Foro / Maternidad

Porfavor estoy desesperada, 10 postranfer y sintomas exactos q con los negativos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 20:39
K
kun_9678330
31/12/09 a las 11:52

estoy histerica. esq son los mismos sintomas de siempre en los negativos, es mi 3 fiv y ya se como va a acabar esto y me va a dar algo. la 1 semana genial todo hinchadito dolorcillos de barriga, tetis...pero a partir del 7 postranfer desinchada, las tetis nada, dolores ovarios (leves molestias como siempre antes de la warry, las mismitas) sofocos e incluso sensacion de regla (no dolor a mi me duele cuando ya esta aqui) y ruidillos de tripas como cuando me va a venir, TODO IGUAL, Y ESTOY SEGURA Q ES NEGATIVO...ya no puedo massssssss........me transfirieron dos embris buenos pero esto es lo de siempre. a alguna le paso algo asi y acabo bien????? perdon por el toston. gracias

Ver también

K
kun_9678330
31/12/09 a las 13:34

Lo subo
joooo ninguna le paso?

K
kun_9678330
31/12/09 a las 19:41

Gracias guapas
pero yo creo q no hay nada q hacer....noto el ruidillo ese (como rujir de tripas en el utero) q me da antes de la warry y yo cuando me pongo la proges noto la vagina mas abierta...ains q locura

E
edesia_7990251
31/12/09 a las 20:39

No te preocupes chochete
si la cosa no fuera bien ya tendras tiempo de preocuparte ahora no,no le viene bien a los niños.
relajate que se que es muy dificil pero lo intentas y mucha sueeeeeeeeeeeeeerte.
yo me hice un pipitest y me dio negativo y despues en la beta positiva y el lote de llorar que me di para nada asi que lo dicho esos animos.
un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir