En respuesta a ayana_9615495
De cuanto
suelen ser tus ciclos???? Ovulas siempre tan tarde???
A ver la ovulacion se ve el 31 del ciclo, llevas 11 dias de fase lutea. Ese sangrado podria ser implantacion. Pero si ya dices que te paso el ciclo pasado y el test dio -. A saber si este mes pasa lo mismo. La tempe tiene que bajar cuando viene la warry, por lo tanto este manchado no es warry "normal", hay chicas que sangran un poco unos dias antes de que baje. Espera unos dias a ver que tal. Ya me contaras, mucha suerte
Muchisimas gracias!!
de verdad, porque estoy bastante preocupada!! ya no por ser embarazo sino pq me da miedo q sea algún problema de que fecunde el ovulo y luego lo pierda o algo así...la verdad lo digo sin entender...?¿?¿
El ciclo pasado fue exactamente lo mismo por eso descarto el embarazo, lo que tengo muy claro es que regla en todo su pleno apogeo no es... porque mi temè es alta, y porque llevo tres días con salva slip, es decir no me ha echo falta nada +, y si no fuera por esa hemorragia tras mis relaciones, pensaría en posible implantación, pero tras mantener relaciones era un sangrado igual q la regla, rojo (ni rosita, ni marrón ) y abundante...
sin embargo hoy todo el día con salva slip...lo que pasa es q el mes pasado al pasarme lo mismo fui al médico y no le dió ninguna importancia...eso si no sabía lo de la tempe...
Normalmente mis ciclos son largos e irregulares.
Me atormenta el no saber si es un simple desajuste hormonal como me dijo la doctora... o no...
Vaya rollo eh???
No sabes como agradezco tu opinión!!!!