Foro / Maternidad

Día 15 post transfer beta negativa y orina positiva. ¿es posible?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 21:41
I
iveta_8493236
17/8/09 a las 21:49

Hola a todas.
Me hice la transferencia el día 2 de agosto y me tocaba la beta el día 13. Como estaba de vacaciones he esperado hasta hoy para hacérmela, y me ha dado resultado negativo. Sin embargo, es decir, a día 14 post transfe me había hecho un pipitest que me dió positivo y hoy, es decir, a día 15 post transfe, incrédula ante la beta negativa, me he hecho otro pipitest (de otra marca) y de nuevo me ha dado positivo, aunque esta vez la línea era más clara que ayer.
He pensado que puede ser un falso positivo debido al Ovitrelle, pero ¿entonces no tendría que dar también positivo la beta?
Por favor, si alguien sabe algo de esto le agradeceré me aclare, porque hasta mañana no podré hablar con mi ginecólogo y estoy un poco nerviosa.
Muchas gracias
Besos.

Ver también

G
gricel_6000301
17/8/09 a las 23:33

Que rarooooo........
Nunca había oido algo así...
Yo apostaría que la beta está equivocada, es raro pero más probable que fallen dos pipitest,....
Ojalá sea sí, Mucha suerte!!! Cuentanos como acaba la historia, eh??

J
judita_7012275
18/8/09 a las 8:16

La beta...
es los mas seguro y fiable.Puede que cuando te hicieras los pipitest captaran algo (bien por el ovitrelle o porque haya habido intento de implantación) pero que la beta es 100% segura,¿que valor te dió? Ojalá tengas suerte,a ver que te dice el gine...

I
iveta_8493236
18/8/09 a las 21:36

La segunda beta me ha dado positivo. estamos muy contentos!!!
Hola chicas,
Gracias por vuestro apoyo. La verdad es que ayer, con la beta negativa en la mano, lo pasamos fatal, ya que dábamos más fiabilidad a la beta qeu a la orina.
Menos mal que en el IVI, donde nos han realizado el tto, nos han sugerido repetir la beta en su laboratorio (la 1 la habíamos hecho en una clínica de análisis de nuestra ciudad, ya que el IVI lo tenemos a 100km).
En el IVI les parecía muy extraño que tuviéramos 2 positivos de orina y una beta negativa. Me han comentado que el Ovitrelle puede generar un falso positivo pero en los 1os días post punción, y además, si fuera esa la causa del positivo de orina, también se tendría que haber detectado en la sangre.
En resumen, en el laboratorio del IVI les ha dado un positivo clarísimo. De hecho, ya nos han citado a una eco mañana mismo.
Pues nada, si le pasa a otra persona, que tenga en cuenta que en los laboratorios también pueden cometer errores.
Gracias de nuevo por estar ahí.
Muchos besos.

E
enguia_9946500
18/8/09 a las 21:41

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué increible! Nunca lo había oido.
Me alegro que al final te haya salido bien. Vaya nervios! Felicidades otra vez!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir