Foro / Maternidad

Dia 12 del ciclo y sangrado

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 19:57
A
an0N_807878299z
8/3/08 a las 18:50

hola a todas.

anoche empece con dolor de ovarios tipicos de algunas de mis ovulaciones, hasta aqui normal. pero he ido 2 veces al baño y estoy manchando, solo cuando me limpio. tengo dolor de ovarios como de regla, no lo entiendo, yo soy regular. termine el domingo con la warry y vuelve aparecer????

estoy hecha un lio que puede ser?????????????????

ah! enhorabuena a todas las que teneis vuestros +++++++++++++ que soy muchas y animo a todas las demas.

Ver también

A
an0N_807878299z
8/3/08 a las 19:12

Lo he buscado y ....
parece ser que tambien hay sangrado de ovulacion y si no se sangra mucho no pasa nada.

ya me quedo mas tranquila.

gracias.

F
felisa_8072651
9/3/08 a las 14:46
En respuesta a an0N_807878299z

Lo he buscado y ....
parece ser que tambien hay sangrado de ovulacion y si no se sangra mucho no pasa nada.

ya me quedo mas tranquila.

gracias.

Hola!
Mira, a mi me pasaba lo mismo. descartamos una posible endometriosis, no era eso...era un pólipo endometrial. Así que en noviembre del año pasado me hice una histeroscopía y me lo quitaron.

No dejes de controlarte y pedile a tu médico una eco transvanginal, lo que pasa es que en nuestro caso, con respecto a la búsqueda me refiero, es mejor descartar todo y en caso de que haya algo, tiene solución.

Besos

**Caro**

O
oriana_8691299
9/3/08 a las 15:32

No te preocupes, es normal...
Eres de las pocas mujeres que saben cuando ovulan. Esto es algo de lo que debes alegrarte, ya que muchas no saben cuando son sus días fértiles. Algunas mujeres sangran a mitad de ciclo, es el sangrado de ovulación. El dolor del que hablas es de ovulación, yo no sangro a mitad de ciclo pero me dan pinchazos en los ovarios. Espero haberte ayudado. Cuidate Mucho.

A
an0N_807878299z
9/3/08 a las 22:19

Gracias a todas
pero me temo que no era lo que me pensaba. he tenido mas dolores que en otras ocasiones de hecho he sangrado como cuando estoy con la warry y con los mismos dolores.

mañana cojo hora para el ginecologo a ver que me dice. la verdad es que esto no me lo esperaba estoy un poco de bajon por lo que pueda pasar.

hace 2 meses y medio fui al gine y me hizo una eco vaginal y todo estaba perfecto, no entiendo nada, nunca me habia pasado esto.

muchas gracias.

L
lise_7846791
10/3/08 a las 21:59

Me pasa lo mismo!!!
Hola, hoy es el día 12 de mi ciclo. Durante el fin de semana veia cierta babilla rosa al limpiarme pero no le di importancia. Esta mañana he sangrado un poco, solo al limpirame sin manchar. No he vuelto a manchar, pero desde esta mañana tengo dolor de ovarios como si fuese a menstruar pero aunque mi ciclo es irregular me parece demasiado pronto para empezar a manchar.
Pensaba que podría estar ovulando pero me he hecho un test de ovulación y me ha dado negativo.

Alguien nos puede ayudar, por favor??? dejé los anticonceptivos en noviembre y desde entonces mi ciclo está muy irregular, mancho un poco 4 días antes de que me baje el periodo.
Yo ya te contaré que me ha ido pasando a mi, un saludo y suerte!!!

L
lise_7846791
11/3/08 a las 19:57
En respuesta a lise_7846791

Me pasa lo mismo!!!
Hola, hoy es el día 12 de mi ciclo. Durante el fin de semana veia cierta babilla rosa al limpiarme pero no le di importancia. Esta mañana he sangrado un poco, solo al limpirame sin manchar. No he vuelto a manchar, pero desde esta mañana tengo dolor de ovarios como si fuese a menstruar pero aunque mi ciclo es irregular me parece demasiado pronto para empezar a manchar.
Pensaba que podría estar ovulando pero me he hecho un test de ovulación y me ha dado negativo.

Alguien nos puede ayudar, por favor??? dejé los anticonceptivos en noviembre y desde entonces mi ciclo está muy irregular, mancho un poco 4 días antes de que me baje el periodo.
Yo ya te contaré que me ha ido pasando a mi, un saludo y suerte!!!

Progresos
Hola, hoy me he vuelto a hacer un test de ovulación y me ha salido una banda fuerte aunque quizá no tan fuerte como la de muestra, no se, es un lio interpretarlo bien.
Empezaré a hacer los deberes y a ver si me sale más fuerte que hoy o lo de hoy era positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook