Hola!!
Yo tengo mi positivo desde el martes pasado día 19, y no he tenído ningún síntoma nada de nada!!
De hecho, el lunes que era mi día 11 postranfer, para no ir muy nerviosa a la beta me hice un pipitest y casi me caigo cuando salió positivo!!!
Desde el día de la transfer hasta el día 7 postransfer tuve molestias en los pechos, y como dolor de regla, pero el día 7 me levante y no me dolía nada....
lo único que noté fue como un dolorcillo en los riñones que yo creía que era debido a la posición, ya que yo también estuve una semana en casa y sólo estuve leyendo y en el ordenador!
Por cierto, recién llegada del la tranfer me acosté en el sofá, y cuando más tranquila estaba, mi gato saltó encima de mi barriga y creí que lo había estropeado todo, je, je, je... pero no fue así, tienes que tener en cuenta que los preembriones se quedan en suspensión en el útero durante 2 o 3 días, así que no creo que pase nada por unos golpecitos... a lo mejor, eso ayuda a que llegen antes a la pared del útero... no se!!
Mucho ánimo y tú tranquila.... que lo que tenga que pasar pasará...!!!!
Mucha suerte! ya nos contarás! un besazo!