Hola solete
Bueno decirte que no te preocupes que al principio todo lo vemos negro pero luego se arreglan poco a poco las cosas, te cuento mi caso. Fui al medico con mi seguro medico Caja salud y me mandaron pruebas, nuestro diagnostico fue astenoterazoospermia, bien directos a ICsi(casi igual a Fiv) asi que teniamos que gastarnos el dinero, me fui a la s.s y claro lista de espera de un monton de años, y me apunte, mientras pregunte a varios ginecologos que conozco y me recomendaron varias clinicas, Ivi y Fiv Madrid, en Ivi me dijeron exactamente lo mismo que dices tu que son caros, y me decidi por Fiv no por nada sino porque me dieron buenas referencias, y alli fui, me someti a mi primer tratamiento en Mayo y no tardaron mucho en darme cita, ademas tenia todas las pruebas echas, y en junio empece, en julio me transfirieron y salio negativo, otro problema mas, me dijeron que tenia mala calidad y cantidad ovocitaria, en septiembre me volvieron a poner en tratamiento cambiando algunas cosas, y bingo en este momento estoy embarazada de mellizos. De todos modos sigo en lista de espera en la s.s. por si acaso para cuando quiera mas niños, yo no soy una persona rica, pero bueno me lie la manta a la cabeza aprox. 4000 euros cada tratamiento mas inyecciones. Espero haberte ayudado, y sobre todo animado no tires la toalla, un besito