Foro / Maternidad

Después de una transferencia fiv+icsi... para las que repiten

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 18:52
H
huiqin_8702166
17/5/06 a las 13:14

Yo también soy novata. Me acabo de hacer una FIV con ICSI (el 12) y me han transferido 2 embriones de bastante calidad.
Tengo solo 1 ovario (me operararo de un quiste y me fulminaron el otro), y este pobrecito ha sido capaz de sacar 23 ovulos de los cuales fertilizaron 11, 8 de bastante calidad que quedan congelados. Eso si, tras la punción ha sido el peor momento de mi vida, dolorosisismo (no es por desanimar)

Aunque estoy esperanzada (porque ya tengo un hijo de 2 años que vino a este mundo por vía normal), estoy destrozada. Tengo el abdomen como un queso de gruyere...

Ahora me queda esperar, pero no tengo claro cuando me debería bajar la regla si no estuviera embarazada. YA se que en 1 semana aprox. me debo hacer un test de embarazo, pero ando un poco despistada. ¿Me dais un poquito de información práctica de las que hayais pasado por esto?

Ver también

A
an0N_854752999z
17/5/06 a las 13:27

Respuesta evelin61
pues mira he pasado por dos fiv/icsi, yo no se si me haria 1 test a una semana de la transferencia... esperaria un poquito más o me haria una beta (cultivo de hcg en sangre).
salu2 y suerte

Z
zeynep_8523668
17/5/06 a las 18:52

Hola evelin
MIRA SI TU TRANSFER FUE EL 12 EL ANALISIS DE SANGRE TE LO HACES EL DIA 25 Y SI NO QUIERE EL ANALISIS ESPERA 3 DIAS MAS Y TE HACES UN TEST DE FARMACIA ASI ME LO DIJO EL MEDICO.

NO TE PREOCUPES POR TU ABDOMEN DEBES ESTAR UN POCO HIPERESTIMULADA, YO HICE 28 FOLICULOS Y EL DIA DE LA TRANSFER NO PODIA NI ANDAR ESTUVE UNA SEMANA MALISIMA DE DOLOR, CREO QUE POR ESTO SALIO NEGATIVO ESTAVA DEMASIADO DOLORIDA POR TODO.
PERO NO TE PREOCUPES ES NORMAL QUE TE DUELA DESPUES DE LOS 23 OVULOS IMAJINATE UN MES NORMAL TENEMOS 1 Y ESTAMOS COMO ESTAMOS CON 23......
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir