Foro / Maternidad

Hay que hacer reposo despues de una fiv icsi?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 10:55
A
an0N_865509699z
23/1/07 a las 16:53

Me gustaria saber, si hay que hacer reposo, después de una fiv icsi?

Ver también

A
ayada_10021237
23/1/07 a las 16:57

Hola noa252
si te suelen mandar 2 dias de reposo xlo menos es q lo me han mandado a mimaunque me tire 3 dias x si acaso un beso si tienes alguna duda dime

O
omniya_5724530
24/1/07 a las :29

En teoría no...
¡Hola Noa!

Pues en teoría no, no hay que hacer reposo. Yo he pasado por una FIV negativa y lo que me dijeron fue reposo después de la captación de ovocitos y vida normal después de la transfer, en todo caso el mismo día vida tranquila pero después como siempre. Yo no hice caso y me cogí la baja 4 días, hice reposo relativo y...ya te digo, me fue mal.
Ahora en marzo hago la segunda FIV y volveré a cogerme unos días...a pesar de que no es necesario pero...por nosotras que no sea. Por aquí verás de todo: chicas que haciendo reposo se han quedado (como Bac) y otras que no (como yo). Y sin hacer reposo lo mismo: algunas se han quedado y otras no...a mi me parece que esto es cuestión de suerte nada más...

Un saludo. Beatriz

J
jaira_5609078
24/1/07 a las 10:55

Reposo
A mi me mandaron reposar (en cama) por lo menos 24 horas, y las 24 horas siguientes estar en casa descansando (en el sofá). La verdad es que me pasé los 2 días en la cama, solo me levantaba para ir al baño, y el resultado fue fantastico, MELLIZOS.

Besos y mucha suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir