Foro / Maternidad

Despues de una cesarea toca otra obligatoriamente

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 20:45
I
iuliia_6430781
18/3/12 a las 14:30

Tuve cesarea para mi hijo porque el medico penso que era grande y a lo mejor al final me tenia que hacer cesarea pero ni siquiera lo intentó me cito un dia fui y ya esta. Ahora estoy otra vez embarazada y lo pase fatal con la cesarea y la ginecologa que me lo lleva ya en el primer mes que me vio me aseguro que ella no se arriesgaba nunca a un parto natural despues de una cesarea... por dios me horroriza y se de muchas que han tenido partos naturales despues de cesarea.. que opinais debo cambiar de ginecologa?? Un saludo

Ver también

R
ruht_6745317
18/3/12 a las 19:49

Hola
Hola guapa,

te cuento mi caso. Hace tres años tuve a mi hija de cesárea, fue programada puesto que estaba de nalgas. cuando me quedé de nuevo embarazado en ningún momento me dijeron los médicos que esta vez fuera a pasar lo mismo.
Ahora estoy de 34+2 y cuando fui al hospital a la eco el día 9 de este mes, el bebé estaba boca abajo y en posición correcta para salir, la ginecólogo me dijo sonriente "bueno, esta vez no te libras del parto natural"...
Mira, yo no sé lo que pasará de aquí a unas semanas, o si depende del motivo por el qeu te hagan la cesárea, pero creo que con una cesárea no es "obligatorio" que el segundo parto tenga que serlo igual
Para no marearte más, te cuento que una amiga mía su primer hijo nació de cesárea, por el mismo motivo que mi hija, y a finales de febrero tuvo a su segundo hijo por parto natural y súper rápido!!
Un besazo y sobre todo a disfrutar del embarazo y si no te convence tu ginecóloga pide una segunda opinion

L
liping_9027147
25/3/12 a las 21:27

Yo tuve un pvd2c
Mi ginecólogo me dijo de plano que no, era muy arriesgado y me dio un monton de razones para desistir de un parto natural, cambie de dr. Y fue exactamente lo mismo. X fortuna encontre a una matrona quien me apoyo en la decisión de parir libremente y lo conseguí después de dos cesáreas previas tuve el gusto de ver nacer a mi 3a. Bebé y disfrutarla desde que llegó al mundo sin separarme ni x un segundo y amamantandola desde entonces!
Si realmente lo deseas lo vas a lograr, tu cuerpo es sabio y sabrá hacerlo, que no te rompan el sueño pues parir es lo más hermoso que alguien puede vivir!
Suerte!

H
hayam_6928971
21/5/12 a las 18:16

No tiene razón...
Yo he tenido cinco hijos (estoy embarazada del sexto). El segundo fue cesárea porque el bebé no se colocó correctamente. me quedé embarazada a los tres meses y medio de esa cesárea y mi ginecólogo me dijo, que si todo iba bien (y el niño se colocaba) no había razón para realizar cesárea. Inés nació de parto vaginal, igual que mis siguientes hijos, todos por parto vaginal. Mi gin e me dijo que cuando una cesárea está bien hecha (=bien cerrada/cosida) no hay problema. Si tienes claro que quieres intentar un parto vaginal, busca otro ginecólogo.

W
wenwen_9744534
22/5/12 a las 1:59

Suakara
El sábado casualmente, vi videos en internet de pvd3c, imaginate!
yo en tu lugar me pensaría seriamente en cambiar de obstetra!
Mucha suerte!
Maite

T
tom_6377644
25/5/12 a las 20:45

Yo tuve cesarea previa e insisten en el parto natural ahora.
Hola, el lunes 28 de mayo me hacen una cesarea,pero es mas por mi insistencia a ello y y mala experiencia que por indicacion médica, en el centro de salud al que asisto, soy de Argentina, insisten que con 1 cesarea previa, es perfectamente viable un parto natural, lo que no es posible es la induccion al parto. Hace solo 3 años que tuve mi anterior cesarea, pq mi hijo tenia poco liquido amniotico y porque en mi primer embarazo, me indujeron el parto, y luego de 15 horas, de trabajo de parto,mi hija nacio con forcep, lo que me provoco un desgarro natural y desplazamiento de pelvis ( yo soy de constestura chica y la cabeza de mi hija no pasaba por el canal de parto) . Por esta mala experiencia y porque el post parto fue muy duro , mi eleccion es la cesarea, mi recuperacion en ella fue fantástica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir