Foro / Maternidad

Fiv_icsi por lo privado y baja por la ssocial?????

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 13:09
J
joyce_9047221
16/8/12 a las 18:36

Hola, me gustaría saber si alguna se hizo un tratamiento por lo privado y luego le pidió una baja a su médico o médica de cabecera de la seguridad social?? ¿y os la dieron???
Gracia!

Ver también

M
mert_6011003
16/8/12 a las 19:51

Hola uvijek
A mi me dieron unos dias de baja pq estaba hiperestimulada dp de la puncion. Lleve el informe de la clinica privada. Pero claro supongo q tb depende de tu medico de cabecera. Hay algunos comprensivos y otros q pasan.
Intentalo con un informe de la clinica.
Te conozco de tu foro del ovarium compositum. Ahi me informe y llevo tomandolo unos meses a ver si tengo suerte y mejoran mis ovulos.
Suerte con tu transfer.

J
joyce_9047221
16/8/12 a las 20:08

Dafni!!!!
muchas gracias!!!!!! a ver que me dicen a mi... espero que me la den....
Yo me hago la punción el domingo o lunes.....
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_955979599z
23/8/12 a las 13:09

Esta reconocida
Buenas uvijek
Yo llevo poco tiempo en esto.
Me he sometido a una FIV por lo privado en Madrid, vivo en Salamanca y desde el primer momento lo tuve claro.
Mi medico de cabecera no me puso ninguna pega.
La baja por los tratamientos de fertilidad está recogida.
De hecho en el programa informatico de mi médico aparece.
Mi empresa tampoco me ha puesto ninguna pega.
Durante la baja un mes hasta que me hice la beta que fue negativa.
La mutua me llamó para una consulta justo al dia siguiente de la transferencia y muy amables me citaron para la semana siguiente aconsejandome reposo y tranquidad.
El dia de la consulta lleve un informe de la Clinica y nada de pedir el alta, al contrario me animaron por mi trabajo que es en una lavanderia de pie y planchando a esperar a hacerme la prueba de embarazo.
Ahora en septiembre p principios de octubre comenzaremos otra y la baja la vuelvo a pedir.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Un saludo y mucho animo y suerte,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir