Foro / Maternidad

Relaciones sexuales en el dia 12

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 16:45
P
plamen_2793664
3/7/18 a las 16:55

Hola muchachas que tal...
les cuento que tuve relaciones con mi novio el dia y ps me habia olvidado que no eran los dias de tener relaciones pero poes estuvimos y el eyavulo dentro asi que no se si es posible que me embarace a la primera tengo 23 años ?? Estuve un domingo con el y mi supuesta ovulacion recien es hoy martes?? 
que piensan ustedes 

Ver también

L
lorea_7033376
3/7/18 a las 17:05
En respuesta a plamen_2793664

Hola muchachas que tal...
les cuento que tuve relaciones con mi novio el dia y ps me habia olvidado que no eran los dias de tener relaciones pero poes estuvimos y el eyavulo dentro asi que no se si es posible que me embarace a la primera tengo 23 años ?? Estuve un domingo con el y mi supuesta ovulacion recien es hoy martes?? 
que piensan ustedes 

hola! los espermas viven de48 a 72hs, pero, por ejemplo, yo estoy buscando desde hace varios meses y tenemos relaciones desde el dia 10 al 18 seguro... porque no siempre se da el dia 14. Pero si,  la posibilidad de que puedas quedar embarazada está.

D
dorut_759603
3/7/18 a las 17:08

Puedes quedarte embarazada si tienes sexo sin protección cualquier día de tu ciclo, porque deduzco que no controlas tu ovulación no? Una app no sirve. Así que cuando tengas falta o 20 días te haces un test de embarazo. 

P
plamen_2793664
3/7/18 a las 22:00

Como hacen pa olvidarse del tema ... no quiero estar pensando en que puedo quedar embarazada !!! 😐😐

D
dorut_759603
3/7/18 a las 22:08
En respuesta a plamen_2793664

Como hacen pa olvidarse del tema ... no quiero estar pensando en que puedo quedar embarazada !!! 😐😐

Yo es que cuando no busco embarazo uso protección... Así se que no va a suceder..  

P
plamen_2793664
4/7/18 a las :48

Yo tbn uso condon y ps no me habia pasado esto ... a mi la doctora me explico q durante 10 dias puedo mantener relaciones xq esas pastillas y las inyecciones me estaban matando asi q no pude 

P
plamen_2793664
4/7/18 a las 5:03

Solo me toca esperar por que cada cuerpo es un mundo 

S
sanae_6009985
4/7/18 a las 8:00

Si tuviste relaciones el 12 ya puedes hacerte el test, ha pasado mucho tiempo, más de 20 días.

R
reka_9121336
5/7/18 a las 16:45
En respuesta a plamen_2793664

Hola muchachas que tal...
les cuento que tuve relaciones con mi novio el dia y ps me habia olvidado que no eran los dias de tener relaciones pero poes estuvimos y el eyavulo dentro asi que no se si es posible que me embarace a la primera tengo 23 años ?? Estuve un domingo con el y mi supuesta ovulacion recien es hoy martes?? 
que piensan ustedes 

Con esto de contar los días es lo que pasa..., será el subconsciente te traiciona y con la emoción del momento, por un lado piensas 'hoy no hay riesgo' y por el otro està ahí el óvulo madurito, o casi, esperando inquilino para no echarse a perder. A mi, como a muchas tambien me pasó. Como las demás te aconsejo lección aprendida y tranquilidad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest