Foro / Maternidad

Detalles del proceso para todas

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 15:52
A
an0N_994903199z
21/4/07 a las 10:42

-¿TE HICISTE EL TEST SOLA? ¿ O CON TU PAREJA? COMO FUE CUANDO OS ENTERASTEIS?
Me lo hice con mi pareja, ayer por la tarde.
Le dije a mi marido, que si íbamos a cenar por ahí, y me dijo.
Hazte el test a ver si tengo que pedir una botella de vino más barata o más cara. (al final pidió la más cara para celebrarlo¡¡¡¡)
MI marido con una carita...
Hice pis en un vaso, y dejé el test encima del vaso en posición horizontal, y mi marido fue a mirar en que posición lo había dejado, y dijo aish¡¡¡ que ahí ya se ve algo¡¡¡¡


-¿dE CUANTO ESTAS AHORA? estoy de 4 semanas y 3 días.

-¿SE LO HABEIS DICHO A LA FAMILIA? ¿AMIGOS? ¿tRABJO? ¿COMO SE LO HAN TOMADO? ¿HA SIDO UNA SORPRESA?
a la familia sí, y a mi padrino de boda tb.
En el trabajo lo diré el lunes, porque mis compañeras me matan cuando se enteren que estaba buscando y no les he dicho nada.
mI madre chillando, aunque alprincipio no se lo creía, y me dijo déjate de broma (tampoco sabían que estábamos buscando) , mi hermana llorando, mis suegros contentos y nerviosos , no paraban de hablar, y ya me querían comprar ropita. ajajajjaj
Nuestro amigo y padrino de boda, vino a celebrarlo anoche con nosotros.Y muy feliz.

-¿COMO VAN VUESTROS SINTOMAS AHORA? ¿OS ENCONTRAIS BIEN? ¿OS MIMAN MUCHO LOS FUTUROS PAPIS?

NO tengo ningún síntoma. Mi marido ayer se planchó una camisa, y ahora está fregando.
jajajjaja Cosa que es muy, pero que muy rara en él.
A ver cuanto le dura.
-¿YA HABEIS IDO AL GINE? ¿QUE TAL?

NO, pediré cita el lunes.


-¿COMO LLEVAIS LA REVOLUCIÓN HORMONAL?

Bien, no tengo nada de síntomas.
-OTRAS SENSACIONES DESDE VUESTRO POSITIVO
Alegría, relajación, madurez, ...


Otras observaciones:

Aunque llevamos buscando desde febrero, este mes es el que menos deberes hemos hecho en la semana fantástica, porque estábamos de vacaciones en casa de mis suegros.
Yo en semana santa, no me tomé el ácido fólico, me tomé un par de vinos, y café , todo el que me apeteció.
Nos lo tomamos con muuucha tranquilidad, y con menos preocupación que otros meses.

Aunque cuando se acercó la fecha de la regla, sí nos pusimos nerviosos, igual que otros meses.Pero la semana fantástica y la siguiente, relajados, muy relajados, y sin pensar mucho en ello.

El domingo (el lunes o martes me tocaba que bajara la warry) tube unos hilillos marrones, y pensé eah¡¡¡ ya está aquí la indeseable.
Incluso tenía como flujo prewarry, de ese que huele un poco mal.
Pero el lunes nada, el martes tampoco,... y así hasta hoy.

NO tengo nada de síntomas, sólo la falta, y un test positivo.
No flujo, ni dolor de regla, ni nada.
Tube más síntomas en la ovulación que ahora.
En la ovulación lo de siempre, dolor de pechos (no mucho), pinchacillos en la vagina, y poco más.


Bueno y eso es todo.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.

Ver también

A
anesia_8320445
21/4/07 a las 12:12

Hola guapa!
Yo no pertenezco a este foro pk ya estoy embarazada,pero ahora por la mañana he entrado en este foro y he visto tu post x cierto me ha emocionado mucho,pero si me gustaria darte un consejo:no vayas aun al ginecologo ya que es muy pronto y todavua no se va a ver nada,hasta las 7 u 8 semanas es muy dificil que se vea el embrion,ahora solo se vera el saco gestacional.Te comento esto pk muchas chicas de mi foro cuentan que han ido muy pronto al gine y claro no se ve nada y luego se preocupan,asi que yo que tu esperaria para lo del medico a no ser claro esta que te pase algo.Muchas felicidades y mucha suerte,ya veras que bebe tan guapo vas a tener.

A
an0N_608070399z
21/4/07 a las 17:31

Enhorabuena
SOLO DESEARTE MUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES, Q BONITO TODO LO Q EXPLICAS, DISFRUTA DE CADA MOMENTO Y QUE DIOS TE IGA BENDICIENDO.

YO ESTOY CON 11 DIAS DE RETRASO Y YA ME GUSTARIA ESTAR COMO TU EN ESTOS MOMENTOS , PERO TENGO TANTOS NERVIOS Q VOY A ESPERAR HASTA EL LUNES YA OS CONTARE.

HASTA PRONTO GUAPA Y QUE TODO VAYA BIEN

C
cies_8133370
26/4/07 a las 15:52

Felicidades!
Y graba este momento tan emocionante en tu mente! que lindo!
Cuidate mucho y que tengas un muy feliz embarazo!
besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir