En respuesta a maiara_6391208
Tranquila!
Hola, yo tenía pólipo endometrial, 2 cm, y cuando me hice la histero diagnóstica no tomé nada, pero si tomas un tranquilizante no pasa nada y será todo más relajado, apenas molesta pero te da mucha impresión y eso hace que una se "engarrote" y moleste un poco más. Yo logré relajarme con respiración (como de parto) y me fue muy bien.
El día 1 me lo extirparon con anestesia raquídea ( como espidural pero más suave) y a las cuatro horas me mandaron a casa a reposar.
Me durmieron de cintura para abajo y si quieres, el anestesista, te pone una cosa que te deja "atontada" pero yo no quise pues me interesaba ver lo que pasaba (y hacían) con mi cuerpo.
Lo malo es si te pinchan mal (la anestesia), entonces tienes dolores de cabeza horribles durante días y acorchamiento de piernas y no sé qué más, yo tuve suerte y todo estuvo normal.
Luego sangras unos días y en 10 ó 15 días ya puedes hacer deporte y practicar sexo ¡¡¡por lo que ya puedes quedarte embarazada!!! SUERTE Y TRANQUILA.
Hay guapa......
qué tranquila me dejas........supongo que las molestias serán tipo la histerosalpingografía.......y el lunes me hicieron la biopsia de endometrio y me dolió más que la histero porque yo estaba superagarrotada y no dejaba que me tocaran casi........me cerraba inconscientemente.........además había leído que igual me tenían que parar la regla un par de meses pero ya veo que no.......la tienen que hacer justo después de la regla, no????
Además, pensaba que igual tenía que esperar mucho tiempo para hacer deberes de nuevo......
Muchísimas gracias por responderme y que dentro de muy poco estés muy gordita...........un besazo