En respuesta a fe_5879789
Hola yo tambien estoy igual
Bueno pues mira a mi marido igual le diagnosticaron azoospermia, fue un golpe muy duro, el urologo le mando a hacer una biopsia testicular pero igual salio sin nada; ahorita estamos en la segunda IAD , esta puede ser una buena opcion tambien para ti, claro primero seria cuestion de que lo pensaran mucho, pero si tu deseo es mucho de tene un bb , pues consideralo,igual no pierdes nada. Ser papas va mas alla de los genes y de la sangre veras que de igual manera seran muy felices con un angelito en casa. Un abrazo muuuuy fuerte y mucha fe todo va estar bien ok.
La azoospermia alguien que se haya quedado embarazda me muero de angustia
Gracias por tu comprension. Pero estoy destrozada no puedo trabajar, mi marido esta mu triste y solo pensar que no puedo tener un hijo biologico de él me muero por dentro. OS cuento mi situacion. Llebamos un año buscando familia simpre ha sido mi ilusion ser madre lo mismo que el. Contabamos historias de como seria nuestra vida con nuestros hijos. A el le hace mucha ilusion que se llame como el... su padres no tienen ningun nieto ya que su hermana este enferma y el es su unica posibilidad para se abuelos
No puedo mas lo siento.....
Nadie de nuestra familia no sabe.
Necestio animo