hola a todas!!!
he estado mucho tiempo por aqui, exactamente 15 meses de busqueda natural, a principios de diciembre empezamos con las pruebas, resultado:yo todo bien, y mi marido oligoastenozooespermia (menuda palabreja, para decir q tiene pocos bichitos y amorfos), nos aconsejaron una fiv, fue un poco duro asimilar q naturalmente nos costaria mucho tener hijos, pero despues de ese mal trago, ahora estamos muy contentos...
La semana q viene empezamos ya con los pinchazos, si todo sale bien, en febrero colgare mi positivo...
Con esto solo quiero deciros, q no dudeis en ir al medico a haceros pruebas, segun lo q me dijeron a mi en la clinica de infertilidad (IVI), en parejas jovenes y sanas, la media de para conseguir embarazo es de 6 meses, si pasa mas tiempo es por algo,(no tiene q ser malo, quiza un problema hormonal, q con unas pastillitas se soluciona)...
Pero ahi estamos nosotras mes tras mes, decepcion tras decepcion, esperando algo q quiza no llegue por algun problema...
Yo despues de q nos diagnosticaran el problema, casi fue como q me quite un peso de encima, ya sabia lo q habia, ya no tenia q haceme ilusiones, ni pegarme batacazos...
Os animo a todas a q acudais al medico, pq yo lo pase muy mal hasta q me decidi (el dichoso año), y mirar ahora, empiezo una nueva ilusion, se q va ha ser duro, q el tratamiento es muy pesado, pero todo sea por mi niño/a, o mis niños (pq pueden dos)...
Bueno chicas q me enrollo...quiero desearos mucha suerte a todas, la misma q necesito yo...
Un beso muy grande.
LOURDES