Foro / Maternidad

¿un o una buen/a ecografista madrid? detalles posición fetal.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 21:48
T
thea_9030604
4/12/07 a las 11:55

Hola a todas,

¿Podría alguna recomendarme un buen ginecólogo/ecografista?

Estoy de 36+2 semanas de embarazo y el seguimiento ha sido por la seguridad social. Me han hecho 3 ecos en total, la última fue en las 34 semanas y no me harán más.

La razón por la cual quisiera hacerme una última eco, entorno a la semana 38, no es por capricho de ver 3d, a colores, ni eso, sino que me gustaría tener un parto natural y para esto, me daría mucha más confianza saber cómo está colocada mi hija.

En la seguridad social, me dijeron, "cefálica", pero hay MUCHAS posiciones cefálicas. La mía,basándome en sus movimientos ypatadas, sé que es cefálica transversal posterior (mirando más hacia adelante). Estos detalles no interesan dar en la SS, porque asumen que vas a tener un parto medicalizado, y total, como todo se resuelve con bisturí, para qué alarmarse.

En fin, yo quisiera que un ecografista no se moleste porque haga preguntas y me diga cómo está exactamente.

¿Me recomiendan alguno/a?
¿Algúna matrona que sepa de colocaciones fetales?

Muchas gracias.

Ver también

C
cesca_9077473
4/12/07 a las 22:31

Ecografista
yo conozco una ecografista muy buena, hace ecografias de alta resolución y es fenomenal, ahora q no se molesta pq hagas pregunta ya no se, no la conozco tanto, tu llama y pregunta explicando lo que quieres
se llama doctora martinez ten , pilar, el teléfono es
914311926
914316517 la dirección creo q es paseo de la habana 204 bajo primera
espero q vaya todo bien
besos

B
biyu_8412327
5/12/07 a las 14:41
En respuesta a cesca_9077473

Ecografista
yo conozco una ecografista muy buena, hace ecografias de alta resolución y es fenomenal, ahora q no se molesta pq hagas pregunta ya no se, no la conozco tanto, tu llama y pregunta explicando lo que quieres
se llama doctora martinez ten , pilar, el teléfono es
914311926
914316517 la dirección creo q es paseo de la habana 204 bajo primera
espero q vaya todo bien
besos

Yo también la conozco...
Es buenísima. A mí me hizo la de las 20 semanas porque me la habían recomendado y he pedido hora también para la de la semana 28. Eso sí, te recomiendo que pidas hora cuanto antes porque tardan un poquito en darte hora. Yo llamé ayer y estaban dando para enero así que insisteles mucho, diles que te han hablado muy bien de ella y que por favor te hagan un hueco a la hora que sea que necesitas ver bien la postura de tu nena.

En cuanto a si le molesta que le hagan preguntas, hombre, depende del tipo de preguntas que le hagas, pero vamos, preguntas típicas sobre como está colocada la niña, que te han dicho tal cosa y que quieres saber su opinión... no tiene porque molestarse. Yo le hice todas las preguntas que quise y me las contestó. Además es la típica persona que te va diciendo todo lo que ve, vamos que es bastante accesible.

Ya me contarás qeu tal te ha ido

Un beso

T
thea_9030604
7/12/07 a las 21:48
En respuesta a biyu_8412327

Yo también la conozco...
Es buenísima. A mí me hizo la de las 20 semanas porque me la habían recomendado y he pedido hora también para la de la semana 28. Eso sí, te recomiendo que pidas hora cuanto antes porque tardan un poquito en darte hora. Yo llamé ayer y estaban dando para enero así que insisteles mucho, diles que te han hablado muy bien de ella y que por favor te hagan un hueco a la hora que sea que necesitas ver bien la postura de tu nena.

En cuanto a si le molesta que le hagan preguntas, hombre, depende del tipo de preguntas que le hagas, pero vamos, preguntas típicas sobre como está colocada la niña, que te han dicho tal cosa y que quieres saber su opinión... no tiene porque molestarse. Yo le hice todas las preguntas que quise y me las contestó. Además es la típica persona que te va diciendo todo lo que ve, vamos que es bastante accesible.

Ya me contarás qeu tal te ha ido

Un beso

Muchísimas gracias
Muchas gracias por el dato.

Con que sea accesible, y me comente detalles que no me han dado en la seguridad social, será de gran ayuda.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook