Foro / Maternidad

Omifin..

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 3:51
S
suqin_7044137
18/6/05 a las 23:51

hola, soy nueva en esto, acabo de entrar por primera vez. la verdad esque necesitaba xarlar con alguien, porque supuestamente de que me baje la regla empiezo con omifin, y queria conocer experiencias a traves de ustedes.. gracias

Ver también

J
jinli_7996438
19/6/05 a las 9:20

No puedo ayudarte pero..
estoy pendiente de que me pongan tratamiento, tengo cita con el gine el viernes, tengo ovarios poliquísticos, y no sé si me pondrán omifin.
Por lo menos te subo el mensaje a ver si alguien te puede ayudar. Mucha suerte

S
sayaka_6312152
19/6/05 a las 21:52

Deja te digo mi experiencia con omifin
Es apenas el segundo mes tomando omifin, lo tomo siempre desde el 3 dia de la regla, por 5 dias seguidos, y el primer mes no paso nada solo tomando una pastilla, este mes tome 1 1/2 igual del 3 al 5 dia, y me acabo de ir a medir los folis y dice mi dra. que tengo 2 uno de 20 y uno de 25, osea que se me crecieron a otros meses sin tomar omifin, ayer me eh pinchado pregnyl para hacer estallar los folis, todavia no sabre si me ha dado resultado, hasta mi proximo ciclo que seria hasta el 2 de julio, pero yo te tengo informada, pero si dile a tu dr. que despues te mida cuanto te crecen los folis con el omifin, saludos y mucha suerte.

L
leida_8265452
20/6/05 a las 3:37

Hola chicas...estoy desesperada!!
es la primera vez que escribo aqui, pero en verdad necesito de su ayuda....tengo casi 2 años tratando de encargar bb y a los 7 meses de no poder encargar enpeze mi tratamiento con omifin y a los 6 meses sali embarazada y lo perdi cuando tenia como 4 semanas esto fue hace 10 meses y segui con mi tratamiento de omifin y es hora que no sucede nada a mi esposo lo checaron y el esta bien y a mi me han hecho seguimientos foliculares y me salen 2 de buen tamaño cada mes pero no quedo..estoy desesperada y entre en depresion siento feo por ke todas mis amigas ya tienen bbs o estan embarazadas.mi gine me dijo ke suspendieramos el tratamiento por que se me convirtio en obsesion y creo que es eso lo que me impide embarazarme, voy a descanzar 3 meses de tratamiento este es el primer mes que no tomo omifin despues de 3 meses sin omifin y ya que este mas relajada voy a regresar a otro tratamiento con inyecciones...no dejen que les pase lo que ami, es muy feo lo que estoy viviendo.

J
jiale_8711234
18/1/06 a las 1:48
En respuesta a sayaka_6312152

Deja te digo mi experiencia con omifin
Es apenas el segundo mes tomando omifin, lo tomo siempre desde el 3 dia de la regla, por 5 dias seguidos, y el primer mes no paso nada solo tomando una pastilla, este mes tome 1 1/2 igual del 3 al 5 dia, y me acabo de ir a medir los folis y dice mi dra. que tengo 2 uno de 20 y uno de 25, osea que se me crecieron a otros meses sin tomar omifin, ayer me eh pinchado pregnyl para hacer estallar los folis, todavia no sabre si me ha dado resultado, hasta mi proximo ciclo que seria hasta el 2 de julio, pero yo te tengo informada, pero si dile a tu dr. que despues te mida cuanto te crecen los folis con el omifin, saludos y mucha suerte.

Tengo tres meses con omifin
Hola que tal yo he tomado omifin del dia 5 a 9 de mi periodo , y comenta el doctor que en este mes debo quedar embarazada si no me tendran que hacer una prueba de hipermiabilidad de las trompas , estare en contacto con ustedes , lo mas importante el que espera desespera , todo con paciencia ...

N
neisy_9019496
18/2/06 a las 19:51
En respuesta a leida_8265452

Hola chicas...estoy desesperada!!
es la primera vez que escribo aqui, pero en verdad necesito de su ayuda....tengo casi 2 años tratando de encargar bb y a los 7 meses de no poder encargar enpeze mi tratamiento con omifin y a los 6 meses sali embarazada y lo perdi cuando tenia como 4 semanas esto fue hace 10 meses y segui con mi tratamiento de omifin y es hora que no sucede nada a mi esposo lo checaron y el esta bien y a mi me han hecho seguimientos foliculares y me salen 2 de buen tamaño cada mes pero no quedo..estoy desesperada y entre en depresion siento feo por ke todas mis amigas ya tienen bbs o estan embarazadas.mi gine me dijo ke suspendieramos el tratamiento por que se me convirtio en obsesion y creo que es eso lo que me impide embarazarme, voy a descanzar 3 meses de tratamiento este es el primer mes que no tomo omifin despues de 3 meses sin omifin y ya que este mas relajada voy a regresar a otro tratamiento con inyecciones...no dejen que les pase lo que ami, es muy feo lo que estoy viviendo.

Hola
Si me imagino lo que estas pasando, yo llevo 2 años casi 3 en tratamiento con el omifin, y si es algo deprimente el ver que las amigas e incluso familiares si puedan encargar familia y a otras pues no se nos de esa dicha, incluso hasta estaba pensando en dejar a mi esposo para que el mismo buscara otra pareja que le pudiera dar hijos, pero pues bueno seguimos luchando y esperando en Dios el tiempo que el quiera darnos para familia. A mi tambien me estan dando el PreDial, esta pastilla sirve para dar fuerza a la matriz y tambien me estoy inyectando Meriodal 75 UI esta inyecccion es para ya quedar embarazada, yo me he puesto 6, pero resulta que tambien mi esposo esta bajo en espermas, asi que tambien le dieron el omifin, lleva 2 meses en tratamiento, y esperemos que este mes podamos encargar, si no es asi, ya no voy a tomar nada.

G
ghada_7903270
23/4/09 a las 3:51

Omifin y pregnyl
mira yo tambien soy nueva en esto pero yo ya me tome el omifin y hoy me puse el pregnyl ojala que todo me salga muy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir