Foro / Maternidad

Destete de golpe???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 16:06
A
atia_9123634
30/10/09 a las 13:44

Hola chicas. A ver si alguna de vosotras ha pasado por esto...

Os resumo. Mi peque siempre ha tomado teta y algunos bibes( lactancia mixta ), pero prefiere la teta, y cada vez la pide más. Muchas veces rechaza el bibe.

Tiene casi 6 meses. El caso es que estoy intentado eliminar alguna toma para que poco a poco se vaya habituando para cuando yo me incorpore al trabajo, pero nada, al tío le encanta la teta.

Mi idea es mantener al menos la teta del desayuno y de por la noche...pero no sé cómo hacerlo. Algunas chicas les quitan la teta de golpe, pero me parece algo brusco, no?

Ya toma frutas y cereales en el bibe.
Cómo lo hago???

Cuando se incorpore a la guarde, estará más nervioso, y negarle la teta...no sé, pobrecito...

Yo tendré que pasar 9 horas fuera de casa.
Puedo llegar del trabajo con el pecho a punto de explotar!!!

Alguna sugerencia?? Muchas gracias de antemano

Ver también

A
atia_9123634
31/10/09 a las 11:30

Gracias, chicas

bublebu...maja, qué bien, no? si él no lo pasó mal, pues genial
mi problema es que, cuando le cojo el brazos, él busca mi pecho...

lilianbs, no había pensado lo de la extracción manual en un momento dado para alivio de mis pechos, no es mala idea...llevarte el extractor al curro... no sé, me da corte estar ahí en el baño dándole al aparato. ..alguna compi puede pensar que me estoy pasando la epilady, jeje...fíjate que cultura tenemos en nuestro país de todo esto...tendría que ser algo tan natural...

si no lo hago, podría tener una mastitis?? qué canguis...

de todas formas, tengo entendido que la producción se regulará según le de las tomas, no??

también he oído que se te puede ir la leche a partir de los 6 meses, o que disminuye la producción...

bueno, ya os iré contando a ver cómo me ha ido
un saludito!!!

A
atia_9123634
2/11/09 a las 16:06

Perfectamente!
a ver cómo lo hago
muchísimas gracias por vuestros consejos

por un lado, me da penita privarle de la LM...intentaré mantener las tomas que pueda...y os voy contando cómo me va...

por cierto, cuanto están con mocos, chungo para intentar reducir tomas, no???
los peques rechazan todo lo que no sea teta y pueden pasarse horas sin comer...

hablamos
un saludito!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir