Foro / Maternidad

Detesex= niña; eco (16 semanas) y parece niño!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 13:07
F
fanica_8572383
3/6/10 a las 12:24

a alguien más le ha pasado?????? que el detesex se equivocara?????? espero que en la próxima ya no solo "parezca" sino que se confirme si es niño o niña.... Reconozco que, con 3 niños, nos hacía mucha ilusión que fuera una niña pero vamos que si es niño estaremos encantados igual, pero esto nos ha decepcionado bastante, fijaros que a última hora pensé en no hacerme el detesex por si fallaba y no me lo tenía que haber hecho!! debía ser un presentimiento!!

Ver también

F
fanica_8572383
3/6/10 a las 12:49

En la semana 9
Me lo hice de 9 semanas y algunos días, 3 o 4... y sí, tocará esperar hasta la semana 20 y a ver..... Gracias.

A
an0N_903006699z
3/6/10 a las 14:24

Hola!!
decirte que mi niña hasta la semana 16 no fue una niña legalmente!!! jijijijij. cuando estaba de unas 13 semanas me dijo un niño y mi chico y yo locos, nos fuimos y compramos cositas nos apetecia mogollon y nos dijo volver en 2-3 semanas y os lo digo seguro. y cuando vamos nos dice bueno parece que es una niña, a veces pasa que tienen la vulvita tan inflamadita que parecen niños pero no, son NIÑAS. ahora me he hecho el detesex a la semana 11 y me han dicho otra niña, pero no estoy con todas hasta que por eco no me digan nada y no tengo cita hasta el jueves 10, ya os contare.

A
an0N_826747999z
4/6/10 a las 9:57

Pues yo creo....
que cuando te dicen parece niño es niñooo... a que cuando te dicen parece niña pues ahi aun hay duda... pero segun yo el detesex era muy confiable... haste otra eco con otro gine haber que pasa.....
A mi con mi primer niña me lo dijeron a las 20 "parece niña"... y me lo confirmaron a las 26... ahora en este fui a las 19 y "pienso que es niña"... haber si me lo confirman ahora que vaya de 25... ejee

I
irinea_8786189
7/6/10 a las 2:55

A una amiga
le salio varon, y despues en la ecografia salio niña, no se si funciona eso.

M
marey_6937987
7/6/10 a las 9:02

Chicas que es el detesex?
lo pregunte en la farmacia y me dijeron que no sabian que era, aunke yo ya se se el sexo de mi bebe (rodrigo) cuando lo pregunte no lo sabia, pero aun asi me ha quedado la duda, gracias

M
mehak_8624241
20/1/17 a las 10:34
En respuesta a fanica_8572383

a alguien más le ha pasado?????? que el detesex se equivocara?????? espero que en la próxima ya no solo "parezca" sino que se confirme si es niño o niña.... Reconozco que, con 3 niños, nos hacía mucha ilusión que fuera una niña pero vamos que si es niño estaremos encantados igual, pero esto nos ha decepcionado bastante, fijaros que a última hora pensé en no hacerme el detesex por si fallaba y no me lo tenía que haber hecho!! debía ser un presentimiento!!

Y al final que tuviste?? Acertó detesex???

M
mehak_8624241
7/2/17 a las :09

A mi m paso! Me realice detesex y me dijo niña , y la eco de las 12 semanas niño , y ahora a las 20 comfirmado niña!!! Detesex no se equivocó !! 

M
mateu_9440650
7/2/17 a las :42

Es que en la economía de las dice semanas ningún ginecólogo te va a decir que es niño o niña, te dirán lo que parece ser y ni siquiera todos te dirán eso...

M
mateu_9440650
7/2/17 a las :45

Ecografía...

J
jama_761737
15/3/18 a las 13:07

Pues yo estoy en la semana 14 y en la 13 me dijeron que parecía niño... pero le doy vueltas y vueltas... y estoy pensando en hacerme el Detesex para salir de dudas!!!
No se si me lo recomendais o no...?
Gracias chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir