En respuesta a cesca_9077473
Ecografista
yo conozco una ecografista muy buena, hace ecografias de alta resolución y es fenomenal, ahora q no se molesta pq hagas pregunta ya no se, no la conozco tanto, tu llama y pregunta explicando lo que quieres
se llama doctora martinez ten , pilar, el teléfono es
914311926
914316517 la dirección creo q es paseo de la habana 204 bajo primera
espero q vaya todo bien
besos
Yo también la conozco...
Es buenísima. A mí me hizo la de las 20 semanas porque me la habían recomendado y he pedido hora también para la de la semana 28. Eso sí, te recomiendo que pidas hora cuanto antes porque tardan un poquito en darte hora. Yo llamé ayer y estaban dando para enero así que insisteles mucho, diles que te han hablado muy bien de ella y que por favor te hagan un hueco a la hora que sea que necesitas ver bien la postura de tu nena.
En cuanto a si le molesta que le hagan preguntas, hombre, depende del tipo de preguntas que le hagas, pero vamos, preguntas típicas sobre como está colocada la niña, que te han dicho tal cosa y que quieres saber su opinión... no tiene porque molestarse. Yo le hice todas las preguntas que quise y me las contestó. Además es la típica persona que te va diciendo todo lo que ve, vamos que es bastante accesible.
Ya me contarás qeu tal te ha ido
Un beso