Foro / Maternidad

Después de tanta lucha vienen las recompensas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 9:46
X
xiao_5770727
17/9/10 a las 9:38

Apreciadas compañeras, quiero compartir con vosotras este correo de mi pareja:
"A mí como ya sabes me cuesta mucho expresarme y decir las cosas que siento, pero eso no significa que no sienta. En este caso del proceso que hemos pasado he de decirte que en algunos momentos he pensado que estabas obsesionada con el tema y tal y como nos decían los médicos esto era una locura sin esperanzas de llegar a ningún sitio. Pero en muchos de los casos he admirado tu lucha y tu perseverancia por conseguir un fin tan deseado. Todas las noticias contradictorias, las inyecciones, los medicamentos, las revisiones, las punciones, la dedicación en buscar información, etc, me demuestra la clase de persona que eres UNA LUCHADORA, y en estos momentos en que ya tenemos a nuestra hija dentro de tu vientre y en perfecto estado, solo se me ocurre decirte una cosa, GRACIAS. Gracias por no haber tirado la toalla (cuando yo si lo hubiese hecho), gracias por dejarte castigar a tu cuerpo (sin queja alguna) y a tu mente con tantas pruebas, y sobre todo gracias por quererme de esa forma tan incondicional.

UN BESO

PD: Habrá que ir pensando en un nombre.

Un beso a todas

Ver también

M
man_9059171
17/9/10 a las 10:42

Ufff, carmeta...
Me has puesto la piel de gallina y la lágrima en el ojo.... ¿sabes? él tiene razón: eres una peazo LUCHADORA. me alegro que lo hayas conseguido porque TE LO MERECES, olé también por ese peazo marido, por saber apreciar lo que tiene

...y sí, ya va siendo hora d pensar en el nombre...... .

Un bso gordo y que seáis muy felices.

X
xiao_5770727
19/9/10 a las 11:28

Hola
Queria compartirlo con vosotras.

Gracias

A
atifa_8988999
19/9/10 a las 13:49

Que palabras mas bonitassssss
ENHORABUENA POR TU EMBARAZO Y POR TU PAREJA,
TE LO MERECES,
GRACIAS POR CONTAR COSAS TAN BONITAS EN EL FORO.
MUAKKK.

H
hadasa_8614521
19/9/10 a las 14:28
En respuesta a atifa_8988999

Que palabras mas bonitassssss
ENHORABUENA POR TU EMBARAZO Y POR TU PAREJA,
TE LO MERECES,
GRACIAS POR CONTAR COSAS TAN BONITAS EN EL FORO.
MUAKKK.

Te lo mereces

Sin duda alguna que tu pareja reconozca que tú tienes todo el mérito es ser de una persona muy valiente y humilde,. Ayuda mucho que la pareja apoye, pero somos siempre nosotras las que luchamos hasta el final, las que no ponemos final a nuestra lucha aunque ello nos lleve muy a pesar nuestro a cierto riesgo de nuestra salud física o psíquica

FELICIDADES CARMETA!!

A
an0N_910129999z
19/9/10 a las 14:52


Ufff Quiero un final como el tuyo y una pareja coma la tuya!! jajaja.

Felicidades y gracias por comoartirlo con nosotras.

Y
yumi_9484290
19/9/10 a las 22:15

Carmeta...
Qué bonitas palabras y qué orgullosa debes sentirte de haber logrado ese maravilloso embarazo, tu peque no va a poder tener una mejor madre, has luchado hasta el final y lo has conseguido. Me alegro enormemente de que todo vaya tan bien y que esteis tan felices. Ahora es vuestro momento y os toca disfrutar. Para los hombres también es difícil aunque expresen las cosas de otra forma y este triunfo es de los dos. Que vaya todo muy muy bien y nos lo cuentes!

D
damia_5820041
20/9/10 a las 22:15

Carmeta, el que la sigue la consigue !
Muchas veces pienso en ti, te imagino como una mujer que sabe lo que quiere y lo consigue porque no se aparta del camino.
Tienes mucha suerte de tener una pareja así, pero él también tiene suerte de tener al lado una mujer como tú, decidida y perseverante.
Enhorabuena a los 2 por vuestra hija.

Un abrazo,

N
niamh_6190049
20/9/10 a las 23:22

Precioso.....
enhorabuena, es precioso lo que te ha escrito y una verdad como un templo, espero que este mensaje nos llene de esperanzas a todas, que este es un camino muy dificil y con muchos altibajos, necesitamos ánimos para seguir..............gracias por tu mensaje y enhorabuena de nueva

aaaahhhh y a tu niña la puedes llamar esperanza, felicidad, luz........

E
etna_6928893
22/9/10 a las 9:46

Ay carmeta!!!
Hola, ya veo que has abierto nuevo foro,
Qué emocionante, tu vida en este momento debe de ser el paraiso!! cuanta alegría, merecida después de tanta lucha. Qué bien se siente una cuando escucha éste tipo de declaraciones, y más cuando el objetivo ha sido conseguido!! y cuanto se puede decir en pocas palabras!!! me alegro un montón por tí, por él y por vuestra hija que va a tener mucha suerte y estará muy orgullosa de teneros como padres!!! Un beso y un abrazo para los dos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest