En respuesta a zara_9044089
Hayyyyyyyyyy chicas
me estais asustando,hace tan solo 4 dias que en la clinica ,donde voy a hacer mi primera fiv,me dijeron que igual tengo sop,con los ciclos largos que tengo i el acne,es muy probable,i haora con esto que estoy leendo ,pues estoy asustada,porque me monto bastante ilucion para esta fiv,i no se que pensar.yo tomaba antes omifin i lo pasaba fatal,pero sin control de ecos,no me los pideron,i vosotras haveis tomado antes algo para estimular los ovarios.Os deceo mucha suerte i asepto todos los consejos para sop.Estoy intentando empezar con un adieta sana,bajar kilos que me sobran mucho,ojala me ayuda con el sop.
Un besito
Consulta
Hola chicas, yo tengo OP y lamentablemente el omifin no me hizo ovular, lo tome 4 ciclos llegando al ultimo a 200mg. Este Viernes voy al centro de fertilidad y estoy muy angustiada, tenia mucha fe en el omifin combinado con la metformina, pero nada.
Por lo que estuve leyendo seguramente me manden gonadotropinas para hacerme ovular y yo voy a pedir una IA para tener mas probabilidades de éxito. Tengo miedo a que nada me haga ovular, estoy muy asustada. Siempre me dijeron que tener los OP no era un problema tan importante y que me quedaria facil, pero no es asi conmigo y me pone muy triste.
Porque están para FIV, se hicieron IA?, chicas por favor necesito me cuenten que me espera.
SUERTE A TODAS