Foro / Maternidad

¿puede ser positivo con esta beta?. ayuda por favor!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 10:44
S
siyu_6290064
2/1/07 a las 13:00

Hola,

Hoy hace exactamente 14 días que hicieron la transfer.No sé exactamente cómo se cuenta la transfer si se cuenta el mismo día de la transfer o se cuenta al día siguiente cuando se cumplen 24 horas. Llevo 2 manchando y he ido a hacerme la beta sin ninguna esperanza.He ido 1 día antes de lo que me dijeron. Me dijeron que fuera mañana.

La cosa es que me ha dicho el médico que era positivo pero con una beta de 18. ¿Bajísimo no?. Me dice que eso es positivo, porque a partir de 5 es positivo, pero que hay que ver cómo evoluciona y me ha dicho que vuelva el viernes, a repetir y ver qué si ha aumentado.

He mirado los valores beta, y se considera efectivamente positivo a partir de 5, pero en las tablas, valor bajo se considera 11. Yo he tenido 18.

No sé, ¿qué opináis?, ¿creeis que puede salir adelante?, ¿alguien ha tenido una experiencia similar?

De momento, me han aumentado la dosis de progesterona.

Por favor, decidme algo.

Muchas gracias

Ver también

M
meijun_8774320
2/1/07 a las 13:13

Hola esperanza
ES NORMAL Q SEA BAJO SI HAS IDO ANTES DE LO Q TE MANDARON,INTENTA ESTAR TRANQUILA,TU PIENSA Q SI A SALIDO ++ ES Q ES +++,HAY MUJERES Q LES TARDA MAS EN DISPARAR LAS HORMONAS,SEGURO Q PARA EL VIERNES ESTA MAS ALTO,TU PIENSA EN POSITIVO Q ESO AYUDA.
UN BESO,DESCANSA MUCHO,NO HAGAS ESFUERZOS Y YA NOS CONTARAS EL VIERNES.
X CIERTO,FELICIDADESSSSSS

S
siyu_6290064
2/1/07 a las 13:14

Gracias javicar.
¡Qué bien que andas por aquí!. Sí, no hay que tirar la toalla lo que pasa es como un sabor amargo. ES demasiado baja. Eso que se ha puesto optimista cuando le he dicho que me la había hecho un día antes.

En fin, es muy, muy bajita. Me ha dicho tranquilidad pero sin necesidad de reposo absoluto. Aunque yo lo voy a hacer. Estoy de vacaciones y voy a estar tranquilita en casa.

Sólo me subió la dosis de progesterona al doble. Ya veremos qué pasa. Puede ser por la implantación tardía quizás....

Gracias por todo Carla. Me ayudáis mucho. Luego lo contaré en nuestra charla.

Un beso fuerte.

A
adda_7853179
2/1/07 a las 13:37

Hola esperanza
Nuestro caso en diferente a las demás. Yo tengo la beta el lunes 8 y estoy avisada de que me puede venir la regla igualmente. Si te ha salido positivo es porque estás embarazada. Reposa y ya verás como todo va bien.

Un beso.

S
siyu_6290064
2/1/07 a las 20:19

Lo subo
Por si alguien me puede dar alguna luz más o alguna experiencia positiva.

Gracias

Z
zara_9044089
3/1/07 a las :57

Hola quapa
creo que te voy a decepcionar;yo tuve beta con valor 17 y me dijeron que es positivo,pero 99% no evolucionara,se considera como embarazo bioquimico(tuviste implantacion ,pero sin evolucion).Me dijeron continuar con el utragestran,pero yo sabia que eso solo me retrasaria la regla,por eso decidi dejar-lo i efectivamente pasaron 3 dias i me bajo la regla.he oido de embarazos con beta baja com 60 o mas de valor que evolucionan,pero creo que lo nuestro es bastante bajo.Siento ser dura i directa,no te quero engañar.daria todo para que tu 18 se convierte en un ermoso bebe.mil besos i mucha suerte!!!!!!

W
weifen_6250977
3/1/07 a las 10:44

A mi me a pasado como a rado
mi primera beta fue de 12 y me dijeron lo mismo que a ti que era baja que esperara dos dias a ver si se dupliacaban los valores a los dos dias la repeti y era 25 me dieron un positivo con 99% de posibilidades y a los 3 dias comence a sangrar el gine me dijo lo mismo que a rado o que se habia implatado y no progresado o que no se habia formado bien y que geneticamente no estaba completoy el organismo lo rechaza, yo no quiero hacerte sentir mal pero es mejor que tengas la mente fria porque despues el golpe es mas duro, aun asi espero que tu caso sea diferente y que tu embarazo siga adelante un beso muy fuerte y siento mucho por lo que estas pasando se que es muy duro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook