Hola mamis tengo 15 y 6 días semanas de embarazo apenas fue mi revision de cada mes. Y la doctora me dijo que mi panzita está muy pequeña y que no encuentra un latido del bebé. También dijo que fuera a una eco lo antes posible porque quizá me. Halla equivocado en mi última fecha de menstruación pero se que no es así porque siempre he sido regular. Y hace unos días tuve flujo de color marrón como cuando terminas de tu periodo. Solo fue poquito y un día. A alguien le ha pasado algo similar? Ayúdeme. Estoy muy asustada.
Ver también
C
chen_1011074
11/1/19 a las 14:30
Es posible que en 6 semanas de embarazo aún no se detecte latido, así que tampoco te alarmes. Tienes que ir lo antes que puedas a hacerte una ecografía para ver si el embrión está bien implantado en el útero. Si vas cuando estés de 7/8 semanas, ya debería escucharse. Y lo de la panza es una tontería como un templo. Ninguna embarazada tiene tripa con 6 semanas de embarazo. Empieza a notarse a partir de la semana 12 o incluso más tarde
D
dorut_759603
11/1/19 a las 14:38
Pone 15+6 semanas... Con ese tiempo ya se ve en una ecografía el feto formado... No te han hecho la ecografía de las 12 semanas?... Porque no has ido al médico ya!!????
Yo tal y como lo pone, no se si tiene 15 años y 6 semanas, o 15 semanas + 6 días... Además la situación que describe, sobre todo por lo de equivocarse en la fecha de la última regla, es raro para 15 semanas... Con 15 semanas ya llevas 3 faltas, digo yo que si es regular, se acordaría...
D
dorut_759603
11/1/19 a las 18:35
En respuesta a chen_1011074
Yo tal y como lo pone, no se si tiene 15 años y 6 semanas, o 15 semanas + 6 días... Además la situación que describe, sobre todo por lo de equivocarse en la fecha de la última regla, es raro para 15 semanas... Con 15 semanas ya llevas 3 faltas, digo yo que si es regular, se acordaría...
Bueno también... Puede ser 15 años y 6 semanas... Cierto.