En respuesta a ariane_7458285
Hola
bueno por la fecha q veo casi q ya estareis apunto de tener a vuestros bebes jejej..yo me llego ace 3 dias y el primer dia oia como unos latidos pero finos y no ivan rapido pero dije ..sera eso..ya despues ala noxe mi amiga me dijo q se debe de oir como un tocotocoto como un caballo pero claro q al estar de 11+5 pos kizas me cueste oir o lo escuche de lejos..bueno pos tenia razon lo q oia antes era la vena cava mia de mi corazon q pasaba x alli claro se oye estupendamente pero no como un corazon asi q por la mañana trankila y en silencio..al ras de lo pelillos lo encontre muy de fondo como cuando en la eco lo escuchas pero mas bajo y lejos jejeje pos q trankila me kedao la verdad es el mejor invento q an sacao..os recomiedo a todas q si podeis lo compreis por ebay por 26 euros y te llega en 11 dias ami desde hong kong jejeje...suerte a todas
11+5 semanitas
Me alegra que te sirva, yo ya casi no lo uso, porque está continuamente moviendose, así que ya sé que anda bien por ahí dentro, porque no para,jejee
Pero cuando hay dias que no lo noto tanto, lo escucho y me quedo más tranquila.
Un saludo