Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
A
ailan_8043668
1/6/11 a las 16:43

Hola chicas
Caramelita, si siempre regular a los 14 días la ovulacion y a los 28 la regla a lo mas se a retrasado un día pero nada mas, lo que si siempre me baja de una, nunca tengo sintomas premenstruales.

Rayito la verdad ,lo de los sintomas me han venido uno o dos días antes de bajarme la regla y solo es el dolor de pechos, los ovarios me duelen un poquito cuando estoy ovulando y desde ahí ya no los siento.

Milissa, la verdad lo unico que me han dicho es que es mala suerte, y creo que ha sido así pues los examenes estan todo bien no a salido ninguno alterado.

Ver también

R
ramona_8098439
1/6/11 a las 22:41

Hola chichassssssssss
Carmelita no te guies por los dolores, porke a vecez duelen kuando ya has ovulado, el otro dia lei un estudio sobre eso y decian ke para kuando la mujer nota algun sintoma puede incluso haber ovulado ya, aunke no significa ke sea asi siempre porsupuesto, pero si ke se puede dar el kaso.

Mis sintomas, pues no se ke decir porke estoy reventada, llevo todo el dia pintanto la kasa y montando muebles y estoy muerrrtaaaa!!! Lo ke si, ke esta noche, al ir al wc y limpiarme, otra vez he tenido un poko de flujo del tipo moco y con un hilo de sangre, ademas de ke los test de ovulacion me estan comenzando a dar positivo... jajajjaja... si ovulo por tercera vez este mes dono mi kuerpo a la ciencia.. jajajajjaaj.. mi madre dice ke si es una tercera vez es porke mi kuerpo ya no sabe ke hacer para kedarse embarazado jajajajajajjaajjaajja

R
reme_8008852
1/6/11 a las 23:05

Penuuuuuuuuuuuuu!!!
Ya te extrañaba, he estado pensando mucho en ti mujer, no sabes como me alegro de tu embarazo jajajaja esque yo se que estas, como crees que los TO te van a estar dando positivos cada rato, eso es porque estas pregnant mujer, please hazte una prueba real con los test digitales y nos dejas saber que estamos con el alma salida!!.

F
franca_7241105
1/6/11 a las 23:27

Chicas me vuelvo loca!!!
hola niñas preciosas como les va el dia?

yo estoy vuelta loca!!! he tenido un flujito muy raro que nunca habia notado , blanco, espeso, inoloro, no de infección, raro pues. Ayer en la noche me di cuenta que estoy mas sensible de lo normal, pero segun yo si es muy pronto!!!! y pienso que ya estoy enloqueciendo jajajaja son tantas las ganas!!!

no me han dicho que opinan del test este super sensible de 4 dias antes de la falta.

penudorian: se me hace que si estas super preñi!!!!! eso de ovular tanto ya no es normal jajajaja a menos que estes tomando alguna cosa que suelte a los ovulines, si si pasanos el tip mujer!!!!

Caramelita: De los dolores yo he notado que a veces los tengo y a veces no, pero eso no quiere decir que ovules o no, es mas mi doc me ha dicho que no presisamente se debe tener el flujo de clara de huevo para ovular, depende del mes, de tu situación en esos dias (estres, cansancio,etc) pero aun asi, si lo has hecho en esos dias tienes chance pues recuerda que los bichines viven hasta 4 dias y he visto que hasta mas quien sabe. Asi que hasta que no venga la hay esperanza. a mi no me tiene que bajar el 9/10/11 de junio!!! por eso pienso que me estoy volviendo loca, si es muy pronto!!!

gracias a todas por sus opiniones, seguire compartiendo mis disque sintomas, quiza asi se me quite la locura jajajaja!!!

besitos!!!


A
asunta_8657324
1/6/11 a las 23:29

Soy nueva!!!
Hola a todas!!
Soy nueva aquí y yo también comencé a buscar un pequeñín en mayo, lo que pasa es que en abril fue mi último mes con el nuvaring y no me ha venido más la regla, me debería de haber venido el 12 o 13 de mayo, y naditaaa, ya me hize un test hace dos semanas y negativo, la verdad no quiero desesperar pero tengo muchas ganas, bueno por lo que he leído todas tenemos ganas jeje

R
ramona_8098439
1/6/11 a las 23:36

Rayito
la sensibilidad de los test te la suele poner en el prospecto. En una farmacia lo mas sensible ke vas a enkontrar es de 20 y si les pides el mas sensible, el clearblue, ke lo detecta 6 dias antes de la falta, supuestamente, ni sikiera tiene sensibilidad 25, osea ke dudo yo ke detecte nada tantos dias antes, a mi siempre me han resultado bien los normales, la marca ANALISYS o LISUBEL, son delas mas sensibles de farmacias.
Lo de tu flujo blanco, tambien pinta bien, de hecho pinta mejor ke el mio, se supone ke blanko=preñi, transparente,el mio,=
ainssss si eske vamos todas para las mismas fechas, ke lokura...despues de tantos meses de busqueda, una se desespera

F
franca_7241105
1/6/11 a las 23:38

Snopa
chica has perdido un bebe? no me lo vayas a tomar a mal, pero aca estamos mujeres que hemos perdido un bebe, no te estoy diciendo que no puedas estar aca, al contrario te doy la bienvenida, solo te lo hago saber porque, derrepente se leen historias tristes por aca y por lo menos a mi no me gustaria leer esas historias cuando no lo he vivido y busco bebe, solo por eso te lo digo, pero si crees que no te afecte pues bienvenida!!!

has hecho los deberes este mes? yo he visto que los docs recomiendan esperar a que se regule el ciclo para empezar a buscar, pero no se si sea igual con el nouvaring, tambien se que puede tardar la primera warry en llegar.

saludos!!!

F
franca_7241105
1/6/11 a las 23:47

Penudorian
siiiii!!!! que espera tan desesperante jajajaja!!! es que son solo unos dias pero se pasan mas lentos que los meses!!!

lo del flujo no habia oido eso, ains!!!! y lo del tuyo pues quien sabe, pues tambien tienes lo de los test, que si esta raro jajaja imagina ovular tantas veces!!! Ay si, hasta parece que nos hemos puesto deacuerdo para ovular y en mi caso hasta sin querer jajajaja.

mira aca en mexico, los mas efectivos son los de predictor pero en la cajita, ni en la pagina de internet viene su sensibilidad, he terminado comprando unos genericos que cuestan la mitad y me han dicho que son buenisimos, practicamente lo mismo, pero este super sensible me llamo la atención y no es mas caro que el de predictor, que capaz me lo compro pa probar, pero mi miedo es que si sale negativo y es positivo ainssss, que loca estoy jajajajaja lo bueno es que por aca todas me entienden y asi ya no mareo tanto a mi esposo

y tu ya te falta menos no? ay que nervios!!!
ya veremos que pasa.

besitos!!!

R
ramona_8098439
2/6/11 a las :01
En respuesta a franca_7241105

Penudorian
siiiii!!!! que espera tan desesperante jajajaja!!! es que son solo unos dias pero se pasan mas lentos que los meses!!!

lo del flujo no habia oido eso, ains!!!! y lo del tuyo pues quien sabe, pues tambien tienes lo de los test, que si esta raro jajaja imagina ovular tantas veces!!! Ay si, hasta parece que nos hemos puesto deacuerdo para ovular y en mi caso hasta sin querer jajajaja.

mira aca en mexico, los mas efectivos son los de predictor pero en la cajita, ni en la pagina de internet viene su sensibilidad, he terminado comprando unos genericos que cuestan la mitad y me han dicho que son buenisimos, practicamente lo mismo, pero este super sensible me llamo la atención y no es mas caro que el de predictor, que capaz me lo compro pa probar, pero mi miedo es que si sale negativo y es positivo ainssss, que loca estoy jajajajaja lo bueno es que por aca todas me entienden y asi ya no mareo tanto a mi esposo

y tu ya te falta menos no? ay que nervios!!!
ya veremos que pasa.

besitos!!!

Ojala fuera eso lo peor!!!
niña ke si te lo haces y es negativo y luego resulta ke es positivo vaya un problemon no??? jajajajajja, y si por desgracia es negativo negativo.. pues al menos te relajas y dejas a tu kuerpo ke te vaje la . yo eske este mes decidi no hacerme ningun test hasta no tener la falta... y me mueroooooooooo jajajajajaja, hasta anoche soñe ke hablaba kon mi matrona y le contaba los dias en los ke kreia ke me habia kedado embarazada, por ke en este sueño estaba jajajajajja locas de atar... y los psiquiatricos vacios!!!!

F
franca_7241105
2/6/11 a las :14

Jajajajaja!!!
penu: si cierto jajajaja tienes razón, como me hago lios sola verdad? oye pero te has hecho los de ovulación!! ues ya que mas da hacerte uno de embarazo, cuanto te falta pa saber?

R
ramona_8098439
2/6/11 a las :21
En respuesta a franca_7241105

Jajajajaja!!!
penu: si cierto jajajaja tienes razón, como me hago lios sola verdad? oye pero te has hecho los de ovulación!! ues ya que mas da hacerte uno de embarazo, cuanto te falta pa saber?

Pues me los estoy haciendo por gastarlos
me keda uno para mañana, la contando kon lo ke me pueda retrasar mi dia tope es el 6 pero la espero a partir de mañana al 6, osea nada!!!!

F
franca_7241105
2/6/11 a las :44

No los gastes jajaja
chica si llegas a necesitarlos despues , aca en mexico son bastante caros. oye ya no es nada!!!! que nervios!!! oye tu has dicho de los digitales? como son esos? aca los encontrare?

R
ramona_8098439
2/6/11 a las 11:58

Rayito son de la marca clearblue
no se si alli se comercializaran, los test de ovulacion aki salen tirados de precio, por 20 te llevas 21to. y 10te, asike se pueden usar komo pipas jajajajaja
milissa, klaro ke tienes posibilidades, no seras la primera ke konozko ke se ha kedado durante la regla, justo antes, o justo al final de ella, asike..... todo es posible.

Yo para mi medio decepcion hoy tuve un pequeño rastro marron.... asike aun tengo esperanzas, pero me da mas bien ke la muy aununcia su llegada. ya os kontare.


R
reme_8008852
2/6/11 a las 16:23

Ahora si....
Estuvo bueno el chisme muchachas

Pues hoy no tengo mucho que contar, nada de novedades y como les dije anteriormente yo creo que me equivoque en la fecha y me tiene que venir supuestamente el dia 4, mas tardar para el 6 asi que me toca esperar mas jiji.

Saludos a todas!!

Y
yngrid_5302779
2/6/11 a las 16:32


Que tal chicas estoy muy cansada porque he estado trabajando en el cierre de período de mi trabajo y estoy agotada!!!! Y no me aumentan el sueldo bueno no sé qué les pasa a las empresas que esperan que trabajes más por el mismo sueldo que te han venido pagando jajajajaja

Penudorian: Yo digo que estas preñis, y bueno esperemos que llegue el día de la falta que ya no tarda, yo también quiero un bebé pronto pero ya hablé con mi esposo y bueno esperaré dos reglas más, ya quiero que llegue la segunda regla!!!!! Piensa que hasta que no llegue la regla hay posibilidades, ánimo mujer!

Milissa: No te desesperes yo me voy a esperar dos reglas más así que no estás sola en esta espera, y bueno siempre hay posibilidades y para Dios no hay imposibles, así que si no te baja la regla es porque él así lo quiso, mucha suerte y si no quedaste este mes, será para el próximo que no estás sola.

Rayito: pues la verdad yo nunca he usado test de ovulación así que no sé ni en dónde se consiguen, en México todo sale caro así que quien sabe cuánto cuesten.


Las demás donde andan que han abandonado este forito de la suerte?

M
mishal_7012907
2/6/11 a las 19:56

Yo estoy igual
hola yo tb tuve un aborto en junio de 7 semanas y asta hoy estado buscando y aun nada en diciembre tengo el gine aver si me dice porque tardo tanto en quedar la verda que toy desesperada

L
lijuan_9395130
2/6/11 a las 20:52

Angelsounds
Hola chicas!!!

He visto que por ahi alguien preguntaba que qué era el angel sounds, no recuerdo quien ha sido...
Bueno, pues es un aparatito parecido a una ecografia, pero no ves nada, solamente escuchas que el corazon de tu bebe esta latiendo, oyes como se mueve... lo tiene una amiga, y la verdad que despues de lo que me ha pasado a mi, le tranquiliza, porque todas las noches le escucha.
Hay dos versiones, una simple, mas barata (30 euros) en la q solamente se oyen los latidos y resto de ruiditos que haga el bebe, y otra mas cara (60 euros) que ademas viene con una minipantallita en la que ves la frecuencia cardiaca de los latidos.

Yo creo, q me lo cogere...

R
reme_8008852
2/6/11 a las 21:02

.....
Jenni1661, mama bienvenida al foro y vas a ver que aqui todas vamos a tener bebes ya lo veras!! lo que no entendi es que como que vas a ir en Diciembre al ginecologo si falta muchisisimo y tu necesitas saber rapido porque no has quedado!! sacame de dudas nena, para mi que te equivocaste de mes.

Aireka..Ay si mujer yo tambien me voy a comprar el Angelounds si Dios quiere cuando quede embarazada pero dicen que se escucha de las 11 semanas en adelante asi que uuuuuuuuuu faltaria mucho mientras quedo y mientras llego a esas semanas.

Alcuadra...es verdad lo que tu dices y eso es lo malo de Mexico, uno trabaja y trabaja y exigen demasiado y no aumentan los sueldos en tiempo, pero bueno agradecerle a Dios que tienes un buen trabajo, esa compañia en la que trabajas es gigantesca y que buen puesto tienes ehhh jijiji que rico que te distraigas en eso asi se pasan los dias volando.

Saludos a todas.

F
franca_7241105
3/6/11 a las 2:25

Chicas
hola niñas!!!

lamento no escribir a detalle hoy, pero estoy agotadisima y con algun malestar en la tripa.

Yo ya me hice a la idea de que no estoy embarazada, ya asi no me torturo tanto y pienso hacerme el test de first response, que es el que les platique de los 4 dias antes de la falta pa salir de dudas rapido!!!

lo siento, no puedo mas!!!

besitos nenas!!!

J
jurema_7974354
3/6/11 a las 9:06
En respuesta a franca_7241105

Chicas
hola niñas!!!

lamento no escribir a detalle hoy, pero estoy agotadisima y con algun malestar en la tripa.

Yo ya me hice a la idea de que no estoy embarazada, ya asi no me torturo tanto y pienso hacerme el test de first response, que es el que les platique de los 4 dias antes de la falta pa salir de dudas rapido!!!

lo siento, no puedo mas!!!

besitos nenas!!!

Hola chicas
que tal a todas primero perdon por no escribir antes pero es que tengo unos dias de locura en el trabajo a primero de cada mes lo mismo, os cuento un poco por encima estos dias
Me compre el test de ovulacion mi ultima regla el 15 de mayo y aun el test me da negativo no se que me pasa antes era mas regular cada 30 dias justo pero ahora (despues del legrado) es una locura y encima con pesadez de piernas molestias en los ovarios (como cuando te va a venir la odiosa) y encima los test negativos oh estoy un poco , nose creo que no voy a tener un buen dia solo espero que nuestro sueño se haga realidad, por otro lado a veces se me encuentro muy desanimada y me lo planteo todo tengo una peque de 3 añitos que no para de pedirme un hermanit@ y por ella lo doy todo( mi marido y yo tb tenemos muchas ganas de ampliar la familia) por cierto alguna tiene mas peques?
uff me parece que tengo un problemon de hormonas un rato feliz y al segundo fatal.
A todas muchas muchas muchas gracias por leerme es un gran apoyo para mi y mi familia ojala termine esta tortura pronto para todas seguro que tarde o temprano seremos pronto mamas y esto será una anecdota mas
MUCHOS BESOS A TODAS

R
ramona_8098439
3/6/11 a las 14:41

Avi yo tengo un niño de 3 años tambien!!!
Esas idas y venidas de pensamiento son normales, hay dias de todos los kolores...
Chicas siento decir ke tras un test positivo de embarazo la aparecio, asi ke se ha kedado en embarazo quimiko... otra vez sera... por cierto me ha bajado a los 26 dias de ciclo, supongo ke, mas vale asi, ke no despues de sentirme del todo embarazada... por cierto, mi marido y yo hemos decidido ke se akabaron los to. y vamos a buscar "no buscando" asi no nos torturaremos.. hay ke ver ke mala suerte tenemos, ainss.. de pensar ke estuve embarazada por dias...

R
reme_8008852
3/6/11 a las 16:24

Pues al parecer....
Ami tambien me va a venir la warry, ya la siento, ya la huelo y aparte he visto un pokitin de marron al limpiarme, pero nada, me siento super bien, con lo que me paso madure mucho y pienso que es mejor no presionar las cosas y que cuando venga que yo se que asi sera, vendra todo sanito, hermoso, grande, pues al parecer todas vamos para el otro mes, sin estar con ese maritirio porque menos vamos a quedar si no estamos tranquilas.


Hay Penu, mi esperanza eras tu, porque estoy en el foro de sintomas y embarazo en una charla de las que no quieren que les venga del 1 al 5 de junio y creeme que somos como 30 y a muchas ya les vino y nada de positivos todavia, pero mujer es la mejor cosa que vas hacer es eso, tomarlo con calma, con amor, vas a ver que asi si va a venir tu bebe, yo el proximo mes si voy a usar los test de ovulacion porque soy medio irregular y no soy tan tan activa sexualmente hablando, salgo cansadisima del trabjo y mi marido tambien asi que a mi si que toca usar los test pero como tu dices sin obsesion, pero lo bonito esque seguiremos todas aqui, contando nuestros anectotas.

Avi12, pues que raro que no te haya salido positivo los test de ovulacion, aunque claro, muchas chicas dicen que hay meses que somos anovulatorios, algo asi, que hay meses que no ovulamos, pero en mi caso los utilize 3 meses y los 3 meses ovule, pero como te digo dicen que hay meses asi, pero tu tranquis que ya ampliaras la family y aparte tambien depende mucho de los test que uses, yo uso los digitales de clearblue y me ha ido muy bien.

Saludos a todas!!

M
mishal_7012907
3/6/11 a las 16:58
En respuesta a reme_8008852

.....
Jenni1661, mama bienvenida al foro y vas a ver que aqui todas vamos a tener bebes ya lo veras!! lo que no entendi es que como que vas a ir en Diciembre al ginecologo si falta muchisisimo y tu necesitas saber rapido porque no has quedado!! sacame de dudas nena, para mi que te equivocaste de mes.

Aireka..Ay si mujer yo tambien me voy a comprar el Angelounds si Dios quiere cuando quede embarazada pero dicen que se escucha de las 11 semanas en adelante asi que uuuuuuuuuu faltaria mucho mientras quedo y mientras llego a esas semanas.

Alcuadra...es verdad lo que tu dices y eso es lo malo de Mexico, uno trabaja y trabaja y exigen demasiado y no aumentan los sueldos en tiempo, pero bueno agradecerle a Dios que tienes un buen trabajo, esa compañia en la que trabajas es gigantesca y que buen puesto tienes ehhh jijiji que rico que te distraigas en eso asi se pasan los dias volando.

Saludos a todas.


pues triste mente donde vivo para ir a el gine te dan de un año para el otro la cita la tengo de diciembre del año pasado asi que ahora el 11 de diciembre tengo gine , lo mas fuerte es que le dije a mi medico que tube ya 2 aborto y el me dice que no pasa nada que yo no tengo problema para quedar embarazada si no para agarrarlo asi que me dijo que no me mandaba cn urgencia ni preferencia por que no era importante asi que nada desesperada que llege ese dia por que la verda que tengo muchisisima ganas de tener un bebe

Y
yngrid_5302779
3/6/11 a las 17:13


Les cuento que es probable que me vaya de vacaciones, las estoy planeando como para a finales de Septiembre y se preguntarán por qué tanto tiempo y es que me quiero ir a dar una vuelta por Europa, para conocer un poco de Italia, Francia e Inglaterra, tal vez visite España pero no creo que me de tiempo, ustedes se imaginarán viajes así solo conoces un poco no todo pero no saben la emoción que me da el saber que voy a conocer otros lados del mundo!!!!! Este fin de semana empezamos a hacer nuestras rutas y para ir comprando los vuelos que son lo más caros, no tenemos dinero pero hay que hacer un esfuerzo porque ya cuando vengan los bebes muy difícil hacer un viaje así, quizás para cuando me vaya de viaje ya estaré embarazada o tal vez no pero si si mi viaje será el mejor del mundo imagínense de vacaciones, con mi esposo en la torre Eiffel y yo dándole la noticia de que estoy embarazada!!!!!!!!


Avi: Yo no tengo ningún nene este iba a ser el primero y bueno te digo que yo a veces estoy igual que tu, con las hormonas todas revueltas, de lo de la ovulación no te alteres recuerda que después del legrado no todas quedan igual que antes, puede ser que tu cuerpo aun esté cambiando y para regularizarse pueden pasar varios meses, tu tranquila!!!!

Caramelita: este trabajo no es tan malo pero tampoco es el mejor, jejeje uno no quiere nada verdad? Pero solo pido un poco menos de presión laboral y mas sueldo!

Rayito: cuando te vas a hacer el test? Por fis avísanos que ya me muero de curiosidad de saber si estás o no

Penu: Mi niña lo estás tomando de una forma inteligente que bueno que no te deprimas por esto, caray que mal que no fue un verdadero positivo! Pero aquí seguimos todas esperando lo mismo tener nuestro positivo! Suerte en tu búsqueda!

Chicas un beso enorme y les deseo un buen fin de semana!

L
lijuan_9395130
3/6/11 a las 21:15

La siento, me viene
Hola!
Hoy estoy muy mal, pero mal mal....
No aguanto de dolores, los ovarios, los riñones.... y esq segun el medico no puedo tomar nada hasta que no me miren!!! Es la regla, lo se, estoy segura.
Y encima el martes tengo la revision por hacer el mes del legrado... me pueden mirar igual aunque este con la regla??
Ayyy madre, q dolores tengooooo!!

R
ramona_8098439
4/6/11 a las 1:04

Hola chicas
milissasoto, la tiroides no es una kosa ke examinen normalmente en el embarazo, porke no es algo ke se desarrolle komo la diabetes gestacional, puedes sospechar tenerna si eres una persona ke de golpe engorda 14 kilos o de golpe los adelgazas, o por mas ke hagas no konsigues adelgazar, esos tipos de kasos pueden indicar tiroides, de todas formas es una analitika, si tienes dudas ke tu mediko te la mande.
aireka, kreo ke kon la regla no te revisan, llamalos y preguntalo si te viene, por ke lo mas seguro ke tengas ke aplazar la cita hasta ke termines, es igual ke kuando te rekomiendan ke si tienes ke hacerte una citologia no mantengas relaciones 3 dias antes, aunke en este kaso kreo ke es por eskrupulos de los doctores, no les vayas a manchar los aparatos, asi ke asegurate.

F
franca_7241105
4/6/11 a las 3:17

Hola a todas!!!
niñas como van?
Penu: Te admiro!!! esa actitud tuya tan positiva me anima cada dia!!! muchas gracias nena!!! yo me vuelvo loca, pues sigo con sintomas raros, pero ya me hice a la idea de que esperare hasta el 11 para hacer el test. Oye soy una ignorante jajaja que es eso del embarazo quimico? es como el psicologico? es que capaz que de tantas ganas de ser mama me esta pasando eso, te digo que me siento como loca!!!

Alcuadra: que envidia!!! de la buena. Disfruta tu viaje!!!

Caramelita: Igual; te admiro y tienen tanta razon!!! A mi me pasa que me desespero mucho ya!!! pues ya han pasado 10 meses de mi aborto y apenas este mes empezamos y no con todas las intenciones jajaja digamos que ya me urge jajaja que patetica me siento, con decirles que hasta ya he tejido algunas cosas para el bebe!!!

Aireka: penu tiene razon chica y ademas de que se les ensucie el instrumental, suena incomodo no? deberias aplazar tu cita, capaz que asi ni te pueden revisar bien no?

Mili: Te entiendo tanto!!! yo al inicio tambien me queria hacer los mil estudios y entre mas leia, mas pensaba que tenia yo de todo!!! pero como dice penu, eso se refleja mucho en el peso, pero igual si te quedas mas tranquila, mira que a mi me van a hacer mañana por fin mis estudios y entre ellos dos son para ver si tengo un tipo de lupus que esta acompañado de un sindrome de fosfolipidos o algo asi que forma coagulos en la sangre y esta muy relaciondao con abortos espontaneos, otro que me van a hacer es uno que se llama perfil Torch, a alguien por aca se lo han hecho? es para verificar si se tuvieron infecciones que pudieron afectar el desarrollo del embrion, por medio de la identificación de los anticuerpos que atacan a estas mismas, entre ellas estan la toxoplasmosis, rubiola y VIH ( de ese ultimo se que no es por que antes de casarnos nos hicimos los prenupciales y ahi sale) pero de los demas la verdad no se, segun yo es bien dificil no haberme dado cuenta, pues la toxo es super peligrosa!!! y la rubiola si da lata, pero pus a ver que sale.

Como veran ya me siento mejor ya les escribi una constitución jajaja.

fijense que en el trabajo he estado usando un solvente que es bastante suavecito y ademas con todas las precauciones!!! aun cuando he investigado que este en particular no provoca daño embrionario. Asi que quiza mis sintomas puedan ser por una intoxicación, pero si he tomado todas las precauciones y exageradas no deberia!! y mas que ya he trabajado antes con este solvente y sin protección y nunca tuve nada!!! es que por mas que trato de justificar mis sintomas no puedo!!! no quiero hacerme ilusiones nenas, menos mal que las tengo a ustedes para desahogarme!!! son mi tesoro!!!

Jesi: te has desaparecido!!! que ha pasado con tu positivo y tu pareja? y las demas que onda niñas? on tan?

les mando muchos besos, por aca voy a andar toda la noche jajaja!!!

R
ramona_8098439
4/6/11 a las 10:36

Rayito el embarazo quimiko
es un embarazo en el ke el ovulo es fecundado y comienza el proceso de anidacion, y se agarra, y da positivo, pero por lo ke sea el ovulo no se agarro bien fuerte a la pared y se desprende sin llegar a desarrollarse, por eso es quimico, tu kuerpo lo rekonoce y comienzan los kambios, pero en seguida todo se detiene y da marcha a tras, te baja la regla ....., hay muchas mujeres ke los tienen y ni lo saben, porke suelen okurrir justo antes de la primera falta o al par de dias, por eso te rekomiendan ke te esperes tanto para hacerte el primer test, para ke no te pase eso, ke veas ke si estas y al dia siguiente ya no. Al parecer todas podemos haber tenido algun ke otro embarazo quimiko pero klaro si no estas haciendote test komo una loka (komo yo he estado) ni te enteras ke los has tenido.

L
lijuan_9395130
4/6/11 a las 10:43

Me lo imaginaba...
Penu y rayito, me lo imaginaba, estaba casi segura de que no me podrian mirar... creo que la regla se acerca, sigo con los dolorers y me he levantado con el pecho hinchado, son los sintomas q tengo desde el 1 día q me vino la regla.

Desde luuegoo... todo este tiempo esperando a que me llamen para mirarme y justo ahora me tiene que venir!

Quizas me equivoque, y todos estos dolorers soon deebidos a otrra cosa, pero lo dudo. Esperare hasta el lunes, por si se me retrasa (que nunca me ha pasado) y si veo que por fin hace su aparicion, avisare al gine.

Chicas, a disfrutar del finde!

F
franca_7241105
5/6/11 a las 2:45

Sabadito
hola chicas!!!
Penu gracias por la respuesta!!! no habia oido de eso tu crees? pero bueno tu sigue con esa buena actitud y veras que pronto celebraremos!!

Chicas pues ahora con la novedad de que ya me he hecho los analisis, pero me los entregan hasta el lunes, me sacaron 5 tibitos de sangre, al final me salieron en $ 4,200.00 pesos!!! pero ni hablar, que el hecho de que te digan que todo esta bien o detectar un problema a tiempo no tiene precio!!!

Que creen? que ahora he cogido una gripa horrible!!! (justo después de que me sacaran la sangre) pero medio rara jajaja si tengo la nariz super congestionada pero n me siento tannn mal como otras veces, lo horrible es que ademas de todo tengo la tripa revuelta todo el dia!!! y un sueño interminable!!! espero poder llegar bien al lunes.

les deseo buen fin a todas y no se pierdan, que faltan novedades de muchas!!!

besos!!!!

I
ivette_5814310
5/6/11 a las 8:56

Buenos dias
con vuestro permiso me uno al grupo.os cuento mi historia:
en julio del año pasado me quede embarazada y todo iba bien hasta que en la semana 11 se le paro el corazon.legrado.eso fue en septiembre.

en diciembre vi de nuevo mi + y estando de 5 semans empece a sangrar:un bioquimico.

en febrero volvi a ver otro + pero fuimos a una eco a las 7 smeaans y se veia cosa rara.a la semana siguiente la repetimos y confirmaron que era una mola completa.buuuf se me cayo el mundo encima...otra veez....legrado y control de la hormona para uqe bajara...
al mes ya me habia bajado del todo y empezaron a hacernos pruebas a los dos del porque de los abortos.
todo bien menos a mi que me salio la tsh de la hormona tiroidea alterada.
la semana pasada fui a la endocrina y ya estoy con tratamiento.tengo que volver para control en 3 smanas.
ah!!!la warry me tiene que bajar el proximo fin de semana y ya podemos empezar a buscar de nuevo....
perdon por la parrafada

I
ivette_5814310
5/6/11 a las 9:00
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
con vuestro permiso me uno al grupo.os cuento mi historia:
en julio del año pasado me quede embarazada y todo iba bien hasta que en la semana 11 se le paro el corazon.legrado.eso fue en septiembre.

en diciembre vi de nuevo mi + y estando de 5 semans empece a sangrar:un bioquimico.

en febrero volvi a ver otro + pero fuimos a una eco a las 7 smeaans y se veia cosa rara.a la semana siguiente la repetimos y confirmaron que era una mola completa.buuuf se me cayo el mundo encima...otra veez....legrado y control de la hormona para uqe bajara...
al mes ya me habia bajado del todo y empezaron a hacernos pruebas a los dos del porque de los abortos.
todo bien menos a mi que me salio la tsh de la hormona tiroidea alterada.
la semana pasada fui a la endocrina y ya estoy con tratamiento.tengo que volver para control en 3 smanas.
ah!!!la warry me tiene que bajar el proximo fin de semana y ya podemos empezar a buscar de nuevo....
perdon por la parrafada

milissasoto
acabo de leerte.yo tengo hipotiroidismo y la endocrina me dijo que si no esta controlado si que era causa de abortos.
puedes hacerte la prueba,solo es un analisis de sangre.`pideselo al medico asi te quedas mas tranquila

L
lijuan_9395130
5/6/11 a las 11:02

La waarry!
Paulaiker: Bienvenida al foro, es mejor que ninguna de nosotras estuvieramos escribiendo aqui, pero veras como coges animos, y enseguida ves todo con otros ojos. Siento mucho que hayas tenido que pasar por tanto aborto,, es un momento muy duro, pero veras, ahora va a ser ttu oportunidad y vas a ser la embarazada mas feliz del mundo... muchos animos!

Esta mañana, cuando me he levantado, ha aparecido la warry... mira q estos dias atras la venia notando, todas nos conoocemos muy biien nuestro cuerpo, y yo sabia quee me venia...
Mañana llamare al gine, por si hay q cancelar la cita y deejarlo para maas adelante.
Por otra parte, me ha venido igual que siemppre, misma cantidad y a los 30 dias justos del leegrado. Por una parte estoy contenta xq veo que me ha venido bien... por otra, tenia ganas de la cita del martes, para ver que me decian.

Ya os contare lo que me dicen mañana al llamar!

Muakkss

I
ivette_5814310
5/6/11 a las 14:47

Aireka
gracias por los animos,la verdad uq eya tengo ganas de empezar a buscar de nuevo...

a mi tambien me vino la warry 30 dias despues del legrado,eso esta bien,quiere decir que el cuerpo no se ha desregulado tanto..a que vas al gine?a revision?

R
ramona_8098439
5/6/11 a las 16:48

Bienvenida a este foro paulaiker
Ke pena lo tuyo, sobre todo ke haya sido tan repetido, pero si al fin ya han enkontrado kual es el problema genial! asi ya no te pasara de nuevo, o al menos sera muchisimo mas dificil ke te pase.. aunke el miedo, igual ke el nuestro, estara presente hasta el ultimo segundo, aki nos ayudaremos unas a las otras... por ke espero ke konforme salgan los positivos no nos abandonen!!!! y se nos vayan a otros foros, ke aki estamos para lo malo pero tambien keremos kompartir lo bueno eh??????

Muchos besos a todas y vamos a aktualizar la lista asi ke kopiar y pegar vuestra fecha:

penudorian : ke venga el 30 de junio!!

I
ivette_5814310
5/6/11 a las 17:30

Gracias penudorian...me actualizo tambien
penudorian : ke venga el 30 de junio!!

paulaiker : próxima y luz verde : 12 de junio!!

L
lijuan_9395130
5/6/11 a las 21:44

Paulaiker
Voy al gine para la revision de los 30 dias del legrado, me dijeron q me avisarian a los 30-40 dias, y la semana pasada me dieron cita para el martes. Me dijeron que era para revision, y para ver que todo habia quedado bien... quizas ahora con la regla no puedan mirar.
Lo q no se, es si alguna vez me van a dar todos los resultados de analisis, citilogia, pruebas... todo lo q me hicieron durante el embarazo, me hicieron de todo y nunca he tenido un resultado de nada!

F
franca_7241105
5/6/11 a las 23:19

Actualizo
penudorian : ke venga el 30 de junio!!

paulaiker : próxima y luz verde : 12 de junio!!
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!

bienvenida paulaiker!!! ayer curiosamente lei tu historia y dejame decirte que aca encontraras todo el apoyo que necesitas!!!

sigo con mis sintomas, ya quiero que sea el dia del test!!! aunque sospecho que no me voy a aguantar!!!

besos a todas las nenas!!

F
franca_7241105
6/6/11 a las 3:09

Actualizo
penudorian : ke venga el 30 de junio!!
paulaiker : próxima y luz verde : 12 de junio!!
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio

Mili!!!! muchas gracias por los buenos deseos!!! si estoy que me quedo pelona de las ansias jajajaja!!!! Ya pronto me hare el test, pero es que si me lo hago antes y sale negativo voy a gastar doble!!! y aca en mexico los buenos test pus no son tan baratos jajaja pero ya me conozco pa que le hago al cuento!!! sino aguanto pus ya les informare por aca que paso.

niñas el fin estuvo bueno verdad? estan haciendo todas los deberes? o porque esta tan abandonado nuestro forito? si estan debereando ni se fijen jajajajaja y mucha suerte!!!

besos!!!

R
reme_8008852
6/6/11 a las 17:23


Hola chicas, ando medio de bajon por mas que trato de no ponerme asi, lo que pasa esque el viernes el la madrugada empece a manchar algo y pues me dije, super bien, puntualisima cada 32 dias asi que el sabado 4 me bajaria por completo y chicas estamos a lunes 6 y sigo manchando de a pokito, hay veces que voy al baño y hay un poco de sangre y me emociono pero despues otra vez es de a poquito en poquito solo marron obscuro, enserio que depresion, antes me pasaba lo mismo que 5 dias antes manchaba y despues me bajaba pero se me habia quitado y otra vez lo mismo y es una pesadilla y pues obvio que se atrasa mas todooooooo de todooooooo.

Pero bueno a las que estan esperando Luz verde o psu postivo mucha suerte chicas

Actualizo Lista

penudorian : ke venga el 30 de junio!!
paulaiker : próxima y luz verde : 12 de junio!!
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
Caramelita pues ya ni se creo que 8 de Julio asi como voy jajaja

I
ivette_5814310
6/6/11 a las 17:43

Hola!!
milissasoto yo no tengo casi sintomas,solo caida de pelo y piel mas seca.si te uqedas con mania diselo a tu medico y que te mande hacer una analitica.total,solo es sacar sangre..

rayito suerte!!a ver si consigues ese +

carmelita a ver si baja pronto la muy y te pones manos a la obra

aaaay a mi me tiene que bajar el fin de semana y ya empezare a contar los dias de ovulacion!!que ganas tengo ya de ponerme!!!

Y
yngrid_5302779
6/6/11 a las 19:17

buenos días
Buenos días a todas, para mi es un poco complicado entrar los fines de semana ya que se los dedico a la familia y a mi esposo así que es difícil pero los lunes aquí me tienen para actualizarme de todas las noticias!!!!! Ya falta menos para que me llegue la regla y así solo esperar una más y ya, no saben la emoción que tengo de empezar con la bpusqueda y me encantaría volver a quedarme a la primera como pasó con el aborto, bueno espero contar con la misma suerte, haré lo mismo que hice la vez pasada empezar con los deberes desde que termina mi regla jejejejejejeje y terminar los deberes hasta que tenga el retraso, y créanme que no es tan difícil..

Milissa: Pues yo me voy de viaje ahorita porque seguro que cuando tenga a mi bebe ya no podremos ir, y también nos vamos como primer aniversario de casados aunque lo cumplo hasta diciembre pero lo vamos a festejar antes, por eso lo del viaje a Europa, y lo que espero es que me vaya embarazadísima al viaje. En cuanto a lo de las relaciones a mi me duele un poco pero siempre me ha pasado cuando yo estoy acostada y es que yo sé que hay algunas posiciones donde el hombre puede penetrar más profundamente y esas son las que me duelen un poco, no sé si ese será tu problema porque de hay en fuera no tengo dolores, quizás si deberías de ir con el médico, por cierto a mi la segunda regla me llegaría por el 14 de junio y tu el 19 bueno pues esperemos que el tuyo no llegue yo me espero todavía una tercera regla y ya empiezo con la búsqueda!!!!

Rayito: Ya solo te faltan 5 días para hacerte la prueba, has de estar bien nerviosa, te deseo mucha suerte!!!! Espero que te recuperes de la gripa, y bueno tu salud no tiene precio!

Aireka: A mi me van a hacer un estudio para ver si no hay nada que se haya quedado con lo del legrado y me pidieron que fuera sin regla y por lo menos 5 días después que la regla hubiera terminado! Ánimo mujer que falta menos para quedarte preñis!

Paulaiker: Bienvenida a este foro, felicidades por tu luz verde verás que en esta ocasión todo viene perfecto!!! Lo bueno es que detectaron el problema y ya lo tienes controlado!

Caramelita. Ánimo mujer recuerda que nuestro cuerpo tiene que cambiar y regresar a la normalidad poco a poco, y bueno si en tu caso eso era normal quizás así tendrás que estar hasta que te quedes preñis pero puedes con el gine a ver qué te dice mujer, pero no te me deprimas ok?

Donde andan las demas?????

A
ayla_6936296
6/6/11 a las 20:10

Despues de un aborto sin legrado en febrero este mes he empezado la busqueda.
Hola chicas, pues este mes empezado la busqueda aunque con mucho miedo pero hay que intentarlo, y esperemos que la busquedad no sea muy larga y lo mas importante de todo que todo vaya estupendamente bien.

Un saludo y ya ire contando.

L
lijuan_9395130
6/6/11 a las 20:57

Feliz!
Hola chicas!!

Ya os comente que mañana tenia q ir a la revisioon, pero que me habia venido la reglaa...
Pues bien, he llamado esta mañana a 1 hora al gine, se lo he comentado y me ha dicho q si queria que me fuera para alla, q tenia libre y me podia mirar.
Asiq he ido, hemos estado 1 hora, me han pasado todos los resultados que me hicieron durante el embarazo y no hay nada raro, solammente qque tenia la tension un poco baja, pero no le han dado importancia.

Me ha dicho q es muy bueno q me haya venido la reegla tan prronto, xq significa que todo esta bien. Me dijo que me tumbara en la camilla y me ha explorado de forma superficial; me ha comentado que al hacerme legrado por aspiracion que no es necesarioo mirar en mas profundiidad.
Despues me ha hecho una ecografia, y me ha dicho q todo esta bien.
Le he preguntado que cuando puedo volver a intentar tener un bebe, q cuando el legrado me dijeron q en 2 reglas...
y me ha dicho que haga como quiera, que si me encuentro bien lo puedo intentar hoy mismo, q todo esta perfecto y que no hay nada maal. Q si siento algun dolor q si quiero q espeere 1 semana, pero que no es necesarioo esperar otro mes mas porque todo esta bien!!

Asi que en cuanto pueeda.... a intentarlo!!!!

Espero que la proxima regla, ya no me venga jejeje (2-3 julio)

A
antje_9681245
6/6/11 a las 21:27
En respuesta a reme_8008852

Chicas, que nombres les pondran a sus bebes.....
Claro, cuando los tengamos jiji y que sexo les gustaria tener, yo se que pues con lo que nos paso, cualquier sexo es bienvenido, pero siempre hay esa cosilla de que si quisieramos tener niño o niña..empiezo yo

A mi me encantan las niñas, siempre he pensado que voy a tener una niña, de hecho cuando estaba embarada pensaba 100% que iba ser niña pero cuando me dieron los resultados de la causa de mi perdida, me dijeron que iba ser niño, no lo podia creer, bueno a como les iba diciendo me encantan las niñas, la ropa, los nombres, lo tiernas, pero definitivamente es de mucho cuidado, ya no es como antes que uno podia dejar a los niños salir a la calle, como en neustros tiempos, ahora hay que cuidarlos mucho mas y una niña requiere de mas cuidado pero me encantan, el nombre que le pusiera a mi nena seria Miranda Alexandra, me encantan esos nombres aunque no combinen mucho y si fuera niño Gael Alexander...a mi me fascinaria tener mellizos, tengo posibilidades porque en mi familia hay gemelos, pero con esta perdida, ya es lo que Dios quiera y me mande los que el quiera y ustedes como les pondrian?? cuantos les gustaria tener??

Mirar este articulo
Deberiais mirar este artículo para inspiraros en los bebés de los famosos jajaaj
http://www.los-expertos.es/article-156752-algunos-nombres-de-bebes-de-famosos.html

R
ramona_8098439
6/6/11 a las 23:41

Me alegro mucho aireka
ke bien ke todos tus resultados sean positivos, sobre todo ke ya puedas empezar a buscar, eos son muy buenas noticias!!!!!
keka,bienvenida!! ya nos iras kontando, aki komo veras hay de todo, asi ke se puede konsultar kasi de todo!!

me voy a volver a aktualizar porke me habeis puesto ke kiero ke venga.. y yo no kiero ke venga jajajajjajaja!!!!!

EN BUSQUEDA:
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
paulaiker : próxima y luz verde : 12 de junio!!
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
aireka: ke no venga 2-3 julio
milissasoto: ke no venga 19 junio
alcuadra: 14 de junio ( y ya solo keda una mas para empezar la busqueda!!!)

POSITIVOS:
Jesica: en mayo. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)

F
franca_7241105
7/6/11 a las 2:34

Buenas noticias!!!
Chicas he ido por mis análisis y todo esta perfecto!!!! asi que no tengo porque preocuparme.

Keka bienvenida! aca te apoyamos y encontraras amigas increibles, creeme las nenas de este foro son lo máximo!!!Cuentanos mas sobre ti

Caramelita: No te me deprimas nena por fis!!! ya veras que pronto tendremos nauseas y barrigas enormes jajaja!!!

Penu: ya decia yo que estaba raro eso de ke venga jajajaja Fui yo , es que solo copie y peqgue y la carita pus no se copia jajaja, lo siento .

Aireka: que alegría!!! ya seremos mas en la búsqueda el próximo mes!!!

Alcuadra: Hola nena!!! ya cada día mas cerca!!! sigo envidiandote por aquel fantástico viaje jajaja y si ya veras que seran tres en el avión

Mili: on tas preciosa?

Paulaiker: De donde eres tu? cuéntanos mas sobre ti!!

besos!!!

R
ramona_8098439
7/6/11 a las 9:00

Carmelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!...
donde estan tus animosssssssssss venga ke yo tambien estoy depre, pero no van a poder kon nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

J
jurema_7974354
7/6/11 a las 9:04
En respuesta a ramona_8098439

Me alegro mucho aireka
ke bien ke todos tus resultados sean positivos, sobre todo ke ya puedas empezar a buscar, eos son muy buenas noticias!!!!!
keka,bienvenida!! ya nos iras kontando, aki komo veras hay de todo, asi ke se puede konsultar kasi de todo!!

me voy a volver a aktualizar porke me habeis puesto ke kiero ke venga.. y yo no kiero ke venga jajajajjajaja!!!!!

EN BUSQUEDA:
penudorian : ke no venga el 30 de junio!!
paulaiker : próxima y luz verde : 12 de junio!!
Rayito: que no llegue porfisplis el 9/10/11 de junio!!!
Mili: que no llegue 19 de junio
aireka: ke no venga 2-3 julio
milissasoto: ke no venga 19 junio
alcuadra: 14 de junio ( y ya solo keda una mas para empezar la busqueda!!!)

POSITIVOS:
Jesica: en mayo. FPP: enero-febrero (komo desapareciste no lo sabemos, ojala y todo te este yendo muy bien y por eso no estes por aki, muchos besos)

Hola a todas las nuevas
buenas chicas, HOLA a las chicas nuevas, no me he podido conectar mucho porque se puso mi peque malita con unos vomitos terribles angelito mio era un grifo bueno os comento me he estado haciendo los test de ovulacion y me han dado negativo pero hemos estado haciendo deberes asi que ojala que el dia 15 no venga nadie a verme y encima he perdido los test creo que el ultimo negativo lo tire a la basura asi que incluso mejor asi no me obsesiono jajajaja como si no lo estuviera ya.
Pregunta porque nunca se me incluye en la LISTA se que es porque ya somos muchas que bien bueno chicas un besito muy muy grande a todas y a por los bebes

J
jurema_7974354
7/6/11 a las 9:10

Paulaiker
guapa no te preocupes a mi me paso lo mismo con mi peque como no me quedaba me mandaron una analitica y los resultados fueron que tenia la hormona del tiroides alta y al mes siguiente embarazadisimaaaaa asi que animo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest