Foro / Maternidad

Tto. en ivi madrid

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 12:49
J
janine_8654021
20/1/05 a las 16:46

Hola, tengo 32 años y llevo casi 4 intentando tener un bebe. Estoy en tto. de fertilidad en la S.S. pero las 4 inseminaciones han fracasado. No tengo que volver hasta marzo y entonces empezaremos con in-vitro (2 ivi). Mi problema es que aunque no soy muy mayor tengo poca reserva ovárica. Cuando empecé el tto. estaba muy animada pero poco a poco y decepción tras decepción cada vez veo más lejos la posibilidad de quedar embarazada. 2 in-vitro creo que van a ser pocas posibilidades y mentalmente no estoy preparada para la donación de ovocitos. Estamos planteandonos seguir en clínica privada si no tenemos exito. Me han dicho, que el IVI MADRID es el mejor centro pero que es muy caro. Yo no tengo ni idea de que coste puede tener el tratamiento en este centro. Si algunal de vosotras ha pasado por lo mismo que yo y me puede ayudar lo agradecería muchísimo, al igual que si alguna esta en este centro y me puede orientar un poco sobre los coste. Gracias de antemano y suerte a todas.
Miracle

Ver también

B
baraa_6445581
25/1/05 a las 14:27

Solo decirte
que no lo dejes, pues esta un poco complicado el tema de las citas en el IVI, yo tengo para el 8 de Marzo y la pedi a primerisimos de enero, yo lo que he hecho ha sido pedir cita en el instituto ginecologico Palomo y Ordas, me han hablado muy bien de el, para poder empezar cuanto antes con el tto, voy a ovodonación pues con 34 años mis ovulos son de pesima calidad.

Siento no poder ayudarte en más, pero para lo que necesites

Gemma

K
krista_5879255
25/1/05 a las 15:05

Animo
HACE 12 AÑOS TUVE UN PROBLEMA SIMILAR, PERO EN LA S.S. AUN NO SE HACIA NADA DE ESO, YO TENIA PROBLEMAS DE OVULACION Y MI MARIDO UNA ESPECIE DE AZOOSPERMIA, BUSQUE UNA CLINICA PRIVADA Y AUNQUE CARA ( EN AQUEL MOMENTO NO HABIA MUCHA OFERTA DE ESTE TIPO) TE ASEGURO QUE NO HABIA QUE ESPERAR TANTO Y QUE TODO FUE ESTUPENDAMENTE, SOY UNA TRABAJADORA NORMAL, NO SOY RICA, PERO VALIO LA PENA, HOY TENGO 2 MELLIZAS PRECIOSAS DE 10 AÑOS, ANIMATE

T
tona_8542096
25/1/05 a las 15:49

Hola solete
Bueno decirte que no te preocupes que al principio todo lo vemos negro pero luego se arreglan poco a poco las cosas, te cuento mi caso. Fui al medico con mi seguro medico Caja salud y me mandaron pruebas, nuestro diagnostico fue astenoterazoospermia, bien directos a ICsi(casi igual a Fiv) asi que teniamos que gastarnos el dinero, me fui a la s.s y claro lista de espera de un monton de años, y me apunte, mientras pregunte a varios ginecologos que conozco y me recomendaron varias clinicas, Ivi y Fiv Madrid, en Ivi me dijeron exactamente lo mismo que dices tu que son caros, y me decidi por Fiv no por nada sino porque me dieron buenas referencias, y alli fui, me someti a mi primer tratamiento en Mayo y no tardaron mucho en darme cita, ademas tenia todas las pruebas echas, y en junio empece, en julio me transfirieron y salio negativo, otro problema mas, me dijeron que tenia mala calidad y cantidad ovocitaria, en septiembre me volvieron a poner en tratamiento cambiando algunas cosas, y bingo en este momento estoy embarazada de mellizos. De todos modos sigo en lista de espera en la s.s. por si acaso para cuando quiera mas niños, yo no soy una persona rica, pero bueno me lie la manta a la cabeza aprox. 4000 euros cada tratamiento mas inyecciones. Espero haberte ayudado, y sobre todo animado no tires la toalla, un besito

M
marthe_8791220
25/1/05 a las 17:23

Hay mas centros en madrid...
Ademas de estos mas conocidos y saturados hay una relacion de clinicas
pequeñas menos conocidas y mas personalizadas que qyuizas deberias visitar para asesorarte,una amiga me habló de una que aparece anunciada en esta pagina se llama Allat Médica y por lo visto le convencio bastante.Espero poders ayudarte

J
janine_8654021
27/1/05 a las 12:49

No voy a tirar la toalla, gracias chicas
Gracias a todas por vuestros mensajes, el otro día estaba de bajón pero ahora tengo esperanzas gracias a vuestra historias, ya que aunque cada una tenemos un problema distinto, mucha de vosotras lo habeis conseguido y no lo tenias nada facil. En el fondo tengo el presentimiento de que lo voy a conseguir.
!FELICIDADES A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO Y ÁNIMO A LAS QUE NO!
UN BESO. MIRACLE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir