Hola chicas como estan? Es la 3era vez que escribo en el foro. Queria contarles mi situacion, mi ginecologa me dijo que me iba a costar concebir a menos que sea con tratamiento debido a que mis foliculos no maduran.
Mi ultima menstruacion fue el 16 de agosto y tengo un ciclo de 35 dias, llevo 6 dias de atraso, y con sintomas como mareos pero tambien dolor de regla.
Me hice 4 evatest (de orina) a los 4 dias de atraso y me dieron positivo, y ayer otro y me dio una linea mucho mas tenue que las del dia anterior, por eso no me quise confiar ademas por saber que tengo problemas hormonales y decidi hoy a la mañana a realizarme una beta de sangre.
Cuando el medico me atendio me pregunto si me habia hecho un test de orina y le dije que si y le mostre el que mejor se veia la raya y me dijo "felicitaciones, ni hace falta que te hagas una prueba" y despues le mostre la del dia siguiente que se veia mucho menos la linea aunque algo si y me mando a hacerme la beta y me dio hiper negativa, con menos de 1-0 mUI/ml. Les juro que estoy devastada por no entender, ojala alguna pueda contar su experiencia.
Saludos y ojala todas tengan su +++++!
http://album.enfemenino.com/album/880618/album-0.html#p1
Ahi les dejo mi album para que vean las fotos del test y de la beta para que me puedan dar su opinion!