Foro / Maternidad

Dia 10 postranfers y sin sintomas de embarazo ,alguien despues positivo

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 11:03
L
lovely_6968106
24/2/08 a las 23:36

HOLA CHICAS ,VERAN ESTOY EN MI DIA 10 POSTRANFERS COMO DIJE,Y MI PREOCUPACION O INCERTIDUMBRE ES QUE NO TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO ,AUNQUE CUANDO ME QUEDE DE MI HIJO NO TUVE ,SOLO ACIDEZ CUANDO ESTABA AVANZADO EL EMBARAZO,LA VERDAD QUE TENGO LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA ,ME DIJERON QUE SOLO HICIERA REPOSO 48 HORAS Y YO SIN EMBARGO ME HE MANTENIDO UNA SEMANA SIN HACER NADA Y DESPUES UN POCO ,SOLO DOBLAR ROPA ,SECAR LA LOZA,Y ESTAR CHATEANDO Y MIRANDO EL FORO TODOS LOS DIAS,PERO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA YO SOY DE LAS PALMAS Y ME LO HICE EN TENRIFE ,VIAJE EL MISMO DIA Y EL AVION ERA GRANDE Y AL ATERRIZAR LA VERDAD QUE FUE UN POCO BRUSCO Y DIO MUCHOS BRINCOS ,YO PENSANDO ESPERO QUE DESPUES DE TANTO SACRIFICIO NO SE ME VAYA A FASTIDIAR TODO LO QUE HE LUCHADO PARA ESTO,BUENO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA SI LE PASO ALGO SIMILAR Y RESULTO POSITIVO,MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL ROLLO.

Ver también

L
lovely_6968106
25/2/08 a las 10:01

Contestarme alguien por favor un poco desesperada
LO SUBO

T
tracy_8118174
25/2/08 a las 10:25

Hola!!
Yo tengo mi positivo desde el martes pasado día 19, y no he tenído ningún síntoma nada de nada!!
De hecho, el lunes que era mi día 11 postranfer, para no ir muy nerviosa a la beta me hice un pipitest y casi me caigo cuando salió positivo!!!
Desde el día de la transfer hasta el día 7 postransfer tuve molestias en los pechos, y como dolor de regla, pero el día 7 me levante y no me dolía nada....
lo único que noté fue como un dolorcillo en los riñones que yo creía que era debido a la posición, ya que yo también estuve una semana en casa y sólo estuve leyendo y en el ordenador!
Por cierto, recién llegada del la tranfer me acosté en el sofá, y cuando más tranquila estaba, mi gato saltó encima de mi barriga y creí que lo había estropeado todo, je, je, je... pero no fue así, tienes que tener en cuenta que los preembriones se quedan en suspensión en el útero durante 2 o 3 días, así que no creo que pase nada por unos golpecitos... a lo mejor, eso ayuda a que llegen antes a la pared del útero... no se!!
Mucho ánimo y tú tranquila.... que lo que tenga que pasar pasará...!!!!

Mucha suerte! ya nos contarás! un besazo!

L
lovely_6968106
25/2/08 a las 11:03

Muchas gracias a las dos por contestarme es que cuando una esta en reposo no sabe lo que se le pasa
GRACIAS CHICAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir