Foro / Maternidad

Despues de una histeroscopia hay que esperar para embarazarse ???

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 22:29
K
kate_5999991
22/2/05 a las 23:04

O no tiene ninguna importancia ? Es que despues de varios meses de espera me han llamado para hacermela en la SS y me han mandado cantidad de pruebas : analisis preoperatorios, electrocardiograma, radiografia de torax, cita con el anestesista... un monton de cosas que me haran en marzo asi que la prueba sera a finales o en abril y yo queria hacerme la FIV ese mes y no se si sera posible o tendre que esperar. Si alguien sabe algo, que me lo cuente. Un beso.

Ver también

R
radka_5535873
23/2/05 a las 8:28

A mi me hicieron en noviembre una histeroscopia y...
me dijeron que mejor que esperase 1 o 2 ciclos porque así el cuerpo acaba de cicatrizar y acaba de limpiar las impurezas que hayan podido quedarte.
Pero no te preocupes que la histeroscopia no es agresiva. Si tienes alguna duda pregunta

D
delina_7857966
23/2/05 a las 15:37

A mi no me dijeron q esperase.
Es más.. todo lo contrario. Despues de la histero me recetaron omifin y me dijo q lo intentara q el útero lo tenia dilatado y q era más fácil. Por su puesto q no me quedé ese mes pero..... intentarlo lo intenté.
No sé.. a lo mejor a ti te hicieron algo más. Pero si tienes dudas sobre eso.... lo mejor es preguntarle a tu médico. Al fin y al cabo él sabrá q te hizo y las consecuencias.
Animo y suerte

K
kate_5999991
23/2/05 a las 22:29

Ya he preguntado
Me ha dicho mi gine que no tengo que esperar. No tengo polipos pero me la mandaron porque llevaba 6 IA negativas, en la 1 FIV me quede pero tuve un aborto a las 8 semanas y aunque no es necesario que me la haga, si que es recomendable. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir