Foro / Maternidad

Mi marido no me toca despues de un año

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 1:48
S
sulma_6163843
15/10/07 a las 15:01

ya no se que hacer, hace un año que tuvimos al bebe y no hemos tenido relaciones. Yo en el embarazo tengo que reconocer que no tenia ganas de nada, PERO AHORA SI, el me dice que es algo psicologico y que se le pasará, pero a mi me está dando un complejo y una inseguridad que no veas. De vez en cuando saco el tema, pero lo evita, cambia de tema. Yo no quiero sentirme apartada, pero necesito su cariño, sus mimos, sus abrazos, sus besos...yo soy muy cariñosa, pero tambien noto que con él ya no lo soy tanto, me dá miedo que hasta le moleste. Que hago? me compro ropa interior sexy? pienso que es una chorrada. Yo todo el dia le doy vueltas, a veces pienso que el problema es mio, hombre, me he quedado con algún kilo de más, el pecho ya no está donde estaba......, no sé que hacer, que me aconsejais? no me digais que tiene otra, ya se lo he preguntado y es que no. le creo.

Ver también

La respuesta más útil

S
sulma_6163843
19/10/07 a las 9:19
En respuesta a leni_6303383

Yo también
Te entiendo perfectamente, yo hace 1 año que estoy igual, estoy desesperada además él tampoco es muy hablador por lo que estar en casa es como estar sola. Con la niña está fenomenal pero a mi no me hace ni caso, ni me mira, cuando hablo con él dice que no sabe lo que le pasa pero no le apetece. Todo el mundo me dice que le de tiempo que es normal, es un cambio muy brusco pero a mi se me hace eterno y lo estoy pasando muy mal porque soy muy cariñosa y le necesito. Ya no se que hacer, tengo días buenos y otros horribles que no paro de llorar. He pensado incluso que podría tener depresión o algo así pero no quiere ir al médico ... ya no se qué hacer.

Mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.

Yo ha veces pienso que el problema es mio
hola lucero, sé como lo estarás pasando, yo también tengo mis dias malos. Y lloro cuando me voy a dormir y no me vé. A veces pienso que el problema es mio. He pensado en ir a una psicologa. Porque nos niegan su cariño? ayer le dije que no estaba "sembrando para recoger en nuestro matrimonio", a veces me enfado con él. Él me dijo que estaba saturado de todo, como paralizado y ahora no le sale expresar lo que siente. Es que me dijo que hoy se iba de cena con los de su trabajo, y conmigo no se toma ni un café. No sé exploté. Soy celosa no lo puedo evitar. Y encima pienso que con las compañeras de su trabajo se lo pasa de conya y conmigo ni una sonrisa. No sé si me entiendes. Éste año hemos pasado el 4 aniversario y nuestros 12 años desde que salimos y ni un detalle. Ayer le dije que si lo que queria es que le dejase de querer. Me dijo que él eso no lo ha dicho. Me encuentro fatal. Ya me dá igual que vaya a la cena, porque encima si no va, pensaré que soy un ogro y que no le dejo hacer nada. Soy tan tonta. Mi hijo es mi alegria de vivir, no sé que haría sin él, es quien me hace sonreir cada día que pasa. Con sus compañeras de trabajo es un encanto, siempre les manda mensajes que si guapa por aqui, guapa por alla, y a mi a veces ni me contesta algún mensaje que le envio. Hoy tengo un mal dia como ves. Espero que la tormenta se pase rápido. Un beso y mucho ánimo.

B
bahija_9656796
16/10/07 a las 19:16

La verdad...
... es que no sé por dónde enfocarlo. Creo que sería mejor que consultaras esto en un foro de psicología, seguro que alguien te daría pistas. Pero no pienses que tiene que ver con tus cambios físicos, a un hombre enamorado eso no le quita las ganas de hacer el amor con su mujer. No sé... quizás tenga que ver con el cambio de situación para los dos... puede estar perdido... de hehco ya te está dando pistas cuando te dice que es psicológico.
A ver si en algún centro de planificación de tu ciudad disponen de este tipo de servicios relacionados con la sexualidad de pareja.
Ten paciencia. Piensa que él también te deseó en el embarazo y a ti no te apetecía. Pero debeis consultarlo con un profesional para salir de dudas.
Un abrazo.

L
leni_6303383
17/10/07 a las 15:34

Yo también
Te entiendo perfectamente, yo hace 1 año que estoy igual, estoy desesperada además él tampoco es muy hablador por lo que estar en casa es como estar sola. Con la niña está fenomenal pero a mi no me hace ni caso, ni me mira, cuando hablo con él dice que no sabe lo que le pasa pero no le apetece. Todo el mundo me dice que le de tiempo que es normal, es un cambio muy brusco pero a mi se me hace eterno y lo estoy pasando muy mal porque soy muy cariñosa y le necesito. Ya no se que hacer, tengo días buenos y otros horribles que no paro de llorar. He pensado incluso que podría tener depresión o algo así pero no quiere ir al médico ... ya no se qué hacer.

Mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.

S
sulma_6163843
19/10/07 a las 9:19
Mejor respuesta
En respuesta a leni_6303383

Yo también
Te entiendo perfectamente, yo hace 1 año que estoy igual, estoy desesperada además él tampoco es muy hablador por lo que estar en casa es como estar sola. Con la niña está fenomenal pero a mi no me hace ni caso, ni me mira, cuando hablo con él dice que no sabe lo que le pasa pero no le apetece. Todo el mundo me dice que le de tiempo que es normal, es un cambio muy brusco pero a mi se me hace eterno y lo estoy pasando muy mal porque soy muy cariñosa y le necesito. Ya no se que hacer, tengo días buenos y otros horribles que no paro de llorar. He pensado incluso que podría tener depresión o algo así pero no quiere ir al médico ... ya no se qué hacer.

Mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.

Yo ha veces pienso que el problema es mio
hola lucero, sé como lo estarás pasando, yo también tengo mis dias malos. Y lloro cuando me voy a dormir y no me vé. A veces pienso que el problema es mio. He pensado en ir a una psicologa. Porque nos niegan su cariño? ayer le dije que no estaba "sembrando para recoger en nuestro matrimonio", a veces me enfado con él. Él me dijo que estaba saturado de todo, como paralizado y ahora no le sale expresar lo que siente. Es que me dijo que hoy se iba de cena con los de su trabajo, y conmigo no se toma ni un café. No sé exploté. Soy celosa no lo puedo evitar. Y encima pienso que con las compañeras de su trabajo se lo pasa de conya y conmigo ni una sonrisa. No sé si me entiendes. Éste año hemos pasado el 4 aniversario y nuestros 12 años desde que salimos y ni un detalle. Ayer le dije que si lo que queria es que le dejase de querer. Me dijo que él eso no lo ha dicho. Me encuentro fatal. Ya me dá igual que vaya a la cena, porque encima si no va, pensaré que soy un ogro y que no le dejo hacer nada. Soy tan tonta. Mi hijo es mi alegria de vivir, no sé que haría sin él, es quien me hace sonreir cada día que pasa. Con sus compañeras de trabajo es un encanto, siempre les manda mensajes que si guapa por aqui, guapa por alla, y a mi a veces ni me contesta algún mensaje que le envio. Hoy tengo un mal dia como ves. Espero que la tormenta se pase rápido. Un beso y mucho ánimo.

A
arua_8321227
19/10/07 a las 14:21

Hablar es lo mejor
no podria hablarles por experiencias porque recien empizo mi embarazo y por suerte nuestra relacion va genial, en todos los aspectos maduramos un monton y nos disfrutmos muchisimo.
Si Estuviera en esa situacion lo hablaria clarisimo, le dejaria mi bb a alguien por un par de horitas y tendria una buena cena o almuerzo o cafe con una charla lo bastante clara. Ser una pareja no es solo vivir bajo el mismo techo,son muchas cosas mas. El no es tu hermano, es tu pareja y esta contigo poruqe te quiere y eso incluye el deseo sexual, muchas veces una disfuncion sexual en el hombre puede provocar este tipo de reacciones, no digo que sea el caso, pero la inapetencia sexual para hombres y mujeres es considerada de manera diferente, mienras para nosotras es un hoy no me aptece, para ellos es un drama griego, la perdida de su hombria. Hablalo seriamente y consulta a un psicologo u orientador de parejas. tu vida sexual no tiene por que terminar tan pronto.

Z
zahia_5550634
26/10/07 a las 18:30
En respuesta a bahija_9656796

La verdad...
... es que no sé por dónde enfocarlo. Creo que sería mejor que consultaras esto en un foro de psicología, seguro que alguien te daría pistas. Pero no pienses que tiene que ver con tus cambios físicos, a un hombre enamorado eso no le quita las ganas de hacer el amor con su mujer. No sé... quizás tenga que ver con el cambio de situación para los dos... puede estar perdido... de hehco ya te está dando pistas cuando te dice que es psicológico.
A ver si en algún centro de planificación de tu ciudad disponen de este tipo de servicios relacionados con la sexualidad de pareja.
Ten paciencia. Piensa que él también te deseó en el embarazo y a ti no te apetecía. Pero debeis consultarlo con un profesional para salir de dudas.
Un abrazo.

Creo q es todo mas sencillo
Yo he tenido 4 embarazos, este ultimo 4 meses hace y el penunltimo 22 meses y la verdad nunca he tenido ese problema, y es q creo q es mas sencillo. Una mujer o un hombre q está un AÑO sin hacer el amor ni tener lo mas minimo con su pareja es q ya no está enamorado o está aburridisimo . Ya! ya se q me direis dura pero es q eso de la psicologia es una escapatoria genial pero claro... me voy de cena... y tonteo con mis compis. Mira tú, yo soy de lo mas sencilla y lo q no veo es amor.
Bueno si, igual tienen depresion post parto. Creo de verdad q sois demasiado buena gente y pacientes con la pareja.
Un saludo y espero q nadie se tome a mal mis palabras.

Lucia

R
rekia_9723439
15/9/08 a las 1:23

Es algo normal pero .............
Mira eso es algo q pasa , pero descuidarte no es la solucion ,habla con el , eso si, sin agobiarlo , es necesario q te muestres comprensiva , sexy , provocativa , no hagas q el busque fuera lo q no encuentra en su casa , tampoco te comporte como una mujer sumisa , no se como explicarlo , no le des a entender q tu vas a estar toda la vida esperando por el ,tu tienes el deber de entenderlo a el y el tiene el deber de entender q como mujer tambien tienes necesidades, nunca le des a entender q te tiene segura porq lo hace es pasar de ti , tambien es necesario q busquen tiempo para ustedes , ya se q con un niño pequeño es complicado pero es lo mejor , es bueno q le des tiempo pero no dejes q la cosa se enfrie , compra ropa sexy ,trata de estar guapa, perfumada ,pero tampoco te muestres desesperada por llamar su atencion , no se si me entenderas pero es lo q pienso , no te estoy metiendo miedo , pero este es un periodo en el q la mujer se descuida y el hombre comienza a recurrir a una tercera persona ,ojala me allas entendio y te sirva para algo mi consejo

R
riya_5365507
29/10/08 a las 17:41

Todos la misma porqueria
Mira, he leido las respuestas de todas y por supuesto tu mensaje principal y he de decirte que todos los hombres son la misma porqueria.

Mi niña ya tiene 28 meses y tambien he de decir que luego del parto tampoco me apetecia mucho tener relaciones con mi marido, pero entiendo que es una etapa normal que simplemente hay que sobrellevarla. Como tu tambien pase año y medio luego del parto, esperando ser yo la misma de antes y que el mismo vuelva a ser el de antes. Atravezamos por distintas etapas, la etapa en la que te callas y esperas a que el se de cuenta, la etapa en la que intentas hablar, la de las discuciones y peleas fuertes, pero nada dio resultado. Cuando mi niña cumplio 18 meses toque fondo, fue un jueves, tuvimos una gran discucion antes de salir al trabajo. De vuelta del trabajo fui directo a lo de mi madre decidida a no volver con el y nos separamos. Cuando te digo que toque fondo me refiero a que dejo de importarme el y sus ... justificaciones y me dije a mi misma que no era la vida que queria para mi, que yo necesita sentirme querida por alguien y no solo ser quien lava y plancha en casa.

Estuve separada 6 meses y durante ese tiempo llegue a salir con alguien mas. Ahroa volvimos, lo estamos intentando de vuelta, pero EL tuvo que aprender las cosas a golpes.

No lo culpo de la primera etapa, en la que el problema era mio, no obstante sabíamos que podiamos pasar por algo asi, pero si lo culpo por su falta de preocupacion, por su desinteres y por engañarme por que te aseguro que creo en un 100% que tuvo a otra en el tiempo que no estuvo conmigo, no tengo pruebas contundentes, pero se que lo hizo.

En lo particular me marco mucho todo esto, pero de todos modos es solo una historia, la tuya no tiene por que ser igual. Te cuento mi experiencia a ver si se puede sacar algo bueno de ella.

Como te dijo alguien mas abajo, esta bien intentar arreglar la situacion, arreglate, habla, trata de llamar su atencion, pero que no se te vaya la vida en ello, que aunque sea tu marido tu tienes dignidad y mereces respeto.

Que todo mejore.

Un beso

A
ainur_6162581
1/11/08 a las :09

No seas tonta...
no seas tonta...no tiene otra y es normal esa situacion yo hace 8 meses que pari y me ha pasado algo similar pero eramos los dos los que no eramos cariñosos, yo acudi a mi centro de salud a la sexologa ella nos ayudo mucho, tambien te digo, que si estais atravesando alguna crisis tras el parto intentes solucionarla antes de pensar en arrumacos, yoo te hablo desde mi experiencia vivida. muchos animos y muchos besos wapa

T
thea_6005385
5/2/09 a las 14:53

A mi me pasa algo parecido
hola yo tengo 21 años, mi novio 38, desde q estoy embarazada (7 meses)ha djado de buscarme en la cama, ,no se que piense, creo q ya no le gusto, si bien me va hacemos el amor una vez al mes, o algunas veces dos ,, no entiendo que le pasa, se que ahora estoy mas gordita, siempre he sid delgada, pero por que hay algunos hombres a los que les gusto y en cambio el dice q si le gusto y me quiere pero no me lo demuestra, no entiendo por que se porta asi si le he dado todo lo mejor de mi, estoy con el desde que tengo 18 años y solo he estado con el, estoy segura q de que sale con alguien mas, se porta raro, como q mi embarazo no le importa, casi ni nos vemos siempre me pone de pretexto su trabajo, ni caso me hace, , en fin son muchas cosas,, algun consejo, cuando le hablo del tema se hace tonto y no me deja terminar de decirle, lo evita,

C
charo_5632146
26/6/09 a las 15:51

Hola, no estes fatal
Antes de nacer mi primer hijo, lo haciamos normal como siempre, despues q nacio el doc me dijo q no podiamos hacerlo hasta despues de 53 días, es normal q quizas demore un poco en hacerlo, eso es en lo q el piensa día y noche aunque no lo creas, quizas ahora esta pensando en eso, mi esposo y yo lo hicimos recien a los 2 meses y me preguntaba si estaba comoda o cosas asi, yo no estaba comoda sinceramente pero despues de unos meses mas ya empezo todo como antes, y obviamente el no querra hacerte oral por q le da algo de cosas ya q de ahi salio su hijo y ahora tienes una cicatriz y debe sentirce diferente pero la cicatriz desaparecera mas con el tiempo, incluso casi ni se notara, ahora con esa experiencia al nacer mi 2do hijo ya supimos cuanto esperar y ser pacientes, espera q todo saldra bien... suerte

I
isha_7893685
30/6/09 a las 3:58

Deberian
Creo que deberian anotarse en una terapia de pareja, para saber lo que realmente les esta pasando. Quizas el bebe lo puso asi, le cuesta entender que es padre y tiene miedo de embarazarte nuevamente. Suerte!!!!

E
eladia_9341910
23/7/09 a las 22:47

Samy
hola
a mi me pasa algo parecido, desde que tuve a mi hijo que ya va a cumplir 5 años creo que mi marido a perdido el apetito sexual
por mi, y es muy seco a un que dice que me quiere, pero mas bien parecemos hermanitos, no se si es por que nunca volver al peso en que me conocio o por que no quiere que vuelva a quedar embarazada el caso es que estoy muy aburrida por que yo estoy muy joven y quiero tener un vida sexual activa como la tenia ante
el durante el embarazo era muy caliente y queria tener relaciones constantes yo tambien pero despues es como si fuera otra `
persona, he pensado muchas cosas de como solucionar el problema pero cuando pongo el tema me evita y se molesta dice q
es culpa de los dos
por el cuerpo no creo la mayoria de mujeres cuando tienen hijos les cambia el cuerpo y de ser asi mi abuel no tendria como 12
hijos e llegado a pensar que es hasta brejeria que la ex q el tenia le hizo algo pero es un poco ridiculo pensar en algo asi

Como consejo te doy que hables con el y si no cambia la actitud pues encuentra otro hombre que si tu le gustes y te haga sentir , pues no nos podemos privar de algo tan importante toda la vida
no creo que el problema este en nosotras pues muchos hombres nos desean

L
linda_7013620
29/8/09 a las 3:58

A mi me pasa igual
me gustaria hablar contigo yo estoy en la misma situacion que tu mi msn es jeniferqwe@hotmail.com
a mi me pasa y creo que es por no tener el cuerpo que a ellos les gustarian y son unos egoistas
me ha costado un año y medio sacarle la verdad que al final ha sido que no me cuido ni me arreglo
vamos ni tengo tiempo de pintarme las uñas de los pies con dos hijos
yo tengo treinta años
espero que contactes conmigo para charlar
gracias
jenifer

A
an0N_631419499z
30/11/09 a las 22:04
En respuesta a eladia_9341910

Samy
hola
a mi me pasa algo parecido, desde que tuve a mi hijo que ya va a cumplir 5 años creo que mi marido a perdido el apetito sexual
por mi, y es muy seco a un que dice que me quiere, pero mas bien parecemos hermanitos, no se si es por que nunca volver al peso en que me conocio o por que no quiere que vuelva a quedar embarazada el caso es que estoy muy aburrida por que yo estoy muy joven y quiero tener un vida sexual activa como la tenia ante
el durante el embarazo era muy caliente y queria tener relaciones constantes yo tambien pero despues es como si fuera otra `
persona, he pensado muchas cosas de como solucionar el problema pero cuando pongo el tema me evita y se molesta dice q
es culpa de los dos
por el cuerpo no creo la mayoria de mujeres cuando tienen hijos les cambia el cuerpo y de ser asi mi abuel no tendria como 12
hijos e llegado a pensar que es hasta brejeria que la ex q el tenia le hizo algo pero es un poco ridiculo pensar en algo asi

Como consejo te doy que hables con el y si no cambia la actitud pues encuentra otro hombre que si tu le gustes y te haga sentir , pues no nos podemos privar de algo tan importante toda la vida
no creo que el problema este en nosotras pues muchos hombres nos desean

Estoy igual
hola samy cuando he leido tu respuesta he pensado que no estava sola en el mundo.Yo tambien tengo un niño de 5 años y son el mismo numero de años que no tengo relaciones sexuales con mi marido. Pero esto no es nada si te digo que nunca habria pensado llegar a este punto con el. Yo creo que no es que no me quiere, pues esta clarisimo que no pero creo que me aborrece, Su comportamiento en casa conmigo es inexistente, no tenemos ni una simple conversacion. Salimos juntos desde que tenemos 15 añosy hemos pasado de todo, enfermedades, perdida de un hijo, pero ahora despues de todo estamos en un punto yo creo que sin retorno, yo no estoy enamorada, se lo ha ganado a pulso, es desconsiderado conmigo, ahora mismo sin decir nada me acaba de decir que soy una mema.
No quiero quejarme pues excepto la salud, lo demas esta en nuestras manos tomar decisiones y resolver situaciones que no queremos. aqui queda mi historia ya seguire contando... besos y fuerza

B
binbin_8875220
18/7/10 a las 15:49
En respuesta a charo_5632146

Hola, no estes fatal
Antes de nacer mi primer hijo, lo haciamos normal como siempre, despues q nacio el doc me dijo q no podiamos hacerlo hasta despues de 53 días, es normal q quizas demore un poco en hacerlo, eso es en lo q el piensa día y noche aunque no lo creas, quizas ahora esta pensando en eso, mi esposo y yo lo hicimos recien a los 2 meses y me preguntaba si estaba comoda o cosas asi, yo no estaba comoda sinceramente pero despues de unos meses mas ya empezo todo como antes, y obviamente el no querra hacerte oral por q le da algo de cosas ya q de ahi salio su hijo y ahora tienes una cicatriz y debe sentirce diferente pero la cicatriz desaparecera mas con el tiempo, incluso casi ni se notara, ahora con esa experiencia al nacer mi 2do hijo ya supimos cuanto esperar y ser pacientes, espera q todo saldra bien... suerte

Es normal?
Tengo 6 meses de embarazo, ya desde antes de embarazarme nuestras relaciones no eran muy frecuentes y ahora con el embarazo nulas, estoy precuapada, trizte y tensa . Lo quiero mucho y siento que el tambien me quiere cuando nos depespertamos a veces me abraza muy fuerte y me dice que me quiere mucho y le creo , es atento conmigo y nuestra relacion es buena CLARO NO tengo relaciones !!!! se lo he preguntado por que y me dice que no tiene deseo, q tiene muchas presiones economicas ( las cuales son ciertas, estamos pasando por un muy mal momento) y que se siente mal como hombre pq no est respondiendo. Por una parte lo entiendo pero por otra NO !!! Yo no entiendo como un hombre puede estar sin hacerlo tantos meses???? he llegado a pensar todo lo ustedes dicen y mas! y no se que hacer, como hacer para mejorar y simplemente como lo pudo hablar,
Tengo miedo que como siempre esta platica nos lleve a pleito, la ultima vez que lo hablamos el termino durmiendo en otra habitacion pq segun el Ya no podia iba a explotar, y pues ni hablamos ni solucionamos nada? q es esto me engaña? me quiere? es gay?solo esta conmigo por interes? o es normal? Por fvor que alguien me conteste

A
an0N_587996699z
3/9/10 a las 19:41

Estamos iguales
hola llevo 8 meses despues del parto sin que mi esposo me toque....si me besa, abraza pero no tenemos relaciones...y yo tenia ganas desde los 3 meses despues del parto y él nada¡¡ ...no sé que le pasa ...algun profesional?' que nos ayude¡¡
tengo 28 años

J
jinjie_8116460
19/11/10 a las 16:52

El mundo al reves?
Hola! Se que en este foro solo han escrito mujeres, pero es que sobre este tema no consigo encontrar un foro donde haya la experiencia al respecto sobre algun hombre, de forma que he decidido que es problable que la mejor ayuda seais vosotras mismas, las mujeres.

He leido todos y cada uno de los comentarios, y la verdad es que os entiendo por completo, pero a la vez en absoluto! La mayoria de vosotras comentabais que vuestro marido no os toca! Yo me muero de ganas por poder tocar a mi mujer!

Antes del embarazo teniamos una vida sexual que a mi personalmente me maravillaba, era a diaro, y los fines de semana casi ni saliamos de casa, todo era sexo. Luego, durante el embarazo, tanto ella como yo tuvimos al principio cierto reparo, pero depues de probarlo con cuidado, vimos que podiamos seguir teniendo realciones, pero ella iba perdiendo las ganas. cada vez mas y mas.

Finalmente, un mes antes del parto, decidi dejar de intentar tener relaciones con ella ya por miedo a provocar un parto prematuro.

Luego vino la niña. De eso hace 4 meses. Nuestra vida sexual es practicamente nula. Yo he intentado llamarle la atencion de mil formas. Me visto guapo cada dia, cuido de mi, procuro hacer deporte y ser atractivo. No soy un hombre superguapo, pero tampoco soy feo. Tengo 26 años y tego un buen cuerpo, y de hecho tengo últimamente me doy cuenta de cuántas "oportunidades" se me presentan fuera de casa.
Sobre esas "oporunidades" no quiero saber nada, no me interesa en absoluto ser infiel, no quiero, me aburre.

Pero a lo que voy es a que veo que en vuestro caso, vosotras queríais tener relaciones con vuestra pareja, en mi caso no. Es ella la que no quiere. Lo hablamos muchísimo, casi pienso que demasiado. Yo intento entenderla.

Al principio la entendía por el embarazo, después del parto lo entendía por la recuperación de la cesarea, luego lo entendía por que tuvo alguna molestia...pero hoy ya no lo entiendo. NO consigo que me de un motivo lógico...bueno, no me da ninguno. Sólo me dice que no le apetece, que le sabe fatal, que ella quiere volver a tener lo de antes, pero que no sabe qué le pasa. Y yo no consigo entenderlo, necesito que me diga algo! algún motivo que yo diga...ah! es por eso!

Además, después de que me haya "rechazado" tantas veces, ya no tengo fuerzas ni para intentarlo de nuevo.

No sé...me considero un buen padre y esposo, cuido de mis chicas todo lo que puedo tanto en el terreno afectivo como en el económico, y ni si quiera me doy un lujo para mí. No salgo con amigos, no hago mis hobbies...sólo cuido de mi familia, y aunque mi mujer es maravillosa y se vé a la legua que me quiere, no consigo que quiera acostarse conmigo.
Quizá el error sea mio y no me doy cuenta.

Algun consejo? idea? experiencia propia?

N
nahila_6251017
20/12/10 a las 22:50
En respuesta a jinjie_8116460

El mundo al reves?
Hola! Se que en este foro solo han escrito mujeres, pero es que sobre este tema no consigo encontrar un foro donde haya la experiencia al respecto sobre algun hombre, de forma que he decidido que es problable que la mejor ayuda seais vosotras mismas, las mujeres.

He leido todos y cada uno de los comentarios, y la verdad es que os entiendo por completo, pero a la vez en absoluto! La mayoria de vosotras comentabais que vuestro marido no os toca! Yo me muero de ganas por poder tocar a mi mujer!

Antes del embarazo teniamos una vida sexual que a mi personalmente me maravillaba, era a diaro, y los fines de semana casi ni saliamos de casa, todo era sexo. Luego, durante el embarazo, tanto ella como yo tuvimos al principio cierto reparo, pero depues de probarlo con cuidado, vimos que podiamos seguir teniendo realciones, pero ella iba perdiendo las ganas. cada vez mas y mas.

Finalmente, un mes antes del parto, decidi dejar de intentar tener relaciones con ella ya por miedo a provocar un parto prematuro.

Luego vino la niña. De eso hace 4 meses. Nuestra vida sexual es practicamente nula. Yo he intentado llamarle la atencion de mil formas. Me visto guapo cada dia, cuido de mi, procuro hacer deporte y ser atractivo. No soy un hombre superguapo, pero tampoco soy feo. Tengo 26 años y tego un buen cuerpo, y de hecho tengo últimamente me doy cuenta de cuántas "oportunidades" se me presentan fuera de casa.
Sobre esas "oporunidades" no quiero saber nada, no me interesa en absoluto ser infiel, no quiero, me aburre.

Pero a lo que voy es a que veo que en vuestro caso, vosotras queríais tener relaciones con vuestra pareja, en mi caso no. Es ella la que no quiere. Lo hablamos muchísimo, casi pienso que demasiado. Yo intento entenderla.

Al principio la entendía por el embarazo, después del parto lo entendía por la recuperación de la cesarea, luego lo entendía por que tuvo alguna molestia...pero hoy ya no lo entiendo. NO consigo que me de un motivo lógico...bueno, no me da ninguno. Sólo me dice que no le apetece, que le sabe fatal, que ella quiere volver a tener lo de antes, pero que no sabe qué le pasa. Y yo no consigo entenderlo, necesito que me diga algo! algún motivo que yo diga...ah! es por eso!

Además, después de que me haya "rechazado" tantas veces, ya no tengo fuerzas ni para intentarlo de nuevo.

No sé...me considero un buen padre y esposo, cuido de mis chicas todo lo que puedo tanto en el terreno afectivo como en el económico, y ni si quiera me doy un lujo para mí. No salgo con amigos, no hago mis hobbies...sólo cuido de mi familia, y aunque mi mujer es maravillosa y se vé a la legua que me quiere, no consigo que quiera acostarse conmigo.
Quizá el error sea mio y no me doy cuenta.

Algun consejo? idea? experiencia propia?

Ey k atento
yo soy mujer y akabo detener mi 2 ija mi mari esta igual tu sabes k las nuevas mamis segregamos una ormona k ace k no keramos muxo sexo pork aora tenemos un bb y ay k sacarlo adelante y ademas estara muy cansada y x la noxe solo pensara en dormir y tendra tdavia el parto mu presente y no se vera igual en el espejo pero tranki k volveres a estar activo aunk lo de a toas oras el fine va aser complicao xk los niños sedan cuenta ay k esperar a k se duerman o un a ki te pillo rapido a para mi seguro k aora kiere mas tu cariño y k stes muy atento a ella y al beb a y azla buenos regalos ten detayes

F
fang_6871612
4/10/11 a las 7:19

Me pasa lo mismo
tengo un año de casada y estoy esperando nuestro primer bebe, mi esposo y yo tuvimos relaciones hasta el tercer mes de embarazo, ya tengo 6 meses y ya no me toca ni me mira, yo trato de arreglarme, de perfumarme, lo toco me le insinuo y me dice que esta cansado. a veces pienso que se esta viendo con otra mujer, no entiendo porque ya no me desea, se que no le gustan las gordas pero sigo siendo yo la mujer de la que se enamoro y se caso. A parte de todo esta su mal caracter q siempre lo ha tenido pero ahora soy yo la que no lo tolera como antes y sumandole q ya no me toca y que cuando llega a la casa solo pide la cena y se instalada en la computadora hasta que le da sueño y se va a dormir. Me siento como una criada o peor como un mueble. Si alguien me hubiera advertido que asi iba a ser el matrimonio ni loca me casaba, pero definitivamente cuando una se enamora deja de pensar de manera racional. Amo a mi esposo pero su desamor me tiene confundida y desanimada.

Y
yufen_8453959
4/5/12 a las 20:38
En respuesta a jinjie_8116460

El mundo al reves?
Hola! Se que en este foro solo han escrito mujeres, pero es que sobre este tema no consigo encontrar un foro donde haya la experiencia al respecto sobre algun hombre, de forma que he decidido que es problable que la mejor ayuda seais vosotras mismas, las mujeres.

He leido todos y cada uno de los comentarios, y la verdad es que os entiendo por completo, pero a la vez en absoluto! La mayoria de vosotras comentabais que vuestro marido no os toca! Yo me muero de ganas por poder tocar a mi mujer!

Antes del embarazo teniamos una vida sexual que a mi personalmente me maravillaba, era a diaro, y los fines de semana casi ni saliamos de casa, todo era sexo. Luego, durante el embarazo, tanto ella como yo tuvimos al principio cierto reparo, pero depues de probarlo con cuidado, vimos que podiamos seguir teniendo realciones, pero ella iba perdiendo las ganas. cada vez mas y mas.

Finalmente, un mes antes del parto, decidi dejar de intentar tener relaciones con ella ya por miedo a provocar un parto prematuro.

Luego vino la niña. De eso hace 4 meses. Nuestra vida sexual es practicamente nula. Yo he intentado llamarle la atencion de mil formas. Me visto guapo cada dia, cuido de mi, procuro hacer deporte y ser atractivo. No soy un hombre superguapo, pero tampoco soy feo. Tengo 26 años y tego un buen cuerpo, y de hecho tengo últimamente me doy cuenta de cuántas "oportunidades" se me presentan fuera de casa.
Sobre esas "oporunidades" no quiero saber nada, no me interesa en absoluto ser infiel, no quiero, me aburre.

Pero a lo que voy es a que veo que en vuestro caso, vosotras queríais tener relaciones con vuestra pareja, en mi caso no. Es ella la que no quiere. Lo hablamos muchísimo, casi pienso que demasiado. Yo intento entenderla.

Al principio la entendía por el embarazo, después del parto lo entendía por la recuperación de la cesarea, luego lo entendía por que tuvo alguna molestia...pero hoy ya no lo entiendo. NO consigo que me de un motivo lógico...bueno, no me da ninguno. Sólo me dice que no le apetece, que le sabe fatal, que ella quiere volver a tener lo de antes, pero que no sabe qué le pasa. Y yo no consigo entenderlo, necesito que me diga algo! algún motivo que yo diga...ah! es por eso!

Además, después de que me haya "rechazado" tantas veces, ya no tengo fuerzas ni para intentarlo de nuevo.

No sé...me considero un buen padre y esposo, cuido de mis chicas todo lo que puedo tanto en el terreno afectivo como en el económico, y ni si quiera me doy un lujo para mí. No salgo con amigos, no hago mis hobbies...sólo cuido de mi familia, y aunque mi mujer es maravillosa y se vé a la legua que me quiere, no consigo que quiera acostarse conmigo.
Quizá el error sea mio y no me doy cuenta.

Algun consejo? idea? experiencia propia?

Hola
a mi me paso que los anticonceptivos me quitaron las ganas por completo, cuando cai en cuenta los deje y ahora mi esposo ya no quiere casi siempre esa cansado y estresado y siento que me hace el favor cuando es que llegamos a algo..

A
azmat_7096921
1/8/12 a las 17:53

Soy hombre y a mi me ha pasado con mi mujer.
Hola, me parecio interesante la pregunta y por eso ingrese a este sitio, despues de todo me interesa mucho la manera en que piensan las mujeres para poder comprenderlas un poco mas. A mi me ha pasado con mi mujer que pasan semanas y no la toco, las causas no son precisas, creo mas bien que es la conjugación de varios aspectos de la vida cotidiana que infieren en eso. El trabajo y el estrés (de las dos partes), y creo que influye mucho la forma en que ella se comporte con el marido, ya que muchas veces los hombres provocamos que nuestra pareja vaya perdiendo eso de lo que nos enamoramos, ya no somos mas los cachorritos mimados, mi tesoro, mi rey, ahora somos "oye tu" "gordo" "haragan", entre otras cosas. Eso definitivamente a veces nos lo ganamos los hombres ya que no cultivamos bien esa delicada flor que conocimos. Otra cosa puede ser que la pareja no se arregla para nosotros, solo se arregla para el trabajo, para salir con las amigas y cuando sale con nosotros solo se agarra el pelo y se pone lo primero que encuentra. "Eso no se debe hacer ya que nos duele a nosotros que nos subestimen tanto". Y otra cosa que se me ocurre es que a veces uno quiere y ellas no, entonces cuando ellas quieren nosotros nos vengamos. Podria ser. Gracias por su atención. Saludos desde Honduras.

E
eunice_8328082
2/8/12 a las :36

Dianence1
Hola!!! De verdad me da mucha pena leer lo q escribes xq se ve q eres un buen chico. Yo creo q el problema no esta en ti, es ella. En mi caso los dos tenemos muchas ganas pero desde q nacio mi hija ufffff como ha disminuido nuestra vida sexual!!!! Pero no por q no queramos es q hay tantas cosas q hacer, seguramente tu trabajas y ella esta al pendiente de todo, es la ultima en acostarse y se acuesta deseando q la bebe duerma aunq sea 3 horas seguidas para poder descansar algo, si ya esta cansada y a esas tres horas le quitamos dos de dejar todo preparado para el dia siguiente, darse una ducha y sexo, ya mas vale q se quede despierta para la proxima toma de la nena, no se alomejor es una burrada lo q digo pero como alguna vez me ha pasado eso mismo. Tambien puede ser q no se sienta bien con su cuerpo, o lo peor una depresion postparto rara q nunca se sabe como empiezan. No se pero no creo q el problema seas tu o tu fisico directamente

N
natasa_9414720
23/1/13 a las 8:56

Un tema real e interesante!
espero hayan superado esa etapa ya q ha pasado tiempo! Yo tuve ese problema antes de dar a luz, pero como mi esposo por trabajo vivia en otro pais no nos vimos hasta los nueve meses de mi bb, me encanto leer y saber q hay hombres q aman verdaderamente a sus mujeres y las desean! Todo es cuestion hormonal pasa con el tiempo y si no esperan el tiempo un dr sabe dar la solucion.
Q agradable saber q no son de esos q mientras su mujer se arregla y se admira en el espejo, no le dices: q t miras tanto , tan gordaaaa q estas, uy q fea! Como me lo dice a mi! No hay mal q dure 100 anios!

I
ibis_6387453
29/7/13 a las 21:43

Zte respondo a ti porque tu caso es mi caso
ESTA HISTORIA QUE ME CUENTAS DE TU ESPOSO ES LA MISMA QUE LA MIA ES EXACTAMENTE IGUAL DEBERIAMOS PEDIR AYUDA A UN PSICOLOGO PORQUE DE VERDAD EL MISMO PATRON SE REPITE

A
atsuko_6255040
21/3/14 a las 14:32

Un tema de miles
parece mentira pero ciertas cosas que suceden en el entorno familiar parecen tener una replica de una misma manera de responder rechazar x, yo te entiendo como no tienes idea ami mi tambien me pasa lo mismo y decidí investigar revise el historial de la compu y listo allí estaba tres registro de paginas xxx eso a mi punto de vista es totalmente desagradable detesto todo eso no creo no lo veo correcto que un hombre casado con una mujer hermosa cariñosa que nunca se niega a nada que lo atienda bien se ponga ver eso lo que debes hacer es tratar de no buscarlo vístete sexy sécate el cabello y busca algo en que entretenerte una revista el celular y veras que el sentido de la curiosidad de tu esposo despertara

A
achipmunk_c143d0z
27/8/14 a las 14:47
En respuesta a zahia_5550634

Creo q es todo mas sencillo
Yo he tenido 4 embarazos, este ultimo 4 meses hace y el penunltimo 22 meses y la verdad nunca he tenido ese problema, y es q creo q es mas sencillo. Una mujer o un hombre q está un AÑO sin hacer el amor ni tener lo mas minimo con su pareja es q ya no está enamorado o está aburridisimo . Ya! ya se q me direis dura pero es q eso de la psicologia es una escapatoria genial pero claro... me voy de cena... y tonteo con mis compis. Mira tú, yo soy de lo mas sencilla y lo q no veo es amor.
Bueno si, igual tienen depresion post parto. Creo de verdad q sois demasiado buena gente y pacientes con la pareja.
Un saludo y espero q nadie se tome a mal mis palabras.

Lucia

Pienso lo mismo
Me tope con este post y la verdad k leyendp a todas y todos pienso exactamente como vos Lucia. Solo les deseo el valor suficiente para poder tomar la decisión correcta. Les cuento que yo fui madre adolescente a los 16 años y hace 15 años que estot con el padre de mis 2 hijos y hemos pasado de todo, engorde 30 kilos, incluso presencio los partos, y siempre disfrutamos de nuestra sexualidad. Lea deseo mucha luz para q les ilumine sus vidas

M
monte_7862932
18/10/14 a las :54

Somos dos!
hola! sabés que me puse a investigar porque a mi me pasa lo mismo, y lo primero que encontré fue tu S.O.S
Por mi parte, le pedí a él que empiece a visitar a su terapeuta, aunque, claro, eso es un trabajo a largo plazo. Jura que me ama y no sabe cómo relacionarse en ése sentido conmigo y de verdad que una cada vez se siente peor, en cuanto tenga algún consejo válido, te cuento... lo de la ropa interior si, como decís, es una chorrada! sólo metemos más presión.
suerte y saludos !!!

M
manana_7899024
31/10/14 a las 20:30

Es normal
Pasa más veces de lo que crees, algunos hombres dejan de ver a sus esposas como mujeres y pasan a verla como madre así que su libido baja completamente. No es por ti es algo como él dice, psicológico. Déjale tiempo a ver si se le pasa solo si no por muchas terapias que hagáis es posible que siga viéndote como a una mamá. Dale tiempo y no lo agobies para que no sienta más rechazo por ti.

X
xinyue_9365557
17/12/14 a las :59

Como dice anas526
Arreglate, ponte linda, comprate ropa interior si quieres, sientete bonita. Cuando salgas de bañarte si el esta en el mismo cuarto tu secate y ponte tu cremita corporal asi sensual pero que no se note que finges, tu ignoralo totalmente, como si no estuviera. Que el vea que te cuidas y sigues siendo una mujer, no solo una madre! Sal algun dia con tus amigas o de compras, que vea que tienes una vida tambien, que aveces si ven que solo pasas cuidando a los hijos piensan "bah! Nadie le hara caso, no me la pueden quitar" y se relajan, en cambio cuando ven que otros hombres te miran o cosas asi se ponen pilas. Y lo que tambien funciona es molestarlos (ya me entiendes) en plena madrugada cuando estan totalmente dormidos y le vas dando besitos y eso, no dare muchos detalles porque imagino que se sobreentiende. Yo lo hice porque a mi tampoco me hacia caso y era porque tenia 2trabajos y lo ultimo que le apetecia era tener sexo en vez de irse a dormir para ir a trabajar al dia siguiente y me sentia igual de insegura, hasta llegue a pensar que quizas le gustaba otra, pero nada que ver, era el cansancio y que aveces olvidan que somos mujeres y no solo madres.

R
rares_6289190
8/3/15 a las 19:25

Y pensaba que solo me pasaba a mi
Y no solo me preocupa el tema relaciones sino todo lo que conlleva la situación directamente me siento como desplazada en la relación.

X
xufeng_6910025
23/3/15 a las 16:07
En respuesta a rares_6289190

Y pensaba que solo me pasaba a mi
Y no solo me preocupa el tema relaciones sino todo lo que conlleva la situación directamente me siento como desplazada en la relación.

Preocupaciones femeninas
hola, lei varios comentarios y todas terminan en lo mismo, ellos no les prestan la atencion de antes. soy esposo con 10 años de matrimonio y 2 bebes y todo pasa por la parte psicologica de ellos, piensen un poco (y no digo que sea asi) pero complacen como lo hacian antes; se arreglan como antes, insinuan de la misma forma; la pareja es aslgo que se riega todos los dias, si estan lejos un mensajito es muy lindo, decir lo que lo extrañan lo q lo quieren y que lo esperan...hasta sean un poco mas osadas y traten de tener sexo x celular con ellos, eso alimenta las ganas, a nosotros nos funciona

S
stacy_8494397
5/4/15 a las 2:36
En respuesta a fang_6871612

Me pasa lo mismo
tengo un año de casada y estoy esperando nuestro primer bebe, mi esposo y yo tuvimos relaciones hasta el tercer mes de embarazo, ya tengo 6 meses y ya no me toca ni me mira, yo trato de arreglarme, de perfumarme, lo toco me le insinuo y me dice que esta cansado. a veces pienso que se esta viendo con otra mujer, no entiendo porque ya no me desea, se que no le gustan las gordas pero sigo siendo yo la mujer de la que se enamoro y se caso. A parte de todo esta su mal caracter q siempre lo ha tenido pero ahora soy yo la que no lo tolera como antes y sumandole q ya no me toca y que cuando llega a la casa solo pide la cena y se instalada en la computadora hasta que le da sueño y se va a dormir. Me siento como una criada o peor como un mueble. Si alguien me hubiera advertido que asi iba a ser el matrimonio ni loca me casaba, pero definitivamente cuando una se enamora deja de pensar de manera racional. Amo a mi esposo pero su desamor me tiene confundida y desanimada.

A mi tb me pasa lo mismo
Despues de nacer nuestra bb que ahora tiene 7 meses mi marido no quiere tener relaciones.Me dice que esta cansado siempre me dice que no.Qdo antes lo haciamos 8,9 veces por dia y el dua q teniamos libre estabamos en la cama haciendo el amor tdo el dia solo paravamos para comer duchar dormir y volvr a empezar era maravilloso.Pero ahora me mira con una cara de asco siempre dice que no y yo solo se llorar y llorar con su desprecio.No se que hacer xq creo q nunca volvera a ser lo mismo y si es asi prefiero estar sola.Xq para ser su empleada q es lo q soy limpio, cocino, lavo su ropa y no tngo ni un beso para decirme gracias y cuando quiero hacer el amor me dice no estoy cansado...que hago chicas creo q m voy d casa.Y hacer mi vida sin el xq estar a su lado viendo tanto desprecio es mas triste todavia ademas es q soy loca enamorada perdida por este hombre.Pero creo q al estar lejos le olvidare mas facil.no se q hacer

C
chakib_6037508
18/10/15 a las :21

Estoy en camino a lo mismo
estuve buscando algun tipo de foro similar, yo aun no me caso amo a mi novia y ella salio embarazada con poco tiempo de iniciada nuestra relación. Tuvimos un romance hermoso, ella me gusta mucho como mujer y fisicamente, no se si piensen que es machista pero ahora que ella esta con 4 meses, me siento mutilado como varón, ella no tiene ganas incluso hasta hace unos dias ella me odiaba, sinceramente los primeros meses de embarazo yo le ofrecia muchisimo cariño, mimos etc, incluso un dia ella accedio a tener relaciones, pero fue una pesima experiencia senti que lo hacia por compromiso, ella no sentia nada es mas hasta le fastidiaba, sinceramente despues de eso yo simplemente deje que pensar en ella como mujer y solo como madre, le asisto, me preocupo todos los dias por ella, estoy alli para ella siempre le doy todo lo que puede necesitar, pero sexualmente ya perdi todo el interes, sinceramente para mi es terrible, porque me siento estresado, he intentado todo este tiempo autocomplacerme pero no es lo mismo.
estoy dias ella ha estado sensible buscando mi cariño, y a mi me cuesta mucho corresponderle, no se que puede pasar, es muy complicado porque con los 30 años que tengo, me siento con muchas energias, con mucha vida y la forma de relacion que actualmente llevo con mi pareja es como la de mis padres, solo que ellos tiene casi 70 años.

sinceramente me siento muy mal, pasan todo tipo de cosas e ideas por mi cabeza, incluso dudo de ella aveces pensado que quizas no me ama y esta conmigo por compromiso por el bb, pero realmente extraña a algun ex, y por eso no me desea. aveces tambien pienso en serle infiel pero es algo que yo vivi en mi familia y no quiero que se repita.

quisiera saber su opinion.

X
xianli_9153823
21/1/16 a las 19:41

Me pasa lo mismo
hola! me pasa exactemente lo mismo que a ti, pero no se muy bien porque mi marido no puede tener relaciones.
no puede, no le sale, se paraliza.
y la verdad es q yo me quedo muy mal!

M
maysa_6752829
22/1/16 a las 15:57

Prueba
Mira.. a mi me paso una cosa muy parecida, tengo dos hijos uno de ellos de solo dos meses. Aunque suene soez te dire que los hombres son muy primarios... yo lo que hago es espero a que se duerma y le hago una felación... obviamente se despierta pero es imposible ante esa situación que un hombre se resista, las dos ultimas veces han sido con final feliz.

Y
yaqi_5700170
14/6/16 a las :58

Es hormonal
Cuándo el hombre és padre se bajá el nivel de la hormona testosterona del cuerpo y por eso el sexo no les llama, Otra cosa puede ser que les cambio el cuerpo por el embarazo y ya no los atraen pero al fín y al cabo ellos también no son los mismos, haganle saber indirectamente que sí no las complacen se irán con otro o tendrán amante

K
kontxi_754194
30/6/16 a las 8:29

Mismo caso
Hola a todos mujeres y hombres que leen esta foro, y escriben en el he leido todos los comentarios sobre este tema y me he identificado con muchos comentarios. Les voy a contar mi caso a ver si de repente ayudo a alguien que piense igual que yo y ande buscando respuesta a esta situacion.
Tengo 32 años, tengo 10 años de casada, y estuve como 4 años buscando bebe, hasta que por fin Dios nos mando la bendicion de una bella niña. Todos los dias le doy Gracias a Dios por este milagro.
Ahoa bien en mi matrimonio han habido peleas, perp siempre por terceros, reconozco que a veces tengo mal caracter y contesto mal, pero asi mismo no dudo en ayudar a quien pueda como sea, trato en lo posible de ser buena esposa, pero siempre hay algo que no hago bien para el no cocino demasiado bueno , quizas, no me mato limpiando pago para que lo hagan... pero despues de todo y estar bien economicamente, yo trabajo el trabaja etc...no entiendo porque no podemos ser felices.
Desde que nacio la niña cambio por completo, despues de tener relaciones hasta los 7 meses, ya no quiso ni yo tampoco me molestaba. Despues de entender la rutina, el dolor de amamamtar, madrugar mi peso, etc. Como a los 2 meses me doy cuenta que ni un beso, ni una caricia, ni un bonito gesto asi mi. Es un buen padre me ayuda con todo con la nina. Ya casi un año y hemos tenido como 3 veces relaciones, le hablado, reclamado, suplicado, y solo dice que tengo que cambiar mi forma de ser, actualmente las peleas son constantes, y siempre me esta amenanzando con quitarme a mi hija, eso me parte el alma, le he hasta escrito una carta viendo que la comunicacion entre nosotros es nula y nada, le dije para ir a terapia de pareja no quiere, ya hice la cita y voy yo porque nose hasta que punto todo esto es mi culpa. Y ya estoy en el punto que creo que el divorcio sera el final de esta historia por lo menos la nuestra. Una cosa peso, 58kg, no soy muy alta estoy haciendome masajes reductores, ultragavitacion, etc, para verme como estaba antes tengo cicatriz mas que la cesaria, pero quiero verme mejor.
Lo que les dejo a reflexion es que la vida es corta, no sabemos cuanto tiempo estaremos aqui. Por eso quisiera que todos tanto mujeres como hombres intenten en lo posible ser feliz hablar con sus parejas e intentarlo todo, por esa persona que amamos, pero si no hay manera, si vez que ya nada es igual no veo el caso de seguir juntos amargandonos y marchitando el alma. Siempre vamos a ser padres y tendremos que mantener comunciacion para la crianza de nuestros hijos, les deseo lo mejor a todos.

L
laure_6103470
8/8/16 a las 13:44

Al revés pero igual
leí tu comentario se que paso tiempo desde que lo publicaste . Me pasa todo muy parecido la diferencia es que soy hombre tengo 29 años me quede sorprendido por la cantidad de comentarios de mujeres que dicen que sus maridos no tienen ganas de sexo que loco. Probé de mil maneras para que se caliente mi mujer ella esta en otra o con otro no se . todo empezó despues del embarazo. Tengo una hermosa hija de año y tres meses mi mail es dioman87@gmail.com si quieres hablar o compartir aluna sugerencia hablame..Dani

K
kontxi_754194
24/8/16 a las 18:43
En respuesta a laure_6103470

Al revés pero igual
leí tu comentario se que paso tiempo desde que lo publicaste . Me pasa todo muy parecido la diferencia es que soy hombre tengo 29 años me quede sorprendido por la cantidad de comentarios de mujeres que dicen que sus maridos no tienen ganas de sexo que loco. Probé de mil maneras para que se caliente mi mujer ella esta en otra o con otro no se . todo empezó despues del embarazo. Tengo una hermosa hija de año y tres meses mi mail es dioman87@gmail.com si quieres hablar o compartir aluna sugerencia hablame..Dani

Hola espero que estés mejor intenta ir a comer con ella solos. Una cena dile como te sientes r intentan que vayan a terapia intenta hacerla entender de buena manera que se está perdiendo la conexión entre ustedes. Ojalá que quiera. En mi caso ya cuando iba a introducir los papeles de divorcio la abogada hablo con el  y le explico como cambia el comportamiento de las mujeres...... y el entendió y mejoró el trato. Y estamos juntos como volviendo a empezar. Pero ya estaba cansada....

A
aquokka_0f3e83z
19/10/16 a las 18:44
En respuesta a an0N_587996699z

Estamos iguales
hola llevo 8 meses despues del parto sin que mi esposo me toque....si me besa, abraza pero no tenemos relaciones...y yo tenia ganas desde los 3 meses despues del parto y él nada¡¡ ...no sé que le pasa ...algun profesional?' que nos ayude¡¡
tengo 28 años

wao he leido todo y me sorprende el patron repetitivo de todos los hombres ,,,,yo estoy en las misma con mi primera hija de año y medio con 39 años con 15 años de casada , quede gorda , tengo un trabajo estresante corro de aqui para alla con las obligaciones por mi hija que es mi razon de vivir y he tenido sexo desde el parto como 7 veces...mi esposo esta en un nuevo empleo donde ni siquiera quiere llegar a casa ....ya lo hemos hablado, discutido y peliado...obvio que debe gustarle alguien mas  no es justo que todos sean asi ....yo cargo el peso del matrimonio ...mientras el se divierte ,....y encima de eso debeo soporta su comportamiento....eso  no puede ser amor ,....leyendo todo creo que debo buscar una solucion drastica 

X
xare_762684
26/7/17 a las 3:38
En respuesta a sulma_6163843

ya no se que hacer, hace un año que tuvimos al bebe y no hemos tenido relaciones. Yo en el embarazo tengo que reconocer que no tenia ganas de nada, PERO AHORA SI, el me dice que es algo psicologico y que se le pasará, pero a mi me está dando un complejo y una inseguridad que no veas. De vez en cuando saco el tema, pero lo evita, cambia de tema. Yo no quiero sentirme apartada, pero necesito su cariño, sus mimos, sus abrazos, sus besos...yo soy muy cariñosa, pero tambien noto que con él ya no lo soy tanto, me dá miedo que hasta le moleste. Que hago? me compro ropa interior sexy? pienso que es una chorrada. Yo todo el dia le doy vueltas, a veces pienso que el problema es mio, hombre, me he quedado con algún kilo de más, el pecho ya no está donde estaba......, no sé que hacer, que me aconsejais? no me digais que tiene otra, ya se lo he preguntado y es que no. le creo.

En mi caso en particular,desde hace un año después que tuvimos a nuestro baby,no quería estar íntimamente conmigo me evadía,o me decía que otro día por qué estaba muy cansado.luego por su trabajo lo enviaron a su país yo no me fui con el,allá abrió in app para conocer personas (mujeres)hablaba con todas o sus friends (mujeres)de su fb les dejaba mensajes cariñosamente o hasta inclusive se enviaban fotos censuradas,era como que ya no le atraía,o no me amaba,esto es horrible para mí me a afectado mucho solo de pensar me da un flash back en mi mente es fuerte!!

S
satou_2934042
16/7/18 a las 1:48

Porque nos hacen esto? Tengo 10 años de casada y un niño de 7 años a partir de qué me embaraze el dejo de tocarme solo lo hace cuando le reclamó por mucho tiempo o amenazó con dejarlo osea dos veces al año dice q me quiere pero no me desea porque trato de seducirlo y no responde me siento frustrada hoy lo corrijo de casa porque no le creo que sea normal estoy segura que me engaña y no quiso irse al contrario le dijo a mi niño lo que yo pienso eso se me hizo muy bajo, otra cosa aquí en casa no hace nada no arregla nada pero en casa de sus familiares les hace de todo les impermeabiliza hace la plomería pinta paredes y de a gratis y está casa la tuve q pintar yo y las goteras tienen dos años y eso me frustra tanto soy muy infeliz y ya una vez me fui de la casa y me rogó que volviera y no se para que si todo sigue igual sólo me crítica me dice gorda cuando he adelgazado más de 18 kgs de cuando me conoció osea antes si estaba gorda y me hacía el amor de diario hoy ya estoy cansada ya ni quiero ya nada de él lloro demasiado me siento fea vieja triste no se creo q me volveré loca y mi niño me ruega que no deje a su papá 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir