En respuesta a cesca_9077473
Ecografista
yo conozco una ecografista muy buena, hace ecografias de alta resolución y es fenomenal, ahora q no se molesta pq hagas pregunta ya no se, no la conozco tanto, tu llama y pregunta explicando lo que quieres
se llama doctora martinez ten , pilar, el teléfono es
914311926
914316517 la dirección creo q es paseo de la habana 204 bajo primera
espero q vaya todo bien
besos
Yo también la conozco...
Es buenísima. A mí me hizo la de las 20 semanas porque me la habían recomendado y he pedido hora también para la de la semana 28. Eso sí, te recomiendo que pidas hora cuanto antes porque tardan un poquito en darte hora. Yo llamé ayer y estaban dando para enero así que insisteles mucho, diles que te han hablado muy bien de ella y que por favor te hagan un hueco a la hora que sea que necesitas ver bien la postura de tu nena.
En cuanto a si le molesta que le hagan preguntas, hombre, depende del tipo de preguntas que le hagas, pero vamos, preguntas típicas sobre como está colocada la niña, que te han dicho tal cosa y que quieres saber su opinión... no tiene porque molestarse. Yo le hice todas las preguntas que quise y me las contestó. Además es la típica persona que te va diciendo todo lo que ve, vamos que es bastante accesible.
Ya me contarás qeu tal te ha ido
Un beso
Me gusta