Foro / Maternidad

Día 30 ciclo c tempe altas y sintomas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 15:31
carol2809
carol2809
8/9/18 a las 19:33

hola chicas!!! Buenas! Les cuento, a ver si me puede ayudar alguien xq no doy mas de la ansiedad! Estamos buscando un hermanito p Tomy de 4 y hace unos días se lleva muy mal conmigo y me hace la contra en todo, hoy es mi día 30 y mis ciclos suelen durar de 28 a 34 días desde el día 18 de mi ciclo engo todos los días dolor de ovarios en especial el izq, estos últimos días muy húmeda la vagina, muy sensibles los senos y mucho dolor de cintura pero mucho! Ayer día 29 me dieron unos pinchazos dolorosos en el ovario izq q me tuve q sentar y hace unos días me dio un calambre en el mismo ovario x sacarme una media y pantalón parada. Mi tempe anteayer dia 28: 37 c, ayer día 29 36.9 hoy 36.9, los dias 20 21 y 22 entre 37 y 36.9 tb y me da miedo hacerme el test, no quiero ver un negativo así q me propuse para q sea lo más fiable posible esperar unos 4 o 5 días mas pero es tan dificil la espera...q opinan? Gracias x leerme y si me dan su opinión mas agradecida todavía!!! Un abrazo a todas y les deseo muchos positivos 😍😊😘 Carol

Ver también

carol2809
carol2809
9/9/18 a las :41

Y se me olvidó contar que hace una 1 o 2 semanas mi pelo se volvió muy graso de golpe y el cansancio ni les cuento...ademas de una panza gigante pero me duele pasar eso antes de venirme lo de la panza así q no se...gracias a la que quiera contestar! Besos y buen finde!!!

carol2809
carol2809
9/9/18 a las :42

Es me Suele, el celu me lo corrigió, q me Suele pasar antes de venirme la menstruacion ;-/

carol2809
carol2809
11/9/18 a las 15:31

chicaaass!! Les presento a mi positivo!! Q opinan? Es positivo no? Me lo hice recien, hoy es mi día 33 del ciclo y como la tempe me subió hoy a 37.3 no lo dudé, me lo hice

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir