En respuesta a shayla_7048664
Rikmar
bienvenida, yo tambien estoy en tratamiento con el doctor Bruna y te aseguro que no es de los que pierden el tiempo. Como el dia que os hagais los analisis ya te dicen que dia te dan los resultados (si no recuerdo mal no tardan mucho mas de una semana) yo te aconsejo que ese mismo dia llames para volver a pedir cita con Bruna para no perder un ciclo. En cuanto le lleves esos analisis con ellos en la mano ya te recomienda tratamiento y puedes empezar en cuanto te venga la regla. Va mas o menos rapido dependiendo del tipo de tratmiento que te recomiende seguramente sea fiv y suele recomendar protocolo largo que dura un mes desde que empiezas a medicarte. .Aunque puede que empieze por otro tipo de trtamienot el mas largo es ese.Ya se que la edad ahoga mucho y las ganas de estar embarazada, a mi me pasa pero para estos tratamientos hay que armarse de una paciencia infinita.
Fisicamente no es doloroso el proceso, es bastante llevadero. Psicologicamente es mas duro pero se aguanta, yo tambien he tenido un aborto y estoy bastante tocada psicologicamente y aqui estoy haciendome tratamientos, es duro pero la ilusion hace que aguantes
Por cierto este post es muy antiguo, de hace mas de un año, hay un foro aqui de chicas de monteprincipe actual donde yo participo y mas chicas que estamos en tratamiento, unete a nosotras. Suerte¡¡
Gracias por tu respuesta
Hoy que no ando muy bien de animo!!!!, agradezco tu respuesta, el miercoles me hago analitica, y luego no se que me hará, yo ya fui con muchos resultados,, y parece que no le gustó mucho que le llevase rdos de tantos médicos distintos, pero es que en mi mes de baja me dediqúe a buscar un por que ya que nadie me ha dado un diagnostico y ya son 2 abortos.
No estoy nada puesta, que es un ICSI, y un FIV, y que diferencia hay entre ambos??
Que es el protocolo largo??Despues de esta primera analitica, te hacen una segunda??, en fin a ver si me dan rapidos los rdos y me dice algo el doctor.
Me imagino que el animo es muy importante, no se lo he dicho al doctor, pero estoy estresada, triste, irascible, etc etc, vamos no me falta detalle.muchas gracias