Foro / Maternidad

Despues de ovular y deberes, ¿cuando aparecieron los sintomas de embarazo?

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 12:13
A
an0N_745829299z
27/12/06 a las 11:04

ME GUSTARIA ME CONTASEIS CUANDO EMPEZASTEIS A NOTAR SINTOMAS, SI DIAS ANTES DE LA WARRY, DESPUES DE LA FALTA, DESPUES DE LA OVULACION...ETC...

LOS SINTOMAS YA ME IMAGINO MAS O MENOS CUALES SON, DE VERLOS POR AQUI.

Ver también

J
jiang_9741315
27/12/06 a las 11:10

Buenos días,
Hola yure,

Aunque no salió bien.. porque tuve un aborto expontaneo en agosto... mis sintomás empezaron como 10 días antes de venir la regla.

tengo entendido que si más o menos el ovulo fecundado tarda 5 días en llegar al utero... pues más o menos por esa fecha empezé a notarlo.

el problema que yo tengo es que esos mismo sintomas tanto esté embarazada ó no, los empiezo a sentir casi dos semanas antes que venga,
no los distingo.

Un saludo,

vera

A
an0N_902649199z
27/12/06 a las 13:08

Justo a la semana de la concepción
Pues te puedo decir que hicimos los deberes un miercoles y al miercoles siguiente noté muchísimo sueño y cansancio, algo exagerado, creo que coincidiendo con la implantación. Luego a los cuatro dias de esto estuve mareadilla toda la tarde, pero aparte de esto solo sentía sensación de que me venia la warry...

No se si te podré ayudar porque cada persona es un mundo...

Suerte y a ver si cuelgas pronto tu positivo!

A
an0N_745829299z
27/12/06 a las 13:21
En respuesta a an0N_902649199z

Justo a la semana de la concepción
Pues te puedo decir que hicimos los deberes un miercoles y al miercoles siguiente noté muchísimo sueño y cansancio, algo exagerado, creo que coincidiendo con la implantación. Luego a los cuatro dias de esto estuve mareadilla toda la tarde, pero aparte de esto solo sentía sensación de que me venia la warry...

No se si te podré ayudar porque cada persona es un mundo...

Suerte y a ver si cuelgas pronto tu positivo!

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS¡¡

ESTO ES UNA DESESPERACION¡¡¡JOLINES¡¡ A VER SI YA CONSIGO MI +++++++++++¡¡¡

SINO IRE AL GINECOLOGO A VER Q PASA¡

E
eduina_7849856
27/12/06 a las 13:34

Hola yure16!!!!!!!!!!
Pues mira, yo noté síntomas de la regla cuando supuestamente me tenía que bajar...pero no me ha bajado!! jejejej... al llevar una semana de retraso, por descarte, me hice un test... y positivo!!!!! cual fue mi sorpresa despues de 8 meses de intentos ver las dos rayitas con dolor de ovarios!!!!! ... en fin, creo que cada cuerpo es un mundo, aunque si es verdad que me empezaron a doler los ovarios antes de tiempo, y el pecho igual que con la regla, pero menos hinchado.

Besazossssssssssssssssssss

C
clhoe_8611788
27/12/06 a las 13:38

Hola yure!!!
YO no note nada hasta varios días despues de la falta!!!! no te obsesiones con los sintomas, algunas los tenemos y otras no
Suerte!!!!!!!

T
tamila_8987601
19/1/07 a las 10:49

Lo subo
me parece interesante

E
eduina_7849856
19/1/07 a las 11:45

Hola yure
Cuando yo andaba en mi busqueda me encantaba ver los síntomas de las embarazadas para yo hacerme una idea o intentar identificarlos con los mios. Te detallo:
Llevaba 1 semana de retraso, pero como tenia mi dolor de ovarios de la regla, mi dolor de pecho y todo como siempre, pues estaba convencida que me bajaria. Era viernes y teníamos la comida de empresa de Navidad, y como se suele beber bastante en este tipo de comidas, decidí hacerme un test solo para "descartar" el embarazo. Me lo hice aquí en la oficina con mi compi de testigo. Cual fue mi sorpresa cuando al terminar de hacer mi pipi en el test rápidamente salieron las dos rayitas que confirmaban lo que yo pensaba que ese mes no era posible: mi embarazo. Precioso. Lloré, reí, y emocionada intentaba creerme que mi bebé ya estaba dentro de mi.
Despues de esto, me sentía únicamente "rara", por todo lo nuevo que estaba teniendo mi cuerpo.
Sobre la semana 6 empecé con ascos a la comida. Me daba asco todo, y en la semana 7 de mi embarazo empecé con algún vómito mañanero que otro y con asco también a los olores. Sigo con vómitos esporádicos y con ascos a casi todo...
De todas formas, no te confíes, porque mi madre se enteraba de que estaba embarazada antes de la falta de la regla, ya que era incorporarse en la cama para levantarse por la mañana y vomitar de golpe... antes de la falta eh!! imporesionante, jejejje!!!

Bueno, espero te sirva de algo, suerte wapa.

Laura

A
an0N_994646799z
19/1/07 a las 11:48

Cuando me tenía que venir la regla
Cuando me tenía que venir la regla, aparecieron los primeros síntomas (he estado embarazada dos veces y las 2 veces igual, aunque cada persona y embarazo es un mundo): que en mi caso dolores como si fuera a venir la regla pero sin aparecer (cosa que en mi caso suele ser imediato, dolor de regla y regla)y además por la noche, me sube la temperatura, no tengo fiebre, pero me sube la temperatura 0,5- 0,6 y me siento muy acalorada, destemplada y como con fiebre, dolor de cabeza. Y por la mañana estoy muerta de frío (me baja de nuevo).
Lo de los vómitos y mareos en mi caso, empezaron a las 9 semanas.
Un saludito,

A
aiala_6333256
19/1/07 a las 12:13

Yo estoy de 15 semanas...
y todavia estoy esperando los sintomas!!jajajaj

creo q eso es depende de cada mujer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook