Hola yure
Cuando yo andaba en mi busqueda me encantaba ver los síntomas de las embarazadas para yo hacerme una idea o intentar identificarlos con los mios. Te detallo:
Llevaba 1 semana de retraso, pero como tenia mi dolor de ovarios de la regla, mi dolor de pecho y todo como siempre, pues estaba convencida que me bajaria. Era viernes y teníamos la comida de empresa de Navidad, y como se suele beber bastante en este tipo de comidas, decidí hacerme un test solo para "descartar" el embarazo. Me lo hice aquí en la oficina con mi compi de testigo. Cual fue mi sorpresa cuando al terminar de hacer mi pipi en el test rápidamente salieron las dos rayitas que confirmaban lo que yo pensaba que ese mes no era posible: mi embarazo. Precioso. Lloré, reí, y emocionada intentaba creerme que mi bebé ya estaba dentro de mi.
Despues de esto, me sentía únicamente "rara", por todo lo nuevo que estaba teniendo mi cuerpo.
Sobre la semana 6 empecé con ascos a la comida. Me daba asco todo, y en la semana 7 de mi embarazo empecé con algún vómito mañanero que otro y con asco también a los olores. Sigo con vómitos esporádicos y con ascos a casi todo...
De todas formas, no te confíes, porque mi madre se enteraba de que estaba embarazada antes de la falta de la regla, ya que era incorporarse en la cama para levantarse por la mañana y vomitar de golpe... antes de la falta eh!! imporesionante, jejejje!!!
Bueno, espero te sirva de algo, suerte wapa.
Laura