Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
I
ivette_5814310
11/8/11 a las 8:51

Gracias
rayito,la verdad que con lo de que s eme habia vuelto loca la regla y eso,no me lo esperaba.
pues los deberes los hicimos dia si,dia no el dia 11,el 13 y 15 del ciclo,no hicimos muchos deberes ya que yo no estaba muy animada porque como tuve dos reglas en un mes,el gine me dijo que a lo mejor ni ovulaba..bueno,ahora a esperar que todo vaya bien...y no me voy del foro eh?

Ver también

J
junli_6956921
11/8/11 a las 12:44

Paulaiker!!!
Pero que sorpresa guapisiiiiiima!!! muchisimas felicidades, madre mia que noticion mas bueno jejeje, pero.. como?? cuando'?? ayy que de preguntas te tenemos!! jejeje
Disfruta muchisimo y cuidate para seguir dandonos envidia! jeje

Yo sigo a lo mio, 17 dias de retraso y ni rastro de regla, mu mal cuerpo y las tetis.. madre para dormir un episodio, tempe alta y poco mas, bueno, y mi cartero sin venir con los test.. asiq aqui sigo jejeje
Que pasen buen dias todas, un besito!

E
elissa_5529461
11/8/11 a las 14:05

Felisidades paulaker
Que emocion,estoy muy feliz por ti,es un regalo hermoso que dios te mando,disfrutalo y cuidate mucho. ,besos para todas chicas y animarno ya que vemos que se consigue

R
reme_8008852
11/8/11 a las 15:38


Felicidades Paulaiker, estoy super contenta, pidiendo al mas alto que este sea el bueno y que por fin tengas ese bebe tan deseadooooooooo, te juro que estoy como Rayito, super contenta que quisiera hasta llorar de la emocion pero no puedo con tantas moscas por aqui......Cecilia de todo corazon espero que te vaya muy bien que por cierto, presiento que este si te va a ir muy biennnnnnnnnnnnn, estoy super contenta!!!!!!!!!

R
reme_8008852
11/8/11 a las 15:40

Araaaaaaaa!!!!
Que paso mujer, como vas, te he pensado tanto jijii espero que tu tambien nos des la sorpresaaa, que sientes, cuenta cuenta mujer.

E
elissa_5529461
11/8/11 a las 16:10

Hola chicas
Caramelita asta ahora nada de nada,estoy yendo al bano hacer pipi muy frecuente,me duelen mucho los pechos,me siento cansada,y he observado un poquito de flujo amarillo a blanco,tambien siento como una presion en los ovario,la no se ha mostrado aun,ya le contares como sigue todos.besos a todas chicas

I
ivette_5814310
11/8/11 a las 17:24

Gracias
chicas,ojala este sea el definitivo y vaya todo bien...

ara a ver si te llegan pronto los test y nos das el noticion

F
franca_7241105
11/8/11 a las 19:32

Buenos dias nenas
hola como estan? todas contentas con el positivo de paulaiker!!!!!!

yo debo decirle que estos dias he estado bastante mal. entre lo de mi papa y mi anhelo de ser mama como que no me hayo!!!

hay dias como hoy que siento que nunca lo voy a lograr y me desespero, ya se que solo llevo dos meses de busqueda, pero es que a mi alrededor ultimamente ha habido tantos embrazos no intencionales que me da no se que, y pienso, bueno porque Dios si les da hijos a ellos que ni siquiera estan casados y uno que ha hecho las cosas de buena intención no lo logra y es que no solo no estan casados, sino que nisiquiera son novios, dos parejas de amigovios que conozco. ash se que debo tener paciencia pero hay dias como hoy que......

lo unico que ha hecho mi dia mas ligero es el positivo de paulaiker!!!!!! que hermosa noticia!!!!

L
lijuan_9395130
11/8/11 a las 20:51

Paulaikeeeerrrr!!!
Guapaaaaaaaa muchsimas felicidades, me alegro un monton por los dos!!!! que alegriaaaaaa!!!! Cuidate mucho, y dfeja q te cuiden, y con cualquier sintoma extraño corriendo a urgencias eeehh q no queremos mas sustos.
Y tal y como dices... no nos abandones, q nos tienes que contar, muchos besos, y te mando toda la suerte del mundo


La cancion de Pablo Alboran, la podeis escuchar aqui
http://www.youtube.com/watch?v=0VLyvhwTpLM&ob=av2n

R
reme_8008852
11/8/11 a las 20:55

Ay rayito
A todas nos pasa eso, cuando mas pasa el tiempo y vemos que no tenemos a nuestro bebe, bueno ni a embarazo llegamos sentimos tanta impotencia y pensamos lo que tu escribes abajo, pero en fin no podemos cambiar las cosas y a seguir intentando. Y mas que dices que la fecha de tu proximo no warry fue cuando perdiste a tu bebe yo tambien me pongo super mal de pensar que ya a finales de septiembre estuviera tanto luz a un hermoso nene.

Sobre que tomar para regular la menstruacion, no te recomiendo pastillas, no porque te hagan daño, si no porque despues tienes que limpiarte e imaginate mas tiempo perdido, preguntale al doctor por algo mas natural.
Sinceramente no creo que tengas lo de la tiroides pero igual hazte el estudio, pero no le des mucha mente a eso ok linda y tranquila.

Melissa, no vas chica, veo que no te toca el 15 de este mes como vas?? tienes algun sintoma??

Penu, te extraño, donde estas?? como vas??

Luisita, nos tienes super pendientes de ti y ese cartero nada de nadaaaaaaa ashhh cuando te la hagas no dudes en entrar para contarnos.

Ara, cuenta jajajajajaja

E
elissa_5529461
11/8/11 a las 21:24

Hola chicas
Les cuento que asta ahora nada de nada hace un rato senti un dolorcillo, minimo y pense ahi viene,pero fue falsa alarma,tambien estaba haciendole la comida a mi hijo y repentinamente que me entro una nausea orrible,ya verez que pasa y le ire contando,sea que se aparesca la : o no y tu caramelita como vas? manana es tu dias beso a todas chicas las quiero mucho

J
junli_6956921
11/8/11 a las 21:46

Empiezo a desesperarme...
Chicas, estoy agobiadisima!! llevo desde el lunes de la semana pasada con unas tempes altisima, la orina mas oscura y con olor mas fuerte, mucho flujo como blaquecino, los pechos, me hincho muchisimo a partir de por la tarde, dolorcillo de ovarios... desgana general y ahora me he hecho un test de los de farmacia (detecta 25mU) y sale negativo, y aqui esta mi cabecita loca pensando que es porq ha sido por la tarde (si bien es verdad q mi orina de esta mañana era mas oscura y la de ahora estaba como mas disuelta...), que quizas este de menos y no lo detecte... O lo mas logico, q la tempe me subio hace aprox 14 dias y quizas no este en mi dia oficial de retraso, pero el esq el 15 de agosto hago un mes de retraso!!
Ya no se que hacer de verdad, me parece tan subrrealista volver a ver un positivo en un test... para colmo un miedo que nunca he contado... el maldito juego de la cadenita q si se mueve te dice los hijos y el sexo.. me lo hicieron y me salio q no tendria hijos... fue el verano pasado y no le di importancia alguna, pero despues de un legrado y viendo el plan q llevo.. Yo que se
A ver si mañana viene el cartero y podemos cantar unos cuantos positivos esta semana aun!!
Caramelita, cuentanos como vas!!

R
reme_8008852
11/8/11 a las 22:04

Luisita
Yo tambien hago el juego de la cadenita y siempre me salen 2 hijos y me salen hasta mellizos y no te voy a negar me emocione muchisisimo pero te voy a contar un caso, en ese tiempo yo salia con varias amigas y hay una chica que nunca ha tenido novio y tiene 32 años y la aguja no se mueve y pues la verdad no tiene todavia hijos pero tengo otra amiga que tampoco no se le movia y yo me espante toda pero da la casualidad que ya va por el segundo y te juro que la aguja ni 1 pelin se movia y mira, todas esas cosas son casualidades, supertisiones, asi que tranquila, asi como mi amiga tu vas a tener tus hijos, ahora, si fuera tu, estaria en todos los ginecologos habidos y por haber para que te digan que esta pasando porque no puedes seguir asi, yo te habia comentado de que mi cuñada esta igual, tiene 1 mes de retraso, todo le sale negativo y no le quieren hacer una eco imaginate, pero yo si fuera ustedes estuviera metida en los medicos.

R
reme_8008852
11/8/11 a las 22:08

actualizo
Actualizando Lista de la Suerte con el 1er positivo del mes

AGOSTO!!


-Ara: 11 de agosto
-Caramelita: 12 de Agosto
-Melissasoto - 12 de Agosto
-Milymmc - 15 de agosto
-Penudorian: -7MB- ke no venga el 18 de agosto
-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Luisita...?????
-Rayito... ke no llegue el 31 ago al 02 de sep


POSITIVOS:
-Keka
-Ana
-Jessicam
-Paulaiker!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)


J
junli_6956921
11/8/11 a las 22:10

Gracias reina
yo estoy pensando en plantarme en urgencias y q me vuelvan a ver, vale q fui hace 2 semanas pero no me quedo tranquila la verdad. El caso esq esta vez si se que he debido ovular porque me he pasado un monton de dias en 36.6 y no subia ni de coña y ahora estoy al despertarme con 37.1 y a lo largo del dia 37.7, osea que algo se cuece pero q ganas de saber q sera!!

J
junli_6956921
11/8/11 a las 22:46

Chicas, me estoy volviendo loca
Os cuento y porfi, no os riais jejejej, como se dice por aqui, cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue...
Pues bien, me he puesto a pensar y digo, amos a ver, si los test traen una parte de la tira con un reactivo para las hormonas del embarazo, si ese reactivo no reacciona, sigue ahi, quimica pura y dura..
Pues alla que voy, desarmo el test q me hice hace una hora, sigue humedo (de aqui en adelante es bastante asqueroso el tema, pero tened en cuenta q soy tecnico de anatomia, he tocado cosas peores jejeje), vuelvo a hacer pipi en un vaso y lo vuelvo a meter solo la tira! sorpresa, os juro q se ve algo y para saber si flipaba lo compruebo con las ventanas del test y si, estan a la distancia justa..
Como soy un poco coñaza, para q mi marido no me diga obsesionada, hay test q me haho y los escondo para q el no los vea, tenia dos por los cajones!! asiq los he sacado y he repetido la operacion... sorpresaaaaaaa q tb se ve algo! nada, minimo, no me da ni para colgaros una foto, pero os juro q algo se ve!
Estoy como una cabra, verdad?

A
agurne_8271636
11/8/11 a las 23:49

Despues de dos abortos ,sigo sin parar con muxas ganas.
hola caramelita,pues yo tb tuve un aborto en marzo de 11 semanas y luego otro de 3 semanas,pero bueno ahi sigo sin parar desde el principio,tu adelante y a ver quien se queda antes.jajajajajaajcualquier cosilla aqui estoy,besos

E
elissa_5529461
12/8/11 a las 1:36

Luisita :
No te preocupe,que en nuestra busqueda se valen esas azanitas jajaja,te cuento que cuando me quede embarazada,me hice el test y lo vi blanco y me quede boca abierta,y bueno me quede observando y comense a ver como un hilito transparente,lo meti el test varia veces en lo mismo pipi,y san ahi se veia la linea rosa clarita osea que pude pasar yo que tu me haria otro con la primera orina de la manana,y observalo muy bien.suerte y ojala sea besos chicas

I
ivette_5814310
12/8/11 a las 8:35

Buenos dias
gracias a todas por las felicitaciones jijijiji

luisita te has vuelto a hacer otro test?aaay que nervios!!

ara donde has pedido los test?en womantest y farmatest llegan en 2 dias..

caramelita gracias por actualizarme aunque me da miedo estar en esa lista..hoy es tu dia de no regla?como estas?notas algo?

rayito animo!!te entiendo muy bien pero ya veras como la suerte tambien tiene que se rpara nosotras no?y algun dia tendremos a nuestros bebes o incluso tendremos 2 o 3,ya veras

marikilla siento mucho tus abortos.esta muy bien que estes tan animada,ya veras que pronto lo consigues

aireka que bonica la cancion de pablo alboran,me encanta

E
elissa_5529461
12/8/11 a las 15:05

Chicas
Positivo ,estoy embarazada

E
elissa_5529461
12/8/11 a las 15:44

Chicas
estoy tan feliz anoche casi no pude dormir y hoy amanesi nerviosa,llame temprano a la farmacias para que me trajeran un test,y que me lo hize y 2 rayas y bien roja,saben algo chicas creo que el mes pasado el sangrado que vi era de implantacion porque pienso que estoy de mas de un mes,pero buenos ya verez cuando valla al gine,no se que hacer porque como ya le habia comentado me mude de siudad,y aqui no he tenido suerte con los doctores,no se que hacer caramelitas mujer cuenta como te ha ido hoy es tu dia,y no te fies de el dolor imenso en los seno ya que a mi me duelen pero no tanto como la otra vez ,paulaker mujer no tenga miedo de estar en la en la lista de positivo ya veras que Dios ahora permitira que nuestro embarazo se bendecido,a todas la de mas chicas mucho animo ya ven esta comensando agosto y ya van 2 positivo asi que quien quita y yenamos la charla de positivo,este mes.yo sigo orando para que sea asi,las quiero muchos chicas un besote

R
reme_8008852
12/8/11 a las 15:45

lo sabia
Muchas Felicidades Ara, una excelente noticia para pasar el trago amargo de que a mi ya me vino, estoy super depre, pero con esta noticia tan buena ya me siento mucho mejor, que alegria, lo presentia que ibas a quedar, que emocion mujer, no te desaparezcas ok

E
elissa_5529461
12/8/11 a las 16:42

No por su puesto que no
No me pienso desaparecer,sigo orando para que todas tengamos nuestro positivo,y algo que le he estado diciendo es que depues de hacer el amor durar un rato en la pose del misionerito,eso ayuda mucho. no te deprima que ya veraz que Dios te premiara pronto y a todas la demas,la quiero mucho,

L
lijuan_9395130
12/8/11 a las 20:55

Muy bien ara!!!!
Ara, te digo exactamente lo mismo que a Paula, muchisimas felicidades a ti como a tu pareja, me alegro un monton, ademas, nos lo merecemos!!
Y siempre digo lo mismo, pero por favor, con cualquier sintoma raro durante todo el embarazo, al medico... q no pasemos por lo mismo una vez mas.

Chicas, yo me voy a hacer los deberes de este finde cerquita de la playa, me escapo con mi marido este puente que tenemos en españa, a Gijon, a tomar sidra, a disfrutar del mar y a cmbiar de aires!

A ver si cuando llegue el martes veo que hay mas positivos!!!

R
reme_8008852
12/8/11 a las 21:36

Actualizando lista
Actualizando con nuestro segundo positivazo del mes!!

Marikilla, aqui estamos para lo que necesites y esperamos que pronto te unas a la Lista de los Positivos!!

Andan perdidas mujeres, Milymic, Acuadra, Luisira donde andais!!!! Penuuuuuuuu


AGOSTO!!


-Melissasoto - 12 de Agosto
-Milymmc - 15 de agosto
-Penudorian: -7MB- ke no venga el 18 de agosto
-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Luisita...?????
-Rayito... ke no llegue el 31 ago al 02 de sep
-Caramelita......16 de septiembre


POSITIVOS:
-Keka
-Ana
-Jessicam
-Paulaiker!!!
-Ara!!!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)

N
nonila_5658346
12/8/11 a las 21:40


hace mas de dos años que tomo pastillas anticonceptivas hace casi un mes que no he sido muy regular con ellas existen días en que me tomo dos juntas, el día de ayer tuve relaciones y la verdad es que no me siento segura, podre quedar embarazada??

E
elissa_5529461
12/8/11 a las 21:46

Gracias
Si aireka tiene razon hay que estar muy pendiente,y cuarquier cosa salir corriendo al gine,cuidense todas chicas besos

I
izaga_6903284
13/8/11 a las 1:26

Yo tbm
EL MES PASADO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO DE 6 SEMANAS NO ME HICIERO LEGRADO , EL DOC ME RECOMENDO 3 MESES DE ESPERA PERO YO QUIERO AHORA!!!.....

I
ivette_5814310
13/8/11 a las 10:04

Buenos dias
ara felicicdades!!!se veia venir ajjaaja

bienvenidas a las nuevas

chicas ayer al hacer pipi manche un poquito marron,muy poco y esta noche 2 o 3 manchitas.son marrones oscuro pero no puedo evitar rayarme.me estoy tomando la progesterona(1 de 200 al dia)pero no se si sera suficiente y mi gine de vacaciones!aaay que sinvivir
lo que si que voy a hacer es reposo y a ver que tal

R
ramona_8098439
13/8/11 a las 13:36

Pero madre miaaaaaaaaa
desaparezko unos dias y veo dos superpositibazos!!!!!!! FELICIDADES PAULAIKER Y ARA!!!!!!!!! ke alegria mas grande entrar y leer eso madre mia dos seguidos!!!!! ya vereis ke esta es la vuestra, mucha suerte de aki en adelante!!!

yo estoy de puente y no tengo linea asi no se si volvere a entrar antes del lunes, jolin, ke lento se me hace esto sin el foro, komo os hecho de menos, os kuento ke estaba muy ilusionada porke hace dos dias ke manchaba muy poko marron y pensaba ke posia ser esta vez, pero al final hoy me levante y aki la tengo... otra vez adelantada, asi ke estoy muy depre, ya no puedo mas kon esta espera, un mes tras otro y no hay manera, ke ya llevo 8 buskando y kada vez lo veo mas lejos y ya me desespero aunke no kiera... asike por favor aktualizarme para el 9 de septiembre ke aki no puedo, la linea no da para mucho...
komo me alegro por vosotras neneas, ke alegria me dais... y ke tristeza ke tengo... muchoas besos

E
elissa_5529461
13/8/11 a las 16:16

Buenos dias a todas chicas
Gracias por sus felisitaciones,penu mujer no te me desepere,ya vera que pronto vendra tu positivo, paulaker es normal esta preocupacion que sentimos,yo ayer me preocupe porque me dolia mucho el ovario izquierdo,pero ya estoy mejor,el lunes quiero ir a la gine,chicas a toda la demas no se me desanimen que la siento muy depresiva ,se que es dificil pero todo yega a su tiempo ya veran ingrid que pena que te halla tocado vivir ese trago amargo,y vienbenida a la charla besos a todas chicas la quiero mucho

R
reme_8008852
13/8/11 a las 16:46

Hola chicas
Pues yo tambien estoy como Penu, estoy muy desanimada, pasan y pasan los meses y nada, me siento muy impotente, todas las conocidas estan quedando embarazadas ya, menos yo, mis ciclos tan largos, que miercoles la verdad chicas, me arrepiento de no haber empezado la busqueda antes, ahora el reloj esta contra mio, ay no!! pero se que le puede hacer.

Ingrid, siento mucho lo que te paso, como comprenderas aveces tenemos nuestros bajones y subidads pero espero que aqui te sientas bien y nos podamos desahogar, lo que si te digo, esque te dijeron que esperaras mucho, yo lo que escucho con abortos espontaneos es una regla o por lo menos 2 pero de ahi en adelante yo creo que puedes intentarlo de nuevo.

Arita, gracias corazon, lo unico que me tiene contenta son los positivos de ustedes 2 chicas.

Paulaiker, como dice Aireka, cualquier cosa al medico, no esperes a tu gine, lo importante es tu bebe y tu, asi que cualquier cosa al medico y reposa muchisisimo mujer.

I
ivette_5814310
13/8/11 a las 16:57

Hola
chicas se que es muy dificil pero ya vereis como el dia que menos lo espereis os quedais y todo va bien..a mi tambien me cuesta pensar que algun dia me ira bien pero intentemos ser positivas

yo ya no mancho pero igualmente hare semi-reposo,o sea,que como no estoy trabajando,hare lo justo de casa y nada de coche ni de jaleo..lo que si que tengo son dolores de regla,tambien los he tenido en los otros embarazos pero claro,siempre rayan

F
franca_7241105
14/8/11 a las 7:08

Ay ara que alegria!!!
nenas estuve desaparecida pues mi red esta fallando muchisimo y no he podido conectarme, pero ara de verdad que yo ya me olia tu positivo!!!! hasta le he dicho a mi esposo que me urgia meterme para felicitarte porque seguro si estabas preñi y mira!!!! no me equivoque!!!

ahora dinos cuantas veces hiciste los debres? que cosas hiciste diferente esta ves, vamos que todo cuenta!!!

yo no me he podido hacer los analisis, estamos en un bache economico, nos deben dinero y nadie nos paga, mi pobre esposo esta desilusionado de sus amigos pues les hemos prestado y hoy es el dia que no pagan!!!! esperemos mañana ya nos paguen algo para poder ir el lunes a hacerme analizar, pues el lunes empiezan mis dias fertiles (segun) y no quiero dejar de buscar!!! pero tampoco quero arriesgarme a buscar quedar y volverlo a perder si es que tengo hipotiroidismo, ay me choca la gente informal!!!!

ya hemos quedado que no volvemos a prestar dinero, pues lo hacemos de buena fe y luego estamos sufriendo porque no tenemos para nuestras urgencias!!!

penu, caramelita, yo tambien he estado muy depre, me desespero!!! pero espero que Dios se apiade de nosotras y pronto nos de esa alegria!!!

paula haces bien, tu ponte en reposo y sigue con la progesterona y si puedes vete a un medico!!! ya te has hecho la beta?

ara tu como vas, ya te has hecho la beta?

informenos todos los detalles por favor y ara sigue orando para que Dios nos de mas positivos yo me uno a tus oraciones para que sea mas efectivo jajajaja

a las nuevas lo siento mucho pero no pierdan la esperanza!!! aca estamos para todo ok?

besos nenas!!!

E
elissa_5529461
14/8/11 a las 13:50

Rayitos
Gracias linda y a todas ustedes son muy especiales,de todo corazon le digo que la quiero mucho , pues les cuento que asta yo me quede pasmada,ya que mi supuesto dias fertiles mi esposo estaba fuera,pero al parecer mi calculo estuvieron bien ya que segun yo ovule el dias 10 de mi ciclo,y al parecer asi fue,yo asta le dije a mi esposo que me havia dejado pasar mis dias,pero hace ya una semana que sone que Dios me decias haste el test y que cuando lo hice era positivo,se lo dije a mi esposo y el se solprendio,le cuento eso chicas para que cepan que Dios cumple,y estoy orando para pronto lo estemos todas,lo que siempre hice depues de hacer mis deberes,es estar un par de minutos en el piso con la pose del misionerito,y luego me acostaba en posicion fetal, no me hecho los analisis en sangre porque pensaba ir a la gine manana,pero no se,ya que no confio en lo medico de aqui y ginecologo de confianza esta en otra ciudad,lo que hice ayer fue que lo llame porque dolia un ovario,y el me indico winazor para el dolor y ( Sugest), progesterona ya la comense a huzar,y me siento muy bien,asi chicas ya saben no se confien tanto en los famosos dias fertiles ya que es mejor hacer dede el dia 8 del ciclo, ya le seguire contando chiacas para no agotarlas leyendo las quiero muucho a todas y mucho animos que Dios las premiara.

J
junli_6956921
14/8/11 a las 18:35

Hola guapetonas!!!
Madre mía, da gusto entrar en este foro!! Otro positivo más, MUCHISIMAS FELICIDADES, Ara. Que alegría te habrás llevado eh? si esq cuando más por perdido lo damos, es cuando pasa jejejeje, disfruta mucho de tu barriguita.
Caramelita, cielo, siento que te viniera la regla... si tienes ciclos tan largos porq no tomas Onagra?? o algo que poco a poco empiece a regularte... sino, tu tranquila, es cuestión de estar todo el ciclo dándole que te pego con tu maridin y listo jejejeje
Yo sigo igual chicas, mañana hago un mes de retraso y siento los mismos sintomas, la temperatura altisima y bueno, hoy me desperté como mareada y el estómago raro, al rato se me pasó pero al despertarme de la siesta me ha pasado igual. Y ya me llegaron los malditos test jejeje y bueno, ahora ya si que estoy perdida, a parte de la raya casi invisible que me salía en los test de farmacia, en estos tambien me sale!!! y mi marido poniendome por loca, se ha hecho uno de embarazo y otro de ovulacion, el de embarazo le ha salido blanco blanco (quizas es porq no fue la primera orina, no?? jajajajja) y el de ovulacion una linea rosita muy debil, pero esq la de control tampoco se colorea mucho. El caso esq el de ovulacion si sale mas o menos como me salen a mi, pero en los de embarazo yo tengo una sombrita... nose nose...
Me di cuenta que tenia la tempe alta el lunes pasada, por lo q solo van 13 dias contados de temp alta, igual aun no estoy con "retraso".
Vosotras q sabeis de esas sombritas en los test???
Besitos y a pasar buen puente la que lo tengais!!!

E
elissa_5529461
15/8/11 a las :51

Gracias
Luisita querida si me yebe una gran solpresa,ya que pensaba que seria luego ,pero cuentame donde es que vez la sombrita que dices te lo pregunto porque la vez pasada que me embaraze en el test solo via una sombrita y cuando le eche mas pipi al test,se marco pero flogita.asi que si se te marca algo uummm,hay esperanza.chicas besos a todas

E
elissa_5529461
15/8/11 a las 15:15

Bueno dias chicas
Que pasa chicas han abandonado la charla? No se la siento muy baja de animo,ponganse positiva,y levante esos animo hay que luchar para al final tener nuestro milagrito... caramelitas,luisita,penu,rayit os,mili,aireka,alcuadra,todas tienen que tener fe que si nosotra hemo podido ustedes tambien podran,asi que a renobar fuerza y a tener fe,la quiero muchos a todas

R
reme_8008852
15/8/11 a las 15:29

Buenos dias chicas!!
Pues nada chicas, ya esta por terminar mi periodo y ahora como siempre a esperar los dias tan esperados, no queda de otra.

Ara, como estas?? como va esa pancita?? ya encontraste un buen medico?? en que parte de RD vives? y gracias nena por los animos en lo personal a mi me ayudan muchio

Luisita, yo no entiendo que pasa con vos mujer, a lo mejor lo que te tienen que poner son unas inyecciones para que baje, claro si esque no estas embarazada claro esta jijiji y tu marido ya se fue??? madre mia, que lio el de vos...por cierto sobre los test no se mucho, ya que yo uso los que dicen si o no jajaja porque me lio mucho con eso de las rayas, mejor me voy a lo seguro, pero he escuchado que las sombras en los test son buenas noticias, pero en fin, espero que todo acabe bien para ti y seas el tercer positivo del mes

Rayito, que te puedo decir mujer, a mi tambien me ha ido mal con las prestadas de dinero, pero no aprendo mujer, de vez en cuando presto pero esque nuestro corazon tan noble jajaja pero yo que ustedes haber como hacia para que les paguen, ustedes tambien tienen problemas y ellos deben de saber eso, obliguenlos , por cierto, porque no usas test de ovulacion este mes?? yo se que cuestan bien caros, pero con lo iiregular que eres, asi te puedes guiar con algo.

Paulaiker, estoy muy pendiente de ti y cuando lei que no estabas manchando mas me alegre bastante, por cierto los dolores de regla tambien los tuve cuando estaba embarazada y por lo que he leido es super normal, pero igual cualquier cosa al hospital....por cierto, cuando tienes cita??

Saludos a las demas chicas!!

R
ramona_8098439
15/8/11 a las 15:49

Nenas ke ya estoy akiiiiiiiii
voy a ponerme al dia kon vuestras charlas enseguida, porke se ke han entrado nuevas pero no he podido leerlas todavia... ESTO NO PUEDE SER!!!! komo ke aun no estamos preñis las antiguas del foro????? a trabajar todas komo lokas pero ya!!! ke el mes ke viene es el nuestro seguro vale??? esto es un trato chikas!!!!!!!

E
elissa_5529461
15/8/11 a las 16:02

Caramelitas
Estoy muy bien, el viernes por la noches me dolia muchisimo un ovario.no he buscado ningun doctor,vivo en santo domingo y aqui no he tenido suerte con los doctores,yo vivia en puerto plata y ahi si estaba mi gine de confianza, alli tambien viven mis padres y pienzo ir a fin de mes,asi que lo que hice fue,llamar a mi gine el sabado y el me indico winazor para el dolor,y ( sugest) progesterona,y ya la estoy tomando y gracia a Dios me siento bien,y a fin de mes ire donde el,de malestar siento,dolor de estomago,nausea,poca digesttion cansada y muchos gases,la quiero mucho a todas.

F
franca_7241105
15/8/11 a las 16:56

Buenos dias /tardes!!!
hola nenas!!!

ara se me ocurre que le podrias preguntar a tu gine si no tiene algun colega que te pueda recomendar!!! es que eso de tener que trasladarte tanto es mucho lio no? Me alegra saber que estes bien!!!

penu!!! ya has renovado fuerzas? yo ya, espero me durenpor lo menos para fin de mes jajajaja!!!!

caramelita fijate que me estoy tomando la temperatura basal, asi sera mas facil determinar cuando ovulo, pues los test aca te cuestan 650 la caja con cinco y si me tardo en ovular se me van en un vapor!!! y coneso hasta prodia pagar una cita conel gine el dia que tenga sintomas de ovulación y que me confirmara jajaja y me saldria 50 pesos mas barato jajajaja.

estoy en una pagina que se llama proyectobebe.es y ahi metes tus temperaturas dia a dia en una grafica especial para determinar tu dia de ovulación, he visto quemuchas chicas de aca mismo estan alla y les ha ido bien , espero tener suerte .

por otro lado estoy empezando a investigar metodos de relajación por queme da que se me ha retrazado tanto por tanta ansiedad y estres por los problemas en casa de mi padres, va!!! que aca con mi esposo estoy de maravilla y ahora me preocupo por mis padres jajajaja!!!!

tambien he leido que cuando se tiene hipotiroidismo el periodo no se atrasa mas bien se adelanta y mucho y ademas es poco abundante y pues a mi mas bien se me ha retrasado mucho y lo tengo abundante solo los dos primero dias y los siguientes dos muy leve. otra cosa que investigue es que se agruesa el pelo pero esta quebradizo y se cae mucho, pues a mi se me cae pero no lo tengo quebradizo ni grueso, es mas me brilla mucho y es mas bien delgado, mas bien creo que tambien es el estres, tambien que las uñas crecenlento y estan fragiles y quebradizas y bueno eso nada, las tengo igual que siempre, fuertes y crecen rapidisimo jajajaja, asi que me estoy programando de manera positiva que casi ya tengo el no!!! solo me falta confirmar que lo analisis me digan el mismo no!!!!

que rollo soy jajaja perdon chicas es que si le cuento todo esto a mi esposo (que ya lo he hecho jajaja) solo me dice que estoy clavada y es verdad jajajaja pero ustedes ademasde decirme quiza que lo estoy, me entienden!!!! y es que si me dijeran que me tengo que comer una rata frita todos los dias y asi me garantizan queno vuelvo a perder un bebe les juro que lo hago jajajaja

luisita a mi me da que si estas!!! mira que si te han dado la progesterona y no te ha bajado ese para mi es el mejor sintoma!!! ademas el otro dia comente que hay una chica que le dio el positivo hasta los 4 meses de embarazo!!! espero que tu no tengas que esperar tanto jajaja pero paciencia, que tambien estar tan ansiosa no es bueno ni para que te baje ni para el bebe en caso de que si estes preñi!!!

aaaaaaaaa, me acaba de hablar mi esposo y parece que ahora si ya nos va a pagar uno de sus "amigos" ay esperemos que si que bueno no tengo ni para pagar el movil jajajajaja me encanta esa palabra (movil) celular suena muy tonto jajaja.

ay bueno ya las dejo que solo estoy diciendo tonterias!!!

besos a todas nenas!!

paulaiker no deje de entrar ni un solo dia por lo menos solo pon una carita feliz para que sepamos que todo te va bien!!!
que sino yo si me preocupo!!!!!

mas besos!!!

E
elissa_5529461
15/8/11 a las 17:29

hay rayitos me hiciste reir muchisimo
Como que una rata frita todos los dias jajaja.me cayo muy bien esa.pero no creo que sea necesario,mas bien porque no te compra un vino que se llama senora muller,aqui es muy barato y es uuumm muy bueno,tambien te puede hacer un remedio casero ,que se prepara con remolacha,sanahoria,y melaza o tambien se le dice miel de pulgas,te aseguro que si lo haces no tardara, es un remedio que mi mama siempre no ha dado y mucha mujeres aqui desde que quieren tener hijos lo hacen,eso va para todas,yo me tome el vino hace como mes y medio..ah y lo de el doctor cuando balla le preguntares a ver que me dices.ojalas te pueda hacer los analisis, para que este mas tranquila, pulaker como va te sietes mejor ya? Buenos chicas besos y ojala decidan hacer el remedio que les digo

F
franca_7241105
15/8/11 a las 18:06

La receta!!!
ara pasame la receta!!! y como se prepara, que es remolacha? jajajaja

bueno, que si te ha servido a ti no pasa nada por probar no?

gracias nena!!!

R
reme_8008852
15/8/11 a las 18:26

Ara
Yo siempre he recomendado el Remedio Vegetal de la Sra Muller, a mi me ha ayudado muchisisimo pero lo deje de tomar y ahora esta medio iiregular de nuevo, te queria preguntar algo, ese remedio dice no tomarlo cuando estas embarazada, pero que hago?? lo sigo tomando despues de la ovulacion? esque me da miedo tomarlo y que haya pegado la semilla tu que sabes de eso que me recomiendas, ah y el otro de la remolacha con miel de abeja y la melasa me funciono bastante, pero sabe horrible ya no podia mas jaja

Rayito, vaya que estan caros los test de ovulacion alla, vale que aqui estan caros pero vienen bastantes, trata de conseguir ese remedio de ara, de hecho ya les habia dicho a todas pero no me pelan, pero eso si que sirve y es bien barato.

Penu, estas arriba esos animos, que gustazo, que tambien me los subiste a mi!!!

Actualizando con nuestro segundo positivazo del mes!!

Marikilla, aqui estamos para lo que necesites y esperamos que pronto te unas a la Lista de los Positivos!!

Andan perdidas mujeres, Milymic, Acuadra, Luisira donde andais!!!! Penuuuuuuuu


AGOSTO!!

-Milymmc - 15 de agosto
-Penudorian: -7MB- ke no venga el 18 de agosto
-Aireka: Que no me venga el 27 de Agosto!
-Alcuadra...sera sorpresa
-Luisita...?????
-Rayito... ke no llegue el 31 ago al 02 de sep
-Caramelita......16 de septiembre
-Melissa???????


POSITIVOS:
-Keka
-Ana
-Jessicam
-Paulaiker!!!
-Ara!!!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)



R
ramona_8098439
15/8/11 a las 19:03

Carmelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
jajajjajajja ke aki estoy mujer, 4 dias de depre y otra vez subidon subidon!!!! ke nada nenas ke voy a aktualizarme, aunke pondre la supuesta fecha, aunke luego seguramente no sea, porke este mes ovule super temprano ( a los 9 dias de ciclo) y yo kreo ke por eso vino antes.... asi ke..... vamos a trabajar carmelita duro duro duro, carmelita y todas las ke kedamos eh???? muchos besos y otra vez MUCHAS FELICIDADES A LAS NUEVAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS ke porcierto kontarnos todo todo todo

I
ivette_5814310
15/8/11 a las 19:04

Hola!!
estoy feliz porque hoy no he manchado en todo el dia,aunque claro,entre la progesterona y el reposo...se me esta cayendo la casa encima pero hare lo que haga falta porque este bebe llegue a termino...
el dia 24 tengo gine porque ya tenia cita para llevarle los resultados del analisis de hormonas que me mando para ver si ovulaba o no...jijijiji yo creo que ya no hacen falta...pero ese dia llamare y que me den cita para el 31,una semana despues que ya estare de 7 semanas y si va bien ya podremos verlo..

ara ya tienes nauseas?yo la verdad que lo del estomago revuelto y gases si,pero nauseas por ahora no.
cuanta progesterona te tomas?yo me tomo 400g,200 por la mañana y 200 al acostarme.ah!!y me las pongo via vaginal.tu como te la tomas?

E
elissa_5529461
15/8/11 a las 19:20

Funciona asi
Pica la remolacha,la sanahoria claro depues de pelarla,la ponen en la licuadora con poca agua la cuela y al jugo que saquen lo endulzan con la melaza,tambien le puede poner un vino tinto pequeno,yo no lo hago con miel caramelita,pero cuando buscaba mi primer bebe lo hize porque tenia un ano y nada me prepare medio galon y como a los 2 meses lo consegui,luego cuando me quede embarazada en abril me habia tomado el vino en marzo,y depues del aborto me lo tome en junio,y ya ven osea que ami me ha funcionado muy bien,ahhh caramelitas el vino de la senora muller siempre me lo tomo cuando me yega la mentracion 3 veses al dias y o me dura ni 10 dias osea que lo termina antes,el de la remolacha es una tasita pequena 3 veces al dias incluso el de la remolacha desbarata los quiste y limpia y fortaleces el utero,osea que solo ganamos con ese remedio y nada que perder,ojala lo hagan,ya que quiero que todas la de la charlas tengamos nuestra barriguitas,besos y mucho animos

E
elissa_5529461
15/8/11 a las 19:39

Paulaker
Que alegria que este mejor,la progesterona me tomo 200,mg por dias una sola vez,asi me dijo el gine, no la huzo vaginal,lo de la nausea desde el dia que me tenia que venir me han dado,pero solo aveces sin previo aviso y el camino al banos umm,yo estoy como tu la casa echa un lio,pero mi esposo me ayuda cuando yega de travajar,

I
ivette_5814310
15/8/11 a las 20:37

Ara
a mi tambien me ayuda mi marido,menos mal!!porque sino...
esque a mi el gine no me dijo la dosis de la progesterona pero en el prospecto pone que via vaginal puedes tomar de 200mg a 600,asi que,yo ni una cos ani la otra,400.esque el gine esta de vacaciones aun.esta semana tengo que ir al medico d ecabecera para que me recete mas progesterona,se lo preguntare a ver si lo estoy tomando bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook