En respuesta a zobia_9569563
Vacuna
Hola Monik10: Yo soy funcionaria y cuando tome posesion del cargo me dijeron que podía elegir entre la Seguridad Social o Muface. Eleji Muface por comodidad puesto que me dan un librito en el cual tengo muchos medicos privados en los que escoger y las medicinas me salen mas baratas que en la Seguridad Social. Para dar a luz esta muy bien porque eliges la clinica privada que te gusta y tienes la habitacion para ti sola etc... Aunque tambien te digo que los hospitales de la seguridad social son mejores que los privados porque tienen aparatos mas sofisticados que las clinicas privadas. Todo tiene sus pros y sus contras....
No la conocia, como mutua
Gracias por contestar, supongo que será una mutua sólo para funcionarios, no la conocia.
Estoy de acuerdo contigo en que los hospitales de la seguridad social tienen aparatos más sofisticados aunque siempre he recurrido a los privados al tener la mutua (ARESA).
espero que le hayas puesto la vacuna, vale la pena. Yo se la puse a mi hija en el mes de octubre y ha pasado un invierno fenomenal, además lo mejor de todo es que es para toda la vida.
Besos