Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
E
elissa_5529461
17/10/11 a las 20:08

Holaa chicas
Como estan? No encontraba la charla esta en la tercera pagina,pero como estan..y como esta rayitos acso comienza a sentir algun tipo de mal estar..besos a todas chicas

Ver también

R
reme_8008852
17/10/11 a las 23:13

Hola chicas
Alguna novedad las prox mamis y las que casi seremos mamis????, de repente todas se desaparecen, que curioso...bueno saludines a todas!!

F
franca_7241105
18/10/11 a las 2:38

Hola nenas!!!
me encuentro bien aunque un poco preocupada pero pensando positivo!!!

hay algo que queria compartir con ustedes, para cuando ya seamos todas mamas!!! fijense que me puse a pensar en todo el dinero que uno tira a la basura en pañales!!! y la manera en como se contamina el planeta!!!! y he econtrado una maravilla!!! pañales ecologicos de tela!!! pero modernos, evitan las rozaduras del bebe y son mucho mas comodos para ellos.

aca en méxico los distribuyen en una pagina de internet que se llama www.mamiplanet.com se los dejo para quienes quieran echarles un ojo, estan super bonitos!!! y te ahorras un dineral!!!!

ya no he manchado, ahora solo tengo mucho flujo cremosillo y de ves en ves un poco de pinchazos pero no duelen, solo molestan un poco y me supongo que estos son los normales por el crecimiento del utero.

ya no puedo esperar al viernes a verificar que la beta vaya subiendo!!! y despues otra semana mas para ver el corazón de mi bebe!!! ainssss!!!

oigan no hay noticias de penu verdad? ahora si ya nos abandono!!!

nenas estoy muy feliz, ya lo hemos compartido con la familia y todos estan super contentos espero no nos llevemos otra desilusión ay que dificl es a veces!!! pero bueno positiva debo estar!!!!

besos!!!

E
elissa_5529461
18/10/11 a las 15:08

Hola chicas
Rayis querida ese flujo es normal yo aveces me pongo protecion,por lo molesto que es,y tranquila mujer ya veraz que ahora todo ira genial,checare la pagina de los panales en un rato aunque no se si estan en mi pais,pero ya vere..ah y lo pinchazo uff acuerdate lo mio no eran pinchazo,sino un dolor deseperante en la primera semana,asi que eso es normal..las quiero chicas
y penu,no ha abamdonado
Besos a todas

F
franca_7241105
18/10/11 a las 17:31

Nenas preñis
cuando les empezaron las nauseas? es que creo no tengo casi nada de sintomas!!! ay estoy rayada ya hasta eso me da miedo!!! solo un poquito de sueño, pero nada mas!!!

E
elissa_5529461
18/10/11 a las 18:58

Rayitos
Pues a mi ya sabe desde el mismo dia de la falta ,pero recuerda que lo embarazo zon diferente y con mi nino no fues asi,asi que mejor si ese bebe te trata bien ,no te preocupe..besitos

L
lijuan_9395130
18/10/11 a las 20:34

Hola!!
Rayito, no te preocupes, tal y como te ha dicho Ara cada embarazo es diferente, y no todas tenemos que tener los mismos sintomas.
Te digo igual q a todas, tu no pienses en nada malo (se q es dificil) y al menor sintoma extraño vete al medico, q seguro que ellos lo podran solucionar.

Espero q todas las embarazaditas esteis genial... y el resto, con los animos bien arriba para buscar nuestro bebe!!

Muaaakkss

F
franca_7241105
18/10/11 a las 22:05

Gracias nenas
la verdad que trato de pensar positivo, lo que si ge notado ya mas hoy es mucha hambre!!! acabo de comer algo y ya quiero comer otra cosa!!! tambien un poco mas de sueño y acidez estomacal.

ya veremos el sabado a ver como salen mis resultados, pero por el momento no he tenido ningun indicio de que algo pudiera ir mal.

a comer!!! jejeje

besitos!!!

E
elissa_5529461
18/10/11 a las 22:35
En respuesta a franca_7241105

Gracias nenas
la verdad que trato de pensar positivo, lo que si ge notado ya mas hoy es mucha hambre!!! acabo de comer algo y ya quiero comer otra cosa!!! tambien un poco mas de sueño y acidez estomacal.

ya veremos el sabado a ver como salen mis resultados, pero por el momento no he tenido ningun indicio de que algo pudiera ir mal.

a comer!!! jejeje

besitos!!!

Rayis ami y el ambre
Ni se diga me tiene deseperada,pareces que mi estomago no tiene fondo...ufff..yo no soy gorda y me estoy yenando como si me iflaran con una bombita de aire a comeeeeerrrr jajajaja

E
elissa_5529461
19/10/11 a las 19:20

Hola chicas
Pero donde estan? Hace faltas otro positivo para que anime la charlas,bueno espero que todas esten bien...
Y tu rayis como vas?.besos a todas

F
franca_7241105
19/10/11 a las 19:54

Si se desaparecieron!!!
ara sigo bien!!! hoy fui a comprar mucha fruta y verdura para mi lentejita!!!

Mi mama va a venir el viernes y se queda conmigo hasta el lunes asi que estara conmigo en el momento de los analisis!!! ya me dijo que me va a llevar a comprar estambres para empezar a tejer un monton de cosas!!!

hoy no he tenido aun nausea pero ahora mismo siento revuelto el estomago, asi como de acidez y asco quien sabe!!!

nenas espero pronto regresen que la charla entre ara y yo esta muy buena pero se le extraña montones!!!

besitos!!!

L
lijuan_9395130
19/10/11 a las 20:55

Donde estais???
Teneis razon, andamos desaparecidas!!! esta charla no se puede perder!!!

Yo pondre todo de mi parte para conseguir mi positivo (aunque todavia queda mucho) y asi animar lo mas posible la conversacio jejeje

Espero conseguirlo ya!!

Un besito guapas!

R
reme_8008852
19/10/11 a las 21:11


No pues ahora si que estan todas perdidas, vale que seguimos unas cuentas por estos rumbos y la verdad esque me extraña mucho la desaparicion de Penu, espero que todo este bien.

Pues nada chicas, esperando a ver que pasa, me tiene que venir el lunes mas o menos, pero ahora si estoy un poco perdida porque no se cuando ovule y ni relaciones casi tube, asi que lo dejaremos en veremos.

Rayito, que bueno que estes acompañada de tu mami para que te consienta y cuando es el show en vivo de tu hermano, para poderte ver.

Ara, cuando vuelves ir al doctor??

Aire, falta poco, de hecho ahora debes de estar en tus mejores dias si no me equivoco, asi que ya sabes, tenemos que ser las proximas jejeje

F
franca_7241105
19/10/11 a las 21:17

Caramelita
el show en vivo de mi hermano es el 30de octubre, perono voy a ir entre el viaje en coche y llegar 2 horas antes a televisa, estar parada esperando y luego sentada 3 horas y luego regresate el mismo dia la verdad que prefiero no arriesgarme!!! asi que me quedare a verlo en la tele, ni hablar, ya le he dicho a mi hermano y me dijo "de hecho si venias yo mismo te castigaba" jajaja todos entienden que quiero cuidarme mucho y lo apoyan asi que ni hablar, vale por mucho la pena no poder ir.

o de tu ovulación no te preocupes, mira cuenta 18 dias desde tu ultima relación sexual y si le has dado al clavo te puedes tomar la tempe por unos tres dias y saldra alta y ya si no te llega el lunes te haces un test y sales de dudas!!! esperemos que te pase como a mi, que ni me lo esperaba y ahi esta mi lentejita

besitos!!!

E
elissa_5529461
20/10/11 a las 1:17

Hola chicas
Caramelitas seria fantastico que tambien cante tu positivo este mes,yo tengo fe en que tu ++++ viene en camino ya lo veraz.
rayitos me parece muy bien que tu mami te visite asi te da mucho mimos y te conciente,que bueno que este comiendo vegetales son muy saludable yo ahora es que estoy comenzando ya que la nausea no me dejaban
arieka me parece bien que este positiva en tu lucha ya veraz que pronto vendra.

Chicas la verdad es que me preocupa penu,no recuerdo que ella durara tanto en entrar,ojala y este bien..

Se olvidaba caramelita mi proxima cita al gine cera el 4 de nobiembre ahi tendre casi 17 semana,besos a todas chicas,se le extrana aqui...

E
eleni_5634381
20/10/11 a las 1:50

Suerte..
holis ya estas embarazada..???

I
ivette_5814310
20/10/11 a las 11:27

Buenos dias
mili es normal sentirse asi.imaginate que yo hubiera tenido al primer bebe en abril 2010,el segundo en agosto 2010 y el tercero en octubre 2010 y la verda dno se olvidan las fechas pero tienes que pensar que algun dia te llegara a ti y todo eso tienes que dejarlo atras.recuerda que si te has quedado una vez,te quedaras otra.mucho animo!

caramelita ojala no te baje la muy

ara ya queda menos para que vuelva sa ver a tu bebe..ya te confirmaran si es nene o nena.

rayito a mi empezaron las nausea sen la semana 6 o 7.tranquila que llegaran..a mi ya casi se me han ido.

besitos a todas!
ya casi voy a ver a mi lentejita,el miercol

I
ivette_5814310
20/10/11 a las 11:36

Se ha cortado..
pues eso,que voy el miercoles a otra eco..que gana sy que miedo a la vez...yo presiento que es un niño...vosotras que decis?la gente me dice que en la foto de la eco parece un niño..
yo solo quiero que todo este bien..

E
elissa_5529461
20/10/11 a las 15:49

Buenos dias chicas
paulaker es cierto estoy muy feliz aunque tu ira primero que yo ya que ami me toca cita el 4 de noviembre,y ahi tendre casi 17 semana imaginate como pasa el tiempo,pero,, a ti te dicen que es un niño por la eco,bueno no se mucho sobre eso pero como tu dices lo importante es que venga sanito ... meli es normal que te sienta asi ya que yo ayer estaba pensando que para diciembre daria a luz osea que ya faltara poquito,pero ten fe que todo a su tiempo vendra.. y penu sigue desaparecida ufffff....besitos atodas chicas

R
reme_8008852
20/10/11 a las 16:38

Hola
Melissa, es tremendo dolor el que se siente, yo ya habia leido que es la etapa mas triste la fecha que te habian dado FPP pero pasando ese mes, vas a ver que todo es diferente, yo pasaba todos los meses pensando cuanto tiempo llevaria, ahora estaria asi y asado, cuando llego finales de sept que era mas o menos que iba a nacer mi bebe no paraba de llorar, estaba super sensible a todo, pero ya pasado sept, santo remedio, todo se me quito, ahora solo lo recuerdo pero ya no me dan ganas de llorar como antes, asi que tranquis mujer, todo es una etapa y llegara lo que tanto deseas.

Rayito, te iba a preguntar con que termometro de tomas la tempe?? hay digitales pero por la axila, boca, la verdad esque me confunde un poco eso, haber si me recomiendas a uno.

Paula, my gosh que rapido pasa el tiempo, ya miercoles otra vez vas a ver a tu bebe, que dicha, que te vaya todo bien y gracias por la buena vibra, las mantendre informadas.

Ara, gracias, que dios te escuche y pronto tenga mi positivazo!!!

Saludos, Airekaaaaaaaaaaa como estas??

F
franca_7241105
20/10/11 a las 19:53

Hola nenas!!!
Paulaiker que emoción!!! yo ya quiero estar de ese lado y estar mas tranquila!!!

Meli creo que lo que dice caramelita es muy cierto y no dudo que todas hayamos pasado por lo mismo que tu, pero mira aca estamos!!! echele ganas, veras que aunque nunca podras olvidar a tu bebe empezaras a recordarlo sin dolor!!!

Ara yo mas o menos vere a mi bebe por el 4 de noviembre por primera ves, falta que el medico me lo confirme!!!

Caramelita el termometro que uso es de mercurio, el digital no lo recomiendan pues es muy inestable, se toma en la boca, ano o vagina, yo lo hacia en la boca, es mas comodo y sin tanto rollo!!! tambien hay unos termometros basales que son especiales y mas exactos, pero vamos que el de mercurio funciona muy bien!!! recuerda se toma a la misma hora todos los dias nada mas despertar y con el mismo termometro, si un dia te llegas a levantar mas temprano o mas tarde se ajusta la tempe, por ejemplo, si te levantas a las 7 y te sueles tomar la tempe a las ocho,ese dia le sumas una decima y por el contrario si te levantas a las 9 le restas una, me explique? sino vuelve a preguntarme cualquier duda que tengas!!! a mi ese metodo me sirvio para ahorrarme el dineral en test de ovulación y saber exactamente cuando me tenia que bajar y no gastar de mas en betas y ver negativos!!! de hecho fue la tempe la que me hizo hacer el test esta ves, pues aunque manche un dia antes mi tempe amanecio alta.

Si no, te recomiendo que entres a la pagina de proyecto-bebe.es ahi te explican todo perfecto!!!

estoy de 4+6 mañana hago las 5 semanas y el sabado me hago mis analisis!!! espero todo este super bien!!!

les mando besos nenas!!!

R
reme_8008852
20/10/11 a las 20:21

Vengo a desahgorme
Vaya chicas, no se que todo es cuestion de tiempo pero vaya tela no quedar embarazada y lo peor aun esque casi ni sexo tengo, lo hacemos dias esporadicos y pues este mes solo los dias cerca de la ovulacion y me siento super triste, no le pego, si lo hago, si no lo hago, no hay forma....en esta vida no hay equanividad, ven que les conte lo de mi cuñada, ella tiene fama de ser bien mentirosa e inventa demasiado, en varias cosas la hemos descubierto y que casualidad que despues de un drama que hizo que no podia tener, ahora esta embarazada y a la mejor le dicen que va a tener gemelos... osea,....de verdad que no me ensela pero de que se trata la vida, ella que inventa, que es super interesada, mentirosa, la bendice con 3 hijos y uno que no le desea mal a nadie nada de nada...deberia de ser mas pareja la vida...no se vale!!!!

Todo este rollo, es porque como siempre, 4 dias antes de mi regla empiezo a manchar y ya empezo y esperar hasta el lunes o martes que baje completamente para variar.

Esto esta de madre mujeres!!!!

E
elissa_5529461
20/10/11 a las 20:36

Caramelitas
No te sienta mal,como ya dije todo viene a su tiiempo,ya lo veraz,una delante otra luego,ya veraz que pronto se te olvidaran,todos esos trago amargo,ten fe nunca la pierda.
fe es la certesa de lo que se espera,conbicion de lo que no se vez...mil bendiciones

Rayitos osea que nos toca el mismo dia,que bueno,ya vera que todo estara perfecto
Besos chica y mucho animo

L
lijuan_9395130
20/10/11 a las 20:48

¿¿¿penu???
A mi me parece que Penu no entre aunque sea solo para saludar... espero q no pase nada y este bien

Mili, te recuerdo perfectamente de la charla de Noviembre, yo cada vez que entro en el foro y ver esa charla, no puedo dejar de pensar que yo tambien forme parte de ellas, q comparti los primeros sintomas, los miedos, la 1 eco... me da mucha pena. Mi fecha era el 20 de noviembre, y no puedo dejar de pensar en lo que hubiera sido, porque teniamos muchos planes para navidad, semana santa... contando con el bebe.... pero nada, hay q seguir y pensar q pronto lo conseguiremos.

Caramelita, tienes razon, es desesperante estar buscando algo que deseas y q no lo consigues, ves q pasan los meses y nada, y ves q gente a tuu alrededor lo consigue a la minima... yo intento pensarlo lo menos posible, pero me es muy dificil, estoy rodeada de embarazas; por cierto, veo que me tienes controlada jejejej es cierto q estoy en mis dias mejores, y por supuesto no los desaprovecho

Rayito, haces muy bien en no arriesgarte, y si tu hermano te dice eso, es porque te quiere mucho y sabe q aunque no estes en vivo en sus actuaciones le estaras viendo por tv. Mi hermano tambien me pregunta mucho por cómo estoy, q si lo voy consiguiendo.... y esq el era una de las personas q mas contenta estaba con la llegada de su sobri! espero darselo pronto!!!

Ara, madre mia como pasa el tiempo, parece q fue ayer cuando nos dijistes q te habias quedado preñi y ya estas de 17 semanas!!! puuufff me alegro un monton q te vaya bien
Paula, a ti te digo lo mismo, te deseo toda la suerte del mundo, y que vuestros bebitos nazcan sanos y fuertes, os lo mereceis!!

Bueno guapas, me voy a preparar la cena!!

E
elissa_5529461
20/10/11 a las 20:57
En respuesta a lijuan_9395130

¿¿¿penu???
A mi me parece que Penu no entre aunque sea solo para saludar... espero q no pase nada y este bien

Mili, te recuerdo perfectamente de la charla de Noviembre, yo cada vez que entro en el foro y ver esa charla, no puedo dejar de pensar que yo tambien forme parte de ellas, q comparti los primeros sintomas, los miedos, la 1 eco... me da mucha pena. Mi fecha era el 20 de noviembre, y no puedo dejar de pensar en lo que hubiera sido, porque teniamos muchos planes para navidad, semana santa... contando con el bebe.... pero nada, hay q seguir y pensar q pronto lo conseguiremos.

Caramelita, tienes razon, es desesperante estar buscando algo que deseas y q no lo consigues, ves q pasan los meses y nada, y ves q gente a tuu alrededor lo consigue a la minima... yo intento pensarlo lo menos posible, pero me es muy dificil, estoy rodeada de embarazas; por cierto, veo que me tienes controlada jejejej es cierto q estoy en mis dias mejores, y por supuesto no los desaprovecho

Rayito, haces muy bien en no arriesgarte, y si tu hermano te dice eso, es porque te quiere mucho y sabe q aunque no estes en vivo en sus actuaciones le estaras viendo por tv. Mi hermano tambien me pregunta mucho por cómo estoy, q si lo voy consiguiendo.... y esq el era una de las personas q mas contenta estaba con la llegada de su sobri! espero darselo pronto!!!

Ara, madre mia como pasa el tiempo, parece q fue ayer cuando nos dijistes q te habias quedado preñi y ya estas de 17 semanas!!! puuufff me alegro un monton q te vaya bien
Paula, a ti te digo lo mismo, te deseo toda la suerte del mundo, y que vuestros bebitos nazcan sanos y fuertes, os lo mereceis!!

Bueno guapas, me voy a preparar la cena!!

Arieka jaja
No estoy de 14+1,lo que decia es que en 4 de noviembre tengo cita y ahi justo tendre casi 17.Dios delante,y yo siento que el tiempo va tan lento...besos

L
lijuan_9395130
20/10/11 a las 21:37
En respuesta a elissa_5529461

Arieka jaja
No estoy de 14+1,lo que decia es que en 4 de noviembre tengo cita y ahi justo tendre casi 17.Dios delante,y yo siento que el tiempo va tan lento...besos

Es verdad....
Eso me pasa por leer rapido y contestar casi sin mirar jajaja

Pero bueno, ya no te queda nada para estar de 17!!! jejjee

Muaaakkss

F
franca_7241105
21/10/11 a las 1:36

Nenas!!!
pero que pasa? se que quiza piensen claro rayito como tu ya tienes tu positivo estas muy feliz.

Pero yo recuerdo que cuando yo me ponia asi melancolica y triste ustedes siempre me daban animos, diciendome que ya llegaria, que no me diera por vencida, que el momento en el que llegue siempre será el mejor!!!! Las entiendo perfecto por que creo que la que mas se tiraba al drama siempre era yo jajaja, pero siempre las tenia a ustedes para darme animos, asi que arriba chicas!!!!! que tenemos una misión que cumplir!!! y es llegar a diciembre con una sola lista de positivos!!!!!!

Miren yo no se si funciono o no,pero despues de ver lo de la ley de la atracción me hice una lista y en primer lugar puse embarazarme y hasta he puesto de una niña, que finalmente eso es lo de menos mientras este sano (a) ya el sexo que yo quiero seria un lujo!!! y me ha funcionado!!! otra cosa fue el remedio de ara, que caramelita dice que sabe feo jajaja yo lo hice con jarabe de maiz y pues al parecer tambien funciono, por otro lado hasta una semana antes de que llegara mi dia de no warry la verdad estuve super relajada, sin presionarme y agobiandome, ya despues pues me dio el bajon jejeje y ustedes como siempre me han animado y miren ya tengo a mi lentejita!!!por otro lado tenia a medio mexico y medio foro rezando para que nos diera esta dicha, asi que yo creo que todo lo bueno se junto. Con esto solo quiero hacerles ver que no importa cuanto tarden en tener su positivo, lo importante es no perder de vista ese deseo tan fuerte!!! yo solo tarde cuatro ciclos en tenerlo, pero recuerden que yo perdi a mi bebe desde hace ya poco mas de un año y tuve que esperar montones para empezar la busqueda!!! y gracias a ustedes y mi familia y amigos no perdi la fuerza y la meta!!! asi que ustedes no se pueden quedar atras nenas!!!!

quiero verlas a todas contentas y dispuestas a hacer lo necesario, caramelita si tienes poco sexo (a mi me pasaba al principio recuerdas) planteale a tu esposo si quiere o no ser padre!!!! que si no le hecha ganas esta en chino!!! yo asi se lo plante a mi chico y como que se puso las pilas y le cayo el 20. Se que no es nada facil esto de la busqueda, pero no se den por vencidas, intenten lo de la temperatura!!! es un metodo maravilloso en verdad al inicio cuesta un poco pues se debe tener disciplina pero vaya si lo he logrado yo que soy la mujer menos disciplinada del mundo!!! vamos nenas!!!!!

les mando muchos besos y muchos animos!!! ahora entre ara y yo vamos a rezar juntas para que las que faltan tengan ya su positivo!!!!

E
elissa_5529461
21/10/11 a las 1:53

Amen
Como dice rayitos oraremos junta, para que Dios le mande ese milagro,asi que arriba los animos,y si pueden hagan el remedio que le dije,que unque cepa no muy agradable tienes su recompenza...bendiciones a toda

R
reme_8008852
21/10/11 a las 15:41

Hola
Gracias por sus consejos niñas, se va tan rapido el tiempo y ya ve uno que se nos fue otroooo año y es cuando uno se desespera y como siempre les comento, mas por la edad, pero en fin mujeres no hay nada que hacer, si no esperar con mucha fe!!

Saben si hay algo que puedan recetar para regular la menstruacion??? esque todos los doctores solo me dicen que las pastillas, pero se me hace inlogico, alguna sabe de algo, aparte de las pastillas de onagra?? aparte que soy tardia, mancho 5 dias y eso me desespera.

L
lijuan_9395130
21/10/11 a las 15:46

Gracias!!
Muchas gracias chicas, los animos siempre vienen bien, ademas vosotroas mejor que nadie sabeis q a veces nos dan estos bajones... que se le va hacer!

Yo la verdad que estoy poniendo todo por mi parte para conseguirlo esta vez, pero tampoco quiero pensar mucho en ello para despues no llevarme un chasco

Bueno, me voy, q en 15 min entro a la oficina a trabjar!

F
franca_7241105
21/10/11 a las 17:49

Caramelita
yo he leido que el ovusitrol les va muy bien a algunas mujeres, podrias probar, ademas refuerza los ovulos, he leiodmuy buenos comentarios, podrias abrir una charla buscando opiniones a ver que te cuentan no?

hoy llega mi madre asi que estoy contenta, mañana como ya les he dicho toda la semana me hago mis analisis, ainssssssssss me muero por ver la beta por los cielos y que no haya ningun problema!!!!
a comer nenas

que tengan buen fin!!!!

E
elissa_5529461
21/10/11 a las 19:05

Hola chicas
Pues yo tranquila,comiendo el dia entero
caramelita,como ya he dicho ante me gustan los remedio naturales,el que le dije que funciona muy bien,el vino de la sra muller,tambien otro que yo tome depues del aborto,que es especialmente para regular y limpiar que se llama combel,es barato y tiene buen sabor,asta lo quiste lo quita...
rayitos que bueno que tu madre te vite hoy para que te acompane en tus analisis
arieka porezo le decimo que animos ya que entendemos muy bien lo que se siente,anque tambien somo ejemplo de que si se puede....
la demas como estan o donde estan?
penu????al parecer no ha abandonado..ojala este bien..besitos chicas

R
reme_8008852
22/10/11 a las 16:37

Wuenos dias
Que pasa con mis ciberamigas, ahora si que solo estamos 4 al pie del cañon y 2 que entran a saludar de vez en vez, pero mujeres no nos abandoneis, habiamos hecho una linda amistad, yo entiendo que algunas preñis tienen miedo a entrar por tanta cosa que se lee, pero deberian de entrar 1 vez por semanita a saludar.

Bueno a mis niñas que nunca abandonan esta charla como estan??

Rayito, llego el dia tan esperado, vas a ver que esa beta va a estar a milllll y te vas a sentir mas tranquila, mucha suerte y entra a contarnos todo ehhhh.

Ara, yo creo que voy a empezar a tomar lo de la melaza, con miel y vino tinto de nuevo porque me recuerdo que cuando lo tomaba se me regulo mucho la regla, uufff pero que feo sabe jeje!!

Aireka, echale ganas estos dias porque tienes que ser la proxima porque lo tendras que ser, mira que a Rayito le meti presion y mira, embarazadita, ahora sigues tu mujer.

Melissa, como estas mujer?? creo que ya estas cerca de no warry??

Penu, te extrañamos mucho nena, espero que todo este OK.

Ana, Luisita, Alcuadra, donde se meten.

Saluditos a Paula!!

L
lijuan_9395130
22/10/11 a las 18:55

Subo la lista
Hola guapas q tal va todo??
Voy a poner de nuevo la lista, que la tenemos muy atras

-Caramelita 24 de octubre
-milli 27 octubre
- Ana: 28 Octubre
-penudorian 30 octubre
-Aireka: 7-8-9 Noviembre

Hay que pocas faltamos!!




POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam


Quiero ver q esa lista en poco tiempo se convierta en una sola lista de positivos!!!
Caramelita, si da resultado, te dejo q me metas toda la presion que puedas jajaja

Veras, pronto lo conseguiremos!!

L
lijuan_9395130
22/10/11 a las 20:48

Jajajaj miliii!!!
Me has hecho mucha gracia diciendo q si hace falta nos ponemos de cabeza para q no se escapen los bichines jajajajaja
La verdad q tienes razon, yo haria cualquier cosa...

E
elissa_5529461
22/10/11 a las 22:37

Hola chicas
la verdada es que meli me hace reir....como que de cabeza jajajaja no va a ser necesario ya lo veraz .......caramelitas tomatelo y vera que no te va arrepentir es muy bueno y vale la pena,porque fortalece el utero y lo limpia y asi lo esperma yegan sin optaculo .........rayitos mujer y los analisis como van te lo hiciste ....arieka cuidate mucho y a todas la demas mucho beso

F
franca_7241105
23/10/11 a las 4:59

Todo mas que bien!!!
nenas mis analisis han salido super, de hecho mejor de lo que esperaba, resulta que hace una semana tenia la beta en 441 y yo calculaba tenerla por lomenos de 1600 pos ay, pues que creen? que subio a 8168!!!! es muy alta, le he hablado a mi gine y me se ha sorprendido!! me dijo que eso quiere decir que el bebe se esta desarrollando super bien!!!!

lo unico que me llamo la atenciòn es que mi progesterona bajo de 22.3 a 21.8, no es nada, el doc me dijo que mientras no baje de 20 no me preocupe, alguna le paso?

bueno pues estoy feliz!!! mi mama hasta ha pensado que podrian ser dos!!! jajaja imaginense!!!

meli yo si me puse de cabeza literal!!! pero este mes no lo hice y pego!!!

nenas les dejo mis mejores deseos!!!

L
lijuan_9395130
23/10/11 a las 11:19

Enhorabuena rayito
Rayito, me alegro mucho que todos los resultados hayan salido bien.... seguro q asi va a seguir todo tu embarazo!

Ana, has vuelto!!! por lo que veo tienes familia por salamanca, yo vivo en salamanca, y hoy ha llegado el frio con fuerza!!
A mi el gine en un primer momento me dijo de esperar 3 reglas despues del legrado. La primera regla me vino justo a los 30 dias, fui a la revision y me dieron luz verde para empezar la busqueda... pero ya ves, desde mediados de junio estoy haciendo los deberes y aqui no surge nada!

Besitos a todas!!

E
elissa_5529461
23/10/11 a las 19:21

Hola chicas
Meli la verdad es que tu me haces reir entre ponerte con la cabeza abajo y el maquintel.uffff jajaja
: ana yo no espere la sgunda regla tube el legrado en mayo mi l regla me bajo en junio y en julio vi la regla el 13 y no mas o sea que me quede en el segundo intento...
mucho besos chicas

E
elissa_5529461
23/10/11 a las 22:16

Si ana
Ya vera que todo ira genial,y el cuerpo sabe cuando esta preparado para concebir,y ya sabe aqui estamos para ayudarno todas..besitos

R
reme_8008852
24/10/11 a las 17:18

Estoy super nerviosa chicas
Pues dejen les cuento que no he manchado ni 1 gota, estoy que muero de nervios, ahora, como sabran yo siempre uso los test de ovulacion y les comente que que el monitor como siempre me marco que mi semana fertil empezo en el ciclo 17 y los ciclos 2 ciclos pasados esta ovulando el ciclo 20 pero apartir del ciclo 19 mi monitor ya no me pedia mas pruebas, se me hizo rarisisimo porque no me salio que ovule, me puse super triste porque dicen que hay meses que no ovulamos y mas aparte el dia 20 de mi ciclo no hice amor ni el 21 lo hice porque estaba esperando que me saliera positivo el test, el chiste esque lloreee porque otro mes se me habia pasado, pero no me baja chicas y hoy es mi dia, lo curioso esque yo siempre mancho 4 dias antes y solo manche una cosa de nada el dia jueves, pero no me quiero hacer ilusiones chicas, me da panico hacerme la prueba y que salga negativo y signifique que algo esta mal ...pues nada, chicas me queria desahogar porque si estoy embarazada no le pienso decir a nadie hasta que pase el primer trimestre, pero estoy muerta de nervios, me voy a esperar hasta el miercoles por aquello....las mantendre informadas y mis chicas, cruzen dedos de pies, manos y rezennnnnn muchoooo please!!!

E
elissa_5529461
24/10/11 a las 19:14

Hola chicas
Caramelitas,recuerda que tu sigue,Dios te regale esa bendicion,anoche soñe que caminaba con rayitos,y dos mas de ustedes,o sea que hay dos positivo mas en camino..aqui lo espero estoy segura que vienen..estares orando por ti y la demas..besitos

E
elissa_5529461
24/10/11 a las 20:04

Jaja ana
Creo que sabe que soy cristiana,creo. Mucho en Dios y hay cosa que a Dios me la pone en mi corazon y o me sueño con eso y asi pasa...algo curioso me paso con mi hermana hace 5 años supuestamente su esposo era esteril,y tenian 10 años ya de casados y nada de hijo,y cuando yo quede embarazada ella se puso muy triste porque decia que solo ella no podia ser madre..al mes de mi embarazo me sone que yo le decia a ella..de lo que yo tengo te doy..y increible mi hijo y la de ella se llevan dos meses de diferencia,y cuando le dije que ella tambien quedaria embarazada no lo creia,y asi fue..es una historia real y de esperanza,y como digo lo que es imposiblr para el hombre es posible para Dios..besitos

E
elissa_5529461
24/10/11 a las 20:53

Ya vera que si ana,
Oro por todas la que faltan y se que Dios me escucha,y ya veraz que pronto estara compartiendo esa felisidad de nuevo,asi que solo ten fe..y veras.

L
lijuan_9395130
24/10/11 a las 20:54

Caramelita!
Vas a ser el proximo positivo, ya veras.... espero q mañana nos des buenas noticias

Ara, q sueño de bonito!!! a ver si se cumple con cualquiera de nostras!!

Saludos niñaaaass!!

Penu me empieza a preocupar

R
reme_8008852
24/10/11 a las 21:41

Ay me encanta esta charla!!
Todas son unos amores, se me figuran a unos angelitos, ya veran que todas vamos a salir bien de esta!!!

F
franca_7241105
24/10/11 a las 22:54

Caramelita!!!
eso fue implantación!!! ay ya el test ya!!! jajaja veras que si, mira que ami nunca me habia pasado lo de manchar y resulto ser mi positivo!!!

Ara que sueño tan mas lindo!!!! ojala y hoy sueñes que caminamos todas juntas pronto!!!

nenas, estoy un poco preocupada, ven que mi beta salio muy alta? pues me puse a buscar tablas de hcg para embarazos multiples y encontre algo que se llama embarazo molar y que tambien la beta es alta, ainssssss no quiero que sea eso!!!! ustedes saben algo del tema?

caramelita te dejo mis mejores deseos!!!!

besos nenas!!!

E
elissa_5529461
24/10/11 a las 23:14
En respuesta a franca_7241105

Caramelita!!!
eso fue implantación!!! ay ya el test ya!!! jajaja veras que si, mira que ami nunca me habia pasado lo de manchar y resulto ser mi positivo!!!

Ara que sueño tan mas lindo!!!! ojala y hoy sueñes que caminamos todas juntas pronto!!!

nenas, estoy un poco preocupada, ven que mi beta salio muy alta? pues me puse a buscar tablas de hcg para embarazos multiples y encontre algo que se llama embarazo molar y que tambien la beta es alta, ainssssss no quiero que sea eso!!!! ustedes saben algo del tema?

caramelita te dejo mis mejores deseos!!!!

besos nenas!!!

Rayitos
No piense en nada negativo,quien quita y sea dos,pero lo de molar busque alguna informacion en internet,y no pienza que todos estara genial asta el termino de tu embarazo,y pronto todas tendremos nuesta barriguitas,

E
elissa_5529461
25/10/11 a las 3:49

Meli
Fue muy curioso porque en el sueño iva con esa joven mujer caminando por una calle y esa mujer y yo teniamo ropa de embarazo,y a un paso de nosotra venian dos ma y yo en mi sueño le decia rayitos y estaba segura que la mujeres que me acompañaban eran de la charla tambien,lo que no recuerdo el nombre de laotras dos..pero se que vienen dos positivo en camino..y caramelita sabe lo que le dije cuando quedo embarazada rayitos..besos

I
ivette_5814310
25/10/11 a las 9:51

Buenos dias
caramelita!!ojala tengas tu +!!

mañana voy a otra eco y estoy cagadita de miedo!ya os contare que tal..
besos a todas!

ceci(30)+lentejit@(14+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook