Foro / Maternidad

Despues de muchos meses de busqueda, de pruebas..la semana q biene, empiezo tto. para una fiv!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 13:21
D
doaa_7993799
9/1/08 a las 12:11

hola a todas!!!
he estado mucho tiempo por aqui, exactamente 15 meses de busqueda natural, a principios de diciembre empezamos con las pruebas, resultado:yo todo bien, y mi marido oligoastenozooespermia (menuda palabreja, para decir q tiene pocos bichitos y amorfos), nos aconsejaron una fiv, fue un poco duro asimilar q naturalmente nos costaria mucho tener hijos, pero despues de ese mal trago, ahora estamos muy contentos...

La semana q viene empezamos ya con los pinchazos, si todo sale bien, en febrero colgare mi positivo...

Con esto solo quiero deciros, q no dudeis en ir al medico a haceros pruebas, segun lo q me dijeron a mi en la clinica de infertilidad (IVI), en parejas jovenes y sanas, la media de para conseguir embarazo es de 6 meses, si pasa mas tiempo es por algo,(no tiene q ser malo, quiza un problema hormonal, q con unas pastillitas se soluciona)...

Pero ahi estamos nosotras mes tras mes, decepcion tras decepcion, esperando algo q quiza no llegue por algun problema...

Yo despues de q nos diagnosticaran el problema, casi fue como q me quite un peso de encima, ya sabia lo q habia, ya no tenia q haceme ilusiones, ni pegarme batacazos...

Os animo a todas a q acudais al medico, pq yo lo pase muy mal hasta q me decidi (el dichoso año), y mirar ahora, empiezo una nueva ilusion, se q va ha ser duro, q el tratamiento es muy pesado, pero todo sea por mi niño/a, o mis niños (pq pueden dos)...

Bueno chicas q me enrollo...quiero desearos mucha suerte a todas, la misma q necesito yo...
Un beso muy grande.
LOURDES

Ver también

D
doaa_7993799
9/1/08 a las 13:19

Hola!!
yo estoy en ivi valencia, y muy contenta...a ver si tenemos suerte...q edad tienes? pq eso influye mucho a la hora de tener buenos resultados, yo tengo 29, y nos han dicho q somos los candidatos perfectos para q nos salga bien...estas tb en el foro fiv, verdad?...me ha parecido ver tu nick por alli...mantenme informada, q siempre es bueno hablar con gente q esta en la misma situacion q tu...
suerte!!!!

Y
yahima_9563889
10/1/08 a las 13:21

En la misma situacion
yo estoy en la misma situacion, el oligoastenoteratozoospermia y yo perfecta.
yo ya he empezado el tratamiento, ayer precisamente acabe los antibb y ya llevo siete pinchazos de procrin, el martes 15 voy a revision, se supone que estare con la regla y creoq ue me mandaran pinchar puregon. ya os contare. de momento me encuentro fenomenal, no me ha dado ningun tipo de reaccio ls pinchazos y super animada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir