Foro / Maternidad

Destetar a bebé de 1 año para que duerma toda la noche

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 2:37
K
khnata_9588178
12/7/15 a las 10:59

Hola, quería consultar a madres que hayan pasado por mi misma situación. Resulta que mi bebe tiene 1 año y se despierta muchísimo por las noches. Lo único que consigue que se vuelva a dormir es tomar pecho. Pero aún así se despierta a cada momento. Lo consulte al pediatra y me comento q al destetarla dormirá, ya que al no tener mi pecho pues se acostumbraría. Yo tengo mis dudas, si supiera que así iba a descansar toda la noche lo haría pero si no no. También siento pena de destetarla. Quería saber si alguna madre ha pasado por la misma situación que yo y si el destete fue vuestra solución. Un saludo y gracias por leerme.

Ver también

K
khnata_9588178
15/7/15 a las 15:51

Gracias por responder!!
Gracias por tu respuesta saludos

N
na_8409586
19/7/15 a las 7:10

Estoy igual
Hola no pues mi hijo tiene 1 año 10 meses empeze hoy a kitarle el pecho por la noche pero se despierta como 3 veces y me desespero por que no se como dormirlo y lo arullo y nada aparte k esta muy grande para su edad y soy madre soltera así k no se ni kee si encontraste alguna manera de dormir sin k llore o se levante tanto no dudes en darme un consejito por fas

I
inara_8729466
30/7/15 a las 2:37

El destete no hace dormir
Como ya han dicho, el sueño es evolutivo y hasta los 6 años no madura ( vamos q un niño con despertares nocturnos hasta las 6 alos está mas sano q 1 perita... sus padres no tanto) YO destwté a la mía al año por lo mismo... rondaba los 13 despertares ( como lo oyes) llegaba a dormir 1 minuto y se volvia a despertar así hasta hace muy poco q está durando 3 o 4 o 5 horas, se despierta me busca da 1 chupada y vuelve a caer, y veces q estoy demasiado cansada y ella desvelada dice pechito no, pechito caliente, awa fría. El destete nocturno a los 2 meses lo deseché pk seguía teniendo leche. Enganchada dormitábamos, sin teta ni pisaba la cama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest