os pregunto aquí porque veo que en el foro de destete sólo responden algunas que no destetes en vez de decirte cómo hacerlo. Resulta que dentro de un mes vuelvo a trabajar, y quiero hacerlo poco a poco, la niña ya va a hacer cuatro meses osea que no está nada mal. Hombre, la verdad es que preferiría tener leche eternamente para cuando me apeteciera un ratito pero es que ya llevo cuatro noches que se despierta cada hora, no se si es hambre o que necesita teta pero creo que con el biberon al menos tendria la certeza de que no es hambre e intentaría otros medios.
Ya me influye en el ánimo, el no dormir, lloro por todo, me dan ataques de ansiedad (de llorar) esta mañana me he medido la tensión y la tenía alta (siempre la tengo por los suelos normalmente), no le hago caso a mi pequeño de dos años, hasta me agobia, y eso me da mas pena.
Por favor dadme algún consejo sobre cómo destetar (pasar al biberon pocoa pco, teniendo en cuenta que la niña ya coge biberones porque antes de dormir le complemento y toma un poco), y sobre cómo sobrellevar esta presión sin dormir. GRACIAS!