Foro / Maternidad

Miedo por posible pérdida de bebe

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 18:35
Z
zhiqin_13045929
11/1/19 a las 1:19

Hola mamis tengo 15  y 6 días semanas de embarazo apenas fue mi revision de cada mes. Y la doctora me dijo que mi panzita está muy pequeña y que no encuentra un latido del bebé. También dijo que fuera a una eco lo antes posible porque quizá me. Halla equivocado en mi última fecha de menstruación pero se que no es así porque siempre he sido regular. Y hace unos días tuve flujo de color marrón como cuando terminas de tu periodo. Solo fue poquito y un día. A alguien le ha pasado  algo similar?  Ayúdeme. Estoy muy asustada. 

Ver también

C
chen_1011074
11/1/19 a las 14:30

Es posible que en 6 semanas de embarazo aún no se detecte latido, así que tampoco te alarmes. Tienes que ir lo antes que puedas a hacerte una ecografía para ver si el embrión está bien implantado en el útero. Si vas cuando estés de 7/8 semanas, ya debería escucharse.
Y lo de la panza es una tontería como un templo. Ninguna embarazada tiene tripa con 6 semanas de embarazo. Empieza a notarse a partir de la semana 12 o incluso más tarde 

D
dorut_759603
11/1/19 a las 14:38

Pone 15+6 semanas... Con ese tiempo ya se ve en una ecografía el feto formado... No te han hecho la ecografía de las 12 semanas?... Porque no has ido al médico ya!!???? 

C
chen_1011074
11/1/19 a las 18:29

Yo tal y como lo pone, no se si tiene 15 años y 6 semanas, o 15 semanas + 6 días... 
Además la situación que describe, sobre todo por lo de equivocarse en la fecha de la última regla, es raro para 15 semanas... Con 15 semanas ya llevas 3 faltas, digo yo que si es regular, se acordaría... 

D
dorut_759603
11/1/19 a las 18:35
En respuesta a chen_1011074

Yo tal y como lo pone, no se si tiene 15 años y 6 semanas, o 15 semanas + 6 días... 
Además la situación que describe, sobre todo por lo de equivocarse en la fecha de la última regla, es raro para 15 semanas... Con 15 semanas ya llevas 3 faltas, digo yo que si es regular, se acordaría... 

Bueno también... Puede ser 15 años y 6 semanas... Cierto. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram