Foro / Maternidad

Ayuda beta en sangre negativa y 3 test positivos

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 10:56
L
licet_9049025
26/1/10 a las 18:47

Buenas:
El pasado jueves me hice una analitica de sangre porq desde el 9 de enero no me venia la regla,y ya me habia hecho varios test y todos negativos.
como los resultados me los daban a la semana siguiente, el viernes pasado me hice clear blue y salio positivo,
ayer me dijeron que mi analisis beta era negativo y q no estaba embarzada, yo me repeti otro dos test uno clear blue y otro de otra marca q no me acuerdo y volvieron a salir positivos q me esta pasando? puede salir la beta negativa y estar embarazada? o es q el embarazo no va bien?

Ver también

L
licet_9049025
26/1/10 a las 19:12

Por favor contestarrrrrrrrrrrr
q alguien me diga algo

L
licet_9049025
26/1/10 a las 19:31

No se
como he podido perderlo sino he manchado nada de nada,
me hice un dos clear blue, y otro de otra marca y los tres dieron positivos es muy raro se puede equivocar uno pero 3¿?

A
argi_9364008
26/1/10 a las 20:20
En respuesta a licet_9049025

Por favor contestarrrrrrrrrrrr
q alguien me diga algo

Alomejor....
Quizas por alguna extraña razón no te vino la regla y cuando te hiciste el test en sangre todavía no se había implantado el ovulo y al hacerte el de orina ya empezaste a segregar hormona, es un poco raro, pero los test de orina son muy fiables y si dicen que hay hormona hay hormona.

Yo me hice un test de sangre el miercoles 13 y me dió negativo y desde el domingo 13 que me dan los test de orina positivos, yo creo que en mi caso, cuando me hice el de sangre, todavía no se había implantado el ovulo.

Yo de tí me haría otro test de sangre ahora que el de orina te da positivo y que te lo confirmen.

L
licet_9049025
27/1/10 a las 10:18
En respuesta a argi_9364008

Alomejor....
Quizas por alguna extraña razón no te vino la regla y cuando te hiciste el test en sangre todavía no se había implantado el ovulo y al hacerte el de orina ya empezaste a segregar hormona, es un poco raro, pero los test de orina son muy fiables y si dicen que hay hormona hay hormona.

Yo me hice un test de sangre el miercoles 13 y me dió negativo y desde el domingo 13 que me dan los test de orina positivos, yo creo que en mi caso, cuando me hice el de sangre, todavía no se había implantado el ovulo.

Yo de tí me haría otro test de sangre ahora que el de orina te da positivo y que te lo confirmen.

Esta tarde al gine
Pues esta tarde voy al gine y ya salgo de dudas q sea lo q tenga q ser
gracias de todos modos

A
an0N_627070099z
27/1/10 a las 10:56

Pues....
si tardaron una semana en darte los resultados (alucino), puede ser que cuando te sacaron sangre era demasiado pronto para que te saliera positivo y cuando te hiciste después los de orina, ya salía.

A mi me parece que estás embarazada, pero de muy poquito. Yo me repetiría la beta, pero en un laboratorio que te den el resultado el mismo día o al siguiente como máximo. En mi opinión, si tres test te han dado positivo después de la beta, es que estás embarazada.

besos y ya nos cuentas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir