Foro / Maternidad

He perdido a mi niña,estoy destrozada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 17:32
B
baya_5929557
14/9/08 a las 2:31

Hola a todas,el dia 19 /08 perdi a mi niña con 27 semanas de gestacion.estoy fatal no dejo de pensar ni un segundo en ella y en las causas que han podido llevar a este fatal desenlace,os cuento:hasta la semana 20 todo muy bien,segunda eco y me dicen que mi niña tiene 19 semanas de biometria,es decir 1 menos de gestacion,pero a partir de esta semana empeze a retener liquido y se me sube la tension,me mandaron aldomet 500 2/dia,la tension se mantenia en el limite segun ellos 140/90.Me ingresaron para lo de la retencion alli solo me daban agua y me controlaban la cantidad de liquido que orinaba pero no me hicieron nada mas,solo una analitica de proteinuria.A los 5 dias de estar alli me envian para casa con el aldomet 500,a los 2 dias tuve que ir a urgencias porque la TA la tenia en 149/95,me pusieron una pastilla debajo de la lengua y para casa,me dijeron que mi niña tenia 3 semanas menos de biometria,a los dos dias otra vez igual,entonces me dijeron que el aldomet en vez de 2 que fueran 3/dia,al otro dia tuve que ir otra vez,ademas del aldomet me mandaron trandate100,al otro dia igual en 160/100,ese dia me dijeron que tenia que ingresar pero que alli no habia camas y me enviaron a malaga al materno,me ingresaron el domingo por la tarde,me dejaron el mismo tratamiento y a la otra mañana la TA en 170/110,el medico me vio a las 14:00,me quito el aldomet y me dio hidrolacina con el trandate cada 8 horas y ademas un valium 5mg cada 12,me dijeron que me harian una dople para ver bien a la niña el miercoles porque el martes era fiesta en malaga,pero el martes amaneci bien,me tome las pastillas y empece a vomitar y vi unos puntos rojos,a las 10 y media me pusieron monitores y no cojian el latido y solo me dejaron el de las contracciones,a las 14:00 intentaron de nuevo y viendo que no cojia me hicieron una eco y hay me dijeron que mi niña habia fallecido que habia que provocar el parto,el resto ya os lo podeis imaginar.En el alta del ingreso me pone la medicacion que me dieron,que la niña peso 550gramos que tenia 23 semanas de biometria y yo 26 y 5 dias de gestacion y en el diagnostico:preeclampsia moderada.CIR precoz severo.MAPI.Parto prematuro en podalica.No es que le quiera echar la culpa a nadie pero creo que hay un culpable porque si cuando me dijeron que estaba de 1 semana menos me hubiesen controlado el peso de la niña ahora a lo mejor la tuviera entre mis brazos,otra cosa que me hace desconfiar es la insistencia de quedarse con la niña,incluso al de la funeraria tardaron mucho en darsela,antes de enterrarla comprobamos que era ella,no se que hacer si hay negligencia a donde ir,desconfio de todos los medicos porque la noche antes mi niña se escuchaba muy bien,incluso el matron dijo que venia con ganas de vivir y a la otra mañana se murio,no se si la medicacion que me pusieron tuvo algo que ver.Por favor haber si hay alguien que lo pueda consultar a algun medico y haber que dice,muchas gracias a todas,si hay alguien que me pueda ayudar sobre todo si hay alguna negligencia a dar los pasos,otra cosa que queria preguntar es si el hospital tiene la obligacion de darte el historial si se lo pides,porque para colmo cuando me hicieron el legrado me hicieron una biopsia y no me dijeron nada,perdonarme si he sido tan extensa y muchas gracias a todas,mi correo es :conchipo@yahoo.es

Ver también

K
katiba_5707506
14/9/08 a las 14:57

Conchipo!
cielo la verdad es q yo no se muy bien lso apsos q hay q seguir!!
pero quiero darte todo mi animo y apoyo!
siento muxo lo q te ha pasado cariño.
desearte todo lo mejor.
tiene q ser muy duro pero hay q seguir adelante.
estoi segura d q tendras un bebe precio@!
te deseo la mejor d las suertes!

W
wilma_8537277
15/9/08 a las 17:32

Hola cielo
Siento muchisimo lo q te ha pasado y se todo el dolor y la cantidad de sentimientos q tienes.

Yo perdi a mi niño a las 19sem por trombos severos en la placenta q le impidieron q le llegara el oxigeno y el alimento. Todos los medicos me decian q no tenia pq tener nada, q por desgracia era algo habitual pero cuando a los 6 meses me volvi a quedar embarazada supe q no podria vivir un nuevo embarazo con esa duda. Asiq busque gines privados hasta q por fin alguien me recomendo hacerme unas pruebas completas de coagulacion. Hay se descubrio q tengo dos problemas de coagulacion, q probocan trombos, cir, preclampsia y muchas mas cosas. Desde entonces me estoy pinchando todos los dias heparina hasta despues del parto. Espero q esta vez todo salga bien por lo menos tengo el mejor tratamiento q hay.
Con todo esto quiero decirte q mi consejo es q luches por saber q le paso y porque. No te conformes con q no tiene pq volver a pasarte, yo si lo hubiera echo probablemente lo habria vuelto a perder o pronto lo haria.
Tienen la obligacion de darte el informe y si ellos no te hacen las pruebas necesarias vete a un particular hasta q encuentres alguien q te explique y te aconseje q pruebas hacerte.
Lo de denunciar la verdad ni idea, a ver si alguna chica te puede ayudar.
Te mando toda mi fuerza y mucho animo, es muy duro y doloroso y siempre ira con nosotras pero te aseguro q el tiempo ayuda a llevarlo mejor.


Un beso muy fuerte

Maria&Pelayo(21+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest