Apreciadas compañeras, quiero compartir con vosotras este correo de mi pareja:
"A mí como ya sabes me cuesta mucho expresarme y decir las cosas que siento, pero eso no significa que no sienta. En este caso del proceso que hemos pasado he de decirte que en algunos momentos he pensado que estabas obsesionada con el tema y tal y como nos decían los médicos esto era una locura sin esperanzas de llegar a ningún sitio. Pero en muchos de los casos he admirado tu lucha y tu perseverancia por conseguir un fin tan deseado. Todas las noticias contradictorias, las inyecciones, los medicamentos, las revisiones, las punciones, la dedicación en buscar información, etc, me demuestra la clase de persona que eres UNA LUCHADORA, y en estos momentos en que ya tenemos a nuestra hija dentro de tu vientre y en perfecto estado, solo se me ocurre decirte una cosa, GRACIAS. Gracias por no haber tirado la toalla (cuando yo si lo hubiese hecho), gracias por dejarte castigar a tu cuerpo (sin queja alguna) y a tu mente con tantas pruebas, y sobre todo gracias por quererme de esa forma tan incondicional.
UN BESO
PD: Habrá que ir pensando en un nombre.
Un beso a todas