibles....

Este camino que recorremos hace de nosotras personas muy especiales, nos hace aprender tántas cosas sobre la vida... para mi la lección más importante es sin duda que la vida sigue su curso, no se la puede domar y tiene cosas buenas y malas, pero tiene cosas buenas...

Os deseo lo mejor para el 2011:
Sarita fortaleza a tope, la tienes y que siga ahi contigo.
Claudia tenacidad y mucha comunicacion con tu pareja.
Espe, que ese embarazo siga viento en popa...

Pasad una fabulosa Noche Vieja. (Claudia cómo lo celebrais en tu pais?). Yo ésta noche con mi marido y su familia. Nos vemos en el 2011...

Besosss

D
dilia_8784591
2/1/11 a las 10:46

Muy feliz año chicas.....
Que contenta estoy de haber cambiado de año, estoy muy positiva y con ganas de empezar el tratamiento otra vez pero consciente de que si no sale bien no pasa nada y la vida continua con muchas cosas lindas.

Claudia que tal estas? has hablado en serio con tu pareja? animo y al toro, deja todo claro, borra lo pasado y empieza desde cero, es lo mejor, no tenemos la capacidad de cambiar lo que tenemos alrededor pero si la actitud con la que afrontamos las cosas y eso es capaz de cambiarlo todo, de verlo todo negro a pensar, es posible y si no lo es lo posible es que yo sea feliz porque me lo voy a proponer....menudo rollo te he soltado....jejeje.....

Lilitth preciosa.......te noto mucho mas animada, eso me parece, por lo menos estas en ello y eso es super importante, quizas el esperar te va a venir bien, para tomarte este añito de descanso de desconectar y de disfrutar de todo lo que luego en el tratamiento nos olvidamos, pareja, familia, cosas bonitas que hay por todas partes, yo estoy en ese proceso.

Chicas le he pedido a los reyes un cachorro de schanuzer, estoy segura de que me lo traeran porque me he portado muuuuuuyyyyy bien jajajja........eso me mantendra ocupada seguro.......me hacia ilusion yo siempre he tenido perro y desde que vivo en pareja no tenia y es una experiencia maravillosa un nuevo miembro de la familia, ademas mi chico me dice que mejor ahora asi cuando nos venga "la niña" ya el perro esta educado, el no pierde la esperanza y yo tampoco pero me relajo mucho mas.

Bueno guapas las dejo que todavia me quedan algunas compras de reyes y tengo que salir hoy y luego empaquetar...me encanta, me lo paso pipa.....en los reyes soy una niña no lo puedo evitar, la cabalgata es una maravilla, recuerdo mi niñez y me emociono........besitos, cuidense mucho y sigan por aqui que aunque a veces no me da tiempo de contestar si que las leo para ver como estan......

Espe tu que tal?

A
an0N_841151899z
2/1/11 a las 15:47

Feliz año nuevo!!

Feliz año nuevo!!

Besoss

I
iva_9533320
2/1/11 a las 19:37

Chicas
Os deseo un Feliz 2011!!!!

Espe.

L
larysa_8422476
3/1/11 a las 21:23

Enero 2011 !!!


Hola Chicas veo que han estado por aqui dejando noticias...Pues bien que bueno encontrarlas a todas en este 2011...

Sarita Que bien has escrito mujer...un perrito es una gran compañia dimelo a mi que tengo un cocker hace ya 14 años, pero es mi consentido ahh y mi esposo lo tuvo que adoptar si me queria a mi, queria a mi perro, y que les digo lo adora...muy buena eleccion....

Liltih vaya estas tambien de escritora, te inspiraraste para cerrar el 2010 y recibir el 2011, Yo tambien me alegro que ha terminado el 2010, tengo muchas espectativas que definiran el futuro que ahora aun veo incierto, se que este año vendran con muchas sorpresas y ojala no sean muy dolorosas porque tengo todas las ilusiones puestas en este año que comienza, se que te agobia un poco porque tu espera es muy prolongada pero tu momento llegara y espero poder compartirlo contigo...
Espe Cerraste con broche de oro el 2010 mi deseo para ti que continues con esta misma racha no solo el 2011 sino toda tu vida...
Yo pues esperando a que baje la regla para empezar con las analiticas y demas a ver que definimos en este mes...
Solo se que este mes habran noticias....PIKSSSS

A
an0N_841151899z
4/1/11 a las 18:17

Hola a todas...
Bueno, pues ya ha empezado el año y me alegro de que sigamos por aqui...

Sarita, gracias siempre por tus palabras... Probablemente éste año de descanso obligatorio me venga bien, en muchos aspectos no se que va a pasar, pero si voy a tener con mi marido unas buenas vacaciones, eso lo tengo clarisimo...

No os lo habia dicho nunca pero yo tengo un perrito... Un Shih Tzu que éste año va ha hacer 7 años... Lo tratamos como a un bebe, le hablamos como a un bebe y ahora mismo hasta tiene puesto un pijama... Es un poco friki chicas, pero le queremos mucho y es nuestro juguete...
Es increible la compañia que te hace un perrito y lo mucho que le llegas a querer... No hay palabras.
Por eso me parece una idea estupenda Sara lo de tu regalo de Reyes!!

Hay Claudia... Que ya empiezas otra vez.... Uff...Espero de todo corazon que nos lo cuentes todo, todo y todo...
Osea que tu tambien tienes perro, eh?
Vaya 3...
Otra cosas más que tenemos en comun!! jejeje....

Bueno chicas, como siempre para lo que querais...

Vuestra, Lilitth.

L
larysa_8422476
6/1/11 a las 16:05

Hola...


HOLA CHICAS!!!

Bueno oficialmente bajo la regla el dia 4 asi que la proxima semana hare la histerosonografia a ver que tal y si todo esta bien empezare mi ultimo intento..

Lilith te vas de vacaciones?? pero estaras en comunicacion con nosotras, no te alejes mucho por favor...
Sarita y tu??? como estas???
Espe la mamita del foro que tal las fiestas??..

Las recuerdo montones...

D
dilia_8784591
9/1/11 a las 19:35

Hola guapas
Que tal va el comienzo del año?
Yo super entretenida, la cachorrita me tiene todo el dia pendiente de ella y entre eso el trabajo y la casa estoy bastante ocupada, como pasa el tiempo el proximo jueves tengo consulta, parece que quedaba tan lejos y es ya mismo.
Estoy super tranquila, la verdad, se que lo voy a intentar y si sale sera la repera y sino pues se habra hecho todo lo posible.
Como seguis vosotras?

Claudia ya practicamente en pruebas y demas, cuentanos resultados porfi.

Lilitth que tal te dejaron las fiestas? a mi con dos kilos de mas que con la excusa de la cachorrita tengo que bajar, le dare largos paseos, eso si cuando tenga todas las vacunas, es mas buena, no ha llorado ni una noche, es un cielo.

Espe, te perdimos, supongo que cuando estas embarazada estas mas liada y sumarle las citas a los gines y mirar cositas el foro queda un poco un lado y es normal, lo entendemos pero entra de vez en cuando y dinos como va ese retoño, has pensado ya en nombres?

Bueno chicas os dejo, arriba el animo y seguid por aqui que se nos pierde y me gustaria seguir sabiendo de ustedes, besitos......

I
iva_9533320
9/1/11 a las 22:09

Chicas
Que rabia me ha dado, tenia un mensaje escrito y de momento no se que he hecho que lo he perdido, joo..
Bueno os hago un resumen, el dia 17 voy al gine, me han dicho que alomejor ya me dicen si es niño o niña jeje, lo que mas ganas tengo es de saber que todo sigue bien, no se puede evitar el estar preocupada , ya os cuento...
Sarita el jueves ya está ahi, me alegra la energia que tienes, eres un amor, Claudia, Lilit, todas... muchos besos

A
an0N_841151899z
10/1/11 a las 11:36

Hola!

Hola a todas,

Espe me alegro de que vaya todo estupendamente.. Ciertamente saber que está bien es sin duda lo más importante... De todas maneras si te dicen que es, que ilusion, no?....

Claudia, Sarita... vais a coincidir otra vez en fechas... Que bien, asi me vais contando...
Os deseo suerte chicas... ya lo sabeis....

Yo tengo semana de cumples: mi padre, mi marido, mi perrito... Asi que la semana que viene empezaré a comer verduritas y ha hacer algo de ejercicio...

Besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook