Foro / Maternidad

Ya me operaron: histeroscopia

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 17:42
S
sania_6315835
25/6/05 a las 16:13

Este post le escribo para tranquilizar a las que están pendientes de esta operación, como Adri63.

NO ES NAAAADAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy contentísima, os resumo un poco.
Fue el viernes 17 de junio. Me bajaron a quirófano a las 12.00 y a las 2.30 ya estaba en la habitación con la family.
Yo entré en el quirófano llorando de los nervios que tenía, pero todos me atendieron superbien: anestesista, enfermeras, el gine, el celador que me llevó al quirófano...
Te duermen y no te enteras de nada hasta que te despiertas, te dejan un rato en reanimación y luego ya te llevan a la habitación. No he tenido nada de dolores, si me dicen que me durmieron y no me hicieron nada me lo creo, porque ni una sola molestia. Solamente que la anestesia me sentó fatal y me pasé la tarde vomitando, así que me dejaron por la noche ingresada, aunque pensaban darme el alta a las 7 o las 8 de la tarde. Pero eso no os tiene que pasar, eh! yo es que, como me dijo después el gine, me sientan mal las drogas...

Por la mañana vino el gine y me dijo que todo había salido muy bien, tengo revisión dentro de un mes, y alucinad: DESPUÉS PUEDO EMPEZAR A INTENTARLO DE NUEVO!!!!!!!
Me ha dicho que antes, con el tabique, los espermatozoides igual se iban a la derecha del tabique y yo ovulaba por el ovario izquierdo y entonces no se encontraban, pero que ahora tienen el camino libre. Ah!y que él ha dejado así a muchas embarazadas...Bueno, yo además tengo el problema de mi marido que el espermograma no dio muy bien, pero si ya hubo embarazo una vez, y con tabique, por qué no lo va a haber ahora que tienen el camino libre?

Chicas, perdonad el rollo pero de verdad, TRANQUIIIILAAAAAS. Os lo dice la más miedica de todas.
Un beso y suerte.

Ver también

G
gissel_5837136
26/6/05 a las 11:44

Hola deva
el día 1 tb me hicieron una histeroscopia quirúrgica y lo mismo que tú, no me enteré de nada sólo un poco de nauseas despues por la anestesia, una pregunta a tí cuando te dijeron que te bajaría la regla? me dijeron que igual se me adelantaba como retrasaba pero no me dijeron nada de cuando volver a intentarlo...supuse que al mes igual que tú.

Bueno muchísima suerte

M
maiara_6391208
29/6/05 a las 17:42

Cuando baja la regla...
A mi me operaron pero no me durmieron, solo me pusieron parecido a epidural, me operaron el día 1 de este mes, el dia 9 me tendría que haber venido la regla pero se me ha retrasado significativamente y me vino ayer día 28, la verdad estaba preocupada pero, ya está.
Me dijo mi gine que a los 15 días de la operación ya estaba apta para hacer deporte y practicar sexo.
Otra cosa es el resultado de la biopsia, que tardan un mes en darmelo, pero ya falta poco también, y es que el tiempo vuela, chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest