Foro / Maternidad

Después de la vacuna prevenar

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 11:55
J
judhit_5285088
31/7/06 a las 9:27

Tengo un bebé de 9 meses y el lunes pasado le puse la primera dosis de la vacuna prevenar, pues en octubre lo llevo a la guardería y consideré importante vacunarlo. El día de la vacuna y al siguiente tuvo fiebre, después tres días bien y desde este fin de semana está otra vez con fiebre, 38,5- 39. Lo llevé por urgencias y no le vieron ningún foco infeccioso, solo un pequeño tapón en un oído, y nos dijo que como no fuera eso no sabía de que le venía la fiebre. Nos mandó que le diéramos antibiótio si le apuraba la fiebre, anoche empezamos. Mi duda es, si es posible si a los cuatro días de poner la vacuna le puede hacer efecto al bebé??, el médico no me dijo nada.

Muchas gracias a todas por ayudarme. Besos.

Ver también

J
johana_5853758
31/7/06 a las 13:34

Hola guapa
Yo se la puse a la nena hace un par de dias pues aqui la primera dosis se pone a los tres meses y lo unico que a tenido es un poco de hinchazon y rojez donde se la pusieron pero no le dio fiebre. Claro que el pediatra me dijo que al llegar a casa le diera una dosis de apiretal. Eso hice y la nena estuvo bien. Ya te digo que eso fue el viernes y de momento sigue bien

Y
yulia_5520806
31/7/06 a las 14:06

A la mia se la pusieron..
..a los 2 meses la primera dosis, y luego la segunda a los 4. El caso es que al ir junto al resto de vacunas, pues no sé cual de ellas le produjo efectos secundarios. La primera vez estuvo muy irritable y con pocas ganas de comer, le duró 5 días, pero sin fiebre. La segunda ha ido mejor, sólo se le formaron unos bultitos en el muslo, pero en 2 o 3 días, poniendole paños calientes, le han desaparecido.Yo creo que si tu bebé sigue con fiebre, debes de ir de nuevo a su pediatra.

A
aarti_5390246
9/9/09 a las 11:55

Tambien tuvo fiebre con prevenar
A mi hijo de 5 meses le ha dado fiebre de 39 grados la primera dosis, a los 2-3 dias (no vi otro motivo de fiebre) y la segunda dosis a las 12 horas.
Y eso que es un niño fuerte que no ha cogido otras enfermedades y tiene lactancia exclusiva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir