Foro / Maternidad

Gracias a todas.....os cuento los detalles....besitos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 17:19
S
sihan_8565587
14/2/09 a las 11:58

Hola,cuando quiso salir la primera vez.tenia 29 semanitas y me lo aguantaron 15 días,nacio en la semana 31 y tres dias,salio llorando como un campeon, el parto fue corto una porque cuando me ingresaron de la primera vez (cuando ya expulsara el tapon mucoso) la cervix ya se acortara un 30% a si que cuando ropi aguas en casa (parece que te haces pis) es un poquito amarillito tambien y huele dulzón pero no huele a pis (por si hay dudas) a mi me salía a los pocos ,pero ya necesitaba una compresa porque me salían gotitas y no me paraba, empecé como con dolor de regla que cada vez era un poquito mas fuerte ,pero un dolor muy soportable , me asee,preparé todo lo que quería llevar y al llegar al hospital ya la cervix se borrara un 90 % y casi sin enterarme , ya empecé a dilatar tardé 4 horas para los primeros 4 cm , con dolor .....pero bueno....llevadero...sin morirme...relajada y respirando profundo , luego quizá la peor parte hasta llegar a los 7 cm 2 horas aprox.ahí necesité mucho el apoyo de mi marido para ayudarme a respirar y a estar acompañada y querida (dolor más fuerte pero con la sadisfacción de que faltaba poco para ver a mi bb) , al llegar a los 7 cm ya me llevaron para la sala de partos , a mi marido no lo dejaron entrar porsi las moscas al ser parto prematuro ,pero me sentí arropada y me trataron muy bien .... cuando Sergio descendio por la pelvis hasta la entrada de la vagina me asusté mucho porque noté mucha presion , no dolor ,pero si mucha presion...y grite por miedo no por dolor ,era algo que nadie me había explicado y pense que salia disparado...hablaron conmigo y me tranquilizaron ,que no perdiera las fuerzas gritando...mi cuerpo se relajó y me encontré mejor ......y a empujar , los dos primeros empujones lo hice mal y no valio para nada , (esque no me dio tiempo a ir a ninguna clase ) a si que me deje llevar por el instinto ....me explicaron mejor y en los tres siguientes ya salio ...no duele cuando sale , yo no tenia nada de anestesia...(no me dio tiempo a ir a la cita con el anestesista ) por eso no me la pusiero..........me dieron un pinchacito (como en el dentista)para la episiotomia pero no me enteré....cuando salio el cuerpito note todo como si fuera un pececito nadando con la colita...muy agradable y cuando sale da gustito y te alivia mucho , luego tiran del cordón y sale la placenta (tampoco duele) y me alivió mucho tambien ,me dio un gustito que me sacaran eso, mi barriga bajó derrepente , vi como revisaban a mi bebe .....y luego a coserme (te vuelven a pinchar) y quizá fue lo más molesto...increible pero cierto ....me penen al bebe en el pecho...y se lo llevan para que no enfrie, pa la incubadora.... es precioso ....consejo :
llevar braguitas desechables
llevar tohallitas para que la pareja os refresque la frente , en la fase alta de las contracciones se suda mucho y alivia.
llevar baselina para los labios se resecarán de respirar por la boca.
Preguntarme lo que os apetezca.....en todo lo que os pueda ayudar lo haré.
Besitos y recuerdad...esta es mi experiencia y las vuestras no tienen porque ser ni igual ni distintas...serán las vuestras y que cada parto es distinto.Espero haber ayudado y sigo por aqui.
A Sergio solo me lo dejan ver 1/2 hora por la mañana y 1/2 por la tarde , yo ya estoy en casa , vivo un poco lejos del hospital...me saco leche y se la dan por sondita , le cuesta un poco respirar y se le haria dificil tambien chupar.Lo del pecho lo llevo bien ...estan un poquito inchados y me duelen un poquito,pero merece la pena.
ANECDOTA:Cuando me vine para casa me imaginaba un cordon umbilical muy largo que dejaba atras en el camino y que me unia a mi bb, no me creia que ya no estubiera unido a mi...cuanto mas me alejaba peor lo pasaba....fue duro.

Ver también

S
sumia_9002368
14/2/09 a las 12:06

Hola guapa
ha sido prontito, pero por lo que cuentas estais bien y eso es lo importante. Como va SAergio? va cogiendo peso? espero que te digan que pronto te lo puedes llevar a casita. Supongo que por un lado estaras contenta, pero como dices tiene que ser dura alejarte de tu bebe, pero tu tranquila ya mismo no te deja dormir por las noches, jajajajaj
Bueno, felicidades y cuidaos mucho los dos. Ya no iras contando como va Sergio.
Un besito muy fuerte cielo

Z
ziyue_5660323
14/2/09 a las 15:10

Muchas felicidades
no habia visto q tu nene ya habia nacido!!!! aunq él este en el hospital, piensa q esta bien. recuperate todo lo q puedas y asi cuando os lo traigais a casa estaras al 100% para cuidarle.

un beso muy fuerte

A
an0N_902054099z
14/2/09 a las 15:53

Animos! todo estara bien
amiga, muy emocionante lo que nos cuentas, por suerte tu parto fue de los que se puede decir estupendo! todo salió a pedir de boca, ya veras que en unos diitas sergio está en casa junto a ti, animos y paciencia, en esa media hora que te dejan verlo transmitele todoooooooooooo el amor del mundo, hablale, en fin, lo que seguro haces
sigue contandonos la evolucion, y muchas gracias por tus consejos!
y disfruta este san valentin porque motivos tienes de sobras!
un besote
Anabel+ Omar Ernesto= Ernesto Alejandro (34+2)

E
erhimo_5484181
14/2/09 a las 18:13

Que emoción
Gracias por compartir tu experiencia con nosotras porque yo creo que casi todas pensamos en el momento del parto y nos puede dar miedo lo que pasara en ese momento.
Ahora recuperate prontito y a darle todo tu cariño a Sergio para que se ponga grandote y fuerte.
Besos

A
atiger_22e460z
14/2/09 a las 20:02

Felicidades!!
Muchas felicidades!! Lo acabo de ver! Que ilusión y qué emoción! Ya verás como pronto podrás estar con tu bebé en casa. Y mientras muchísimo ánimo. Debe de ser duro pero al mismo tiempo es una gran felicidad tener ya contigo a tu pequeño!

Besos

Ireniaa (29 + 5)

A
an0N_572364699z
14/2/09 a las 21:19

Hola guapa
Me alegro mucho de que todo alla ido tan bien, además te agradezco muchisimo que lo hayas contado con tanto detalle, me has dado mucha confianza y tranquilidad, ya que yo tengo amenaza de parto prematuro, estoy ahora de 31 semana y tengo muchas contracciones y el cuello acortado, con reposo y progesterona para parar las contracciones, pero gracias a ti ahora con menos ansiedad. Besitos y ya nos contaras como sigue tu peque

R
romy_9076120
14/2/09 a las 21:26

Holaa mamuchii
Gracias por contarlo todo con tanto detalle, me ha emocionado el leer tu anecdota del cordon umbilical, tiene que ser duro dejarlo allí, pero todo sea por tu bebé que veras como en algunas semanas lo tienes ahí en casa. Te mando muchas fuerzas y un beso muy fuerte para los tres.
FELICIDADES MAMÁ

R
rimsha_8336576
14/2/09 a las 22:35

Hola guapa!!!!!!!!!
Que decirte que no te hayan dicho ya todas las chicas!!!! Primero MIL GRACIAS por contarnos como te fue todo, ha sido de los relatos de un parto mas bonitos y especiales que he leido, se desprende tanto amor en tus palabras!!!! Y eso es lo que me hace tener mas fuerza e ilusion por que llegue el dia para ver a mi peke!!!

Mi marido acababa de sentarse a mi lado y con tu permiso, le he leido tus palabras y se ha emocionado conmigo.....gracias guapa!!!!

Y a pesar de lo duro que tiene que ser tener a Sergio alli ahora, ya sabes que es lo mejor en este momento y que en muy poquitas semanas estará contigo sin dejarte dormir por las nochesssssss, je,je como ha dicho una compi.

DESCANSA Y RECUPERATE. Y cuando puedas nos vas contando como estais, ahhh y felicita al papi!!!!

BESITOS

B
beena_8106877
16/2/09 a las 8:44

Que emoción!!
chica, se me han saltado las lágrimas y todo
debes ser la mujer más feliz del mundo
te deseo lo mejor y no dejes de contarnos como te va todo
recuperate pronto que tu bebé te necesita

un besazo

N
nikita_5387006
16/2/09 a las 9:45

Enhorabuenaaaaa
Hola, tu historia de como fue el parto es emocionante, si ya tenia ganas de ver a mi peque ahora estoy que no me aguanto, jajaj.
bueno me alegro de que todo te haya ido tan bien, y enseguida tendras a sergio lloriqueando y no dejandote descansar en casa, besos.
muak.
y animo que te queda poquito.

E
elisea_8484033
16/2/09 a las 9:54

Que emoción
hola guapa lo primero darte las gracias por contar todo con tanto detalles y por los consejos siempre viene bien.
Me alegro que el parto fuera corto, y que el peque este bien a pesar de que tenga que estar en el hospi, por cierto donde los has tenido? porque yo tengo unos amigos que lo tuvieron con 26 semanas y a ella le dejaban estar media mañana y media tarde por lo del método canguro, y se turnaban, reclamalo que debe ser maravilloso estar asi un ratito con el, si es que lo permiten que supongo que si.
Lo del cordon me a llegado al alma, pero es una buena tecnica para sentirte unida a tu niño, ya que tiene que ser muy duro que de repente pierdas la barriga y no puedas estar con tu bebe. MUCHISIMO ANIMO, aprovecha para descansar y si te dejan pasa todo el tiempo que puedas con el , que es muy importante que te sienta cerca.
Bueno pues lo dicho ENHORABUENA para los dos y muchos besitos para todos.
Espero que sigas con nosotras, para contarnos cosas de nuestros niños conforme vayan creciendo.
Besitos de Sopicas y Héctor 30+6.

F
freya_9346712
16/2/09 a las 10:12

Me alegro mucho de que todo fuera tan bien.
Dentro de lo que cabe has tenido un parto muy bueno por lo que la gente suele contar y lo mejor de todo que ya has visto a tu bebe y que esta bien, seguro que enseguida va cogiendo el peso que necesita porque el tambien estara deseando de estar en casita con vosotros.
Gracias por compartir con nosotras tu parto y espero que nos vayas contando como va la evolucion de sergio.
Un besito y cuidate.
32+5

A
ainoha_7853237
16/2/09 a las 17:19

Suena hasta divertido el parto!!!
De verdad leyendote me han entrado unas ganas enormes de que salga ya mi niña, mas que nada que como primeriza estoy aterrada, bueno estaba aterrada, ya sabes la gente lo cuenta como todo mal y no se la forma en la que lo has contado de verdad me has levantado el animo y del temor he pasado a la tranquilidad, si esa es la palabra "TRANQUILIDAD", asique mil gracias por contarlo y ahora a disfrutar del pequeñin el tiempo que te le dejen que pronto le tendras en casa, y sera aun mas bonito.
UN BESO MUY MUY MUY GORDOTE PARA LOS TRES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest