Foro / Maternidad

¿después del omifin...qué?

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 19:00
A
amie_7259598
7/4/06 a las 10:35

Me gustaría saber si alguna después del omifin el gine le mandó otro tratamiento alternativo de hormonas en inyecciones. Quiero saber en qué consiste ese tratamiento, yo estuve con el omifin 6 meses y nada. Un abrazo

Ver también

S
Starometska
7/4/06 a las 11:50

Me gustaría ayudarte
por lo que he visto otra chica hace poco preguntó lo mismo y se lo explicaban bien debe estar por ahí la charla porque es de esta semana. Yo sólo quería preguntarte algo porque yo voy a empezar con Omifin porque por un desarreglo hormonal no ovulo, ¿a tí te pasa lo mismo o tienes otro problema?. Un besito.

A
an0N_945624099z
7/4/06 a las 13:50

Hola guapa
mira yo y mi marido estamos bien pero no me quedo .me mandaron 6 meses de omifin i nada .ahora dos mases descanso asta el otro tratamiento.yo pense que despues del omifin me arian una ia pero .quieren provar con relaciones programadas no se mucho de que va pero el ginecologo me dijo que me pincharan algo y me aran ecografias despues me diran el dia que tengo que mantener relaciones. supongo que es como una ia pero las relaciones en casita. espero que tengas mucha surte .besito

A
amie_7259598
7/4/06 a las 18:56
En respuesta a Starometska

Me gustaría ayudarte
por lo que he visto otra chica hace poco preguntó lo mismo y se lo explicaban bien debe estar por ahí la charla porque es de esta semana. Yo sólo quería preguntarte algo porque yo voy a empezar con Omifin porque por un desarreglo hormonal no ovulo, ¿a tí te pasa lo mismo o tienes otro problema?. Un besito.

Gracias por vuestras respuestas
A mí me mandaron el omifin porque no ovulé durante 3 meses seguidos, lo se porque controlaba mi temperatura basal, el gine no le dió ninguna importacia ya que esos meses mi tabajo fue de un fuerte stress, el primer mes con omifín ovulé, y después de haberlo dejado de tomar y va para 3 meses ovulo bién, pero no me quedo embarazada, el gine me ha mandado una histerosalpingografía y a mi marido un espermanograma, si todo está bién quiere someterme a las inyecciones hormonales, éste el el segundo paso, y si esto no resulta tendría que pasar a la fecundación. No se lo que ocurre pero según me dijo la ovulación no tenía que ver con el problema, si tuviera las trompas obstruidas ¿qué se haría en ese caso, lo sabéis?.Un saludo

A
an0N_844295499z
7/4/06 a las 19:00

Hola chica
mira yo he estado con omifin unos meses y como no me he quedado el gine me va a empezar con IA no se segun me dijo si lo hare con omifin o con gonal ya veremos aun me queda unos dias para la warry...... y despues tengo que empezar
te deseo mucha suerte
un besito
mami

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir