Foro / Maternidad

20+3. tengo mucho estres y 48 horas sin sentirlo. ayuda por favor!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 14:20
A
ainere_5171082
18/2/05 a las 11:40

Hola a tod@s:

Por favor, no quiero angustiarme más pero desde el jueves x la mañana tengo mucho estres laboral. Estoy de 20+3 y el martes pasé mi eco de 20 semanas todo OK.
ALguna vez he tenido leves contracciones que la gine me dice que son normales pero desde el jueves, coincidiendo con estres laboral, las tengo muy a menudo (realmente son como sensaciones de abertura y cierre vaginal). Son leves y no dolorosas pero a veces casi continuas.
Ello ha provocado que desde ayer x la mañana no sienta los movimientos del bebe, imagino que por mis propios nervios.

¿Alguien sabe si es normal ante situaciones de estres? ¿Os ha pasado a alguna?. No quiero angustiarme pero es la 1 cosa rara que me ha pasado en el embarazo.

Muchyas gracias

Ver también

L
lujan_8685864
18/2/05 a las 11:44

Yo en tu lugar...
no lo pensaria mas, llamaria al gine o me iria a urgencias directamente, sobre todo por eso de no sentirlo, no quiero alarmarte cielo pero mas vale prevenir, ademas asi les cuentas tu estado de estres y lo mismo te dan unos dias de baja, si fuera necesario.
UN beso y no dejes de contarnos.
Ana + Gonzalo 32 sem.

A
ainere_5171082
18/2/05 a las 11:53

Amplío informacion y corrijo
Perdón por el lapsus. Realmente no son 48 horas sin sentirlo. La última vez que lo sentí fue el miercoles x la noche y mi estres laboral empezó el jueves x la mañana. Anoche tampoco lo sentí porque el strees continuo en mi casa x otros motivos (mudanzas)

Mientras que ayer las contracciones eran continuas, durante la noche no las he sentido (o no me he dado cuenta) y esta mañana solo he tenido un par de punzadas muy espaciadas.

Garcias de nuevo

L
lujan_8685864
18/2/05 a las 11:56
En respuesta a ainere_5171082

Amplío informacion y corrijo
Perdón por el lapsus. Realmente no son 48 horas sin sentirlo. La última vez que lo sentí fue el miercoles x la noche y mi estres laboral empezó el jueves x la mañana. Anoche tampoco lo sentí porque el strees continuo en mi casa x otros motivos (mudanzas)

Mientras que ayer las contracciones eran continuas, durante la noche no las he sentido (o no me he dado cuenta) y esta mañana solo he tenido un par de punzadas muy espaciadas.

Garcias de nuevo

Aun asi....
yo sigo pensando que en tu lugar me iria al medico o le llamaria. Tambien es cierto que yo me paso dos horas sin sentirlo y me pongo atacá, pero desde el miercoles por la noche me parece demasiado tiempo.
Un besito.
Ana.

C
curiosity
18/2/05 a las 19:27
En respuesta a ainere_5171082

Amplío informacion y corrijo
Perdón por el lapsus. Realmente no son 48 horas sin sentirlo. La última vez que lo sentí fue el miercoles x la noche y mi estres laboral empezó el jueves x la mañana. Anoche tampoco lo sentí porque el strees continuo en mi casa x otros motivos (mudanzas)

Mientras que ayer las contracciones eran continuas, durante la noche no las he sentido (o no me he dado cuenta) y esta mañana solo he tenido un par de punzadas muy espaciadas.

Garcias de nuevo

Yo llamaria a mi gine ...
Simplemente para asegurarte q toito va bien

E intenta "desconectar" y relajarte

ANimo y suertecina
Mayte

L
lujan_8685864
21/2/05 a las 9:30

Estas mejor ???
fuiste al medico ?? espero que no fuera nada y estes menos estresada.
Un beso.
Ana + Gonzalo 32+3 ( jajaja llevo toda la mañana poniendo 33 semanas, seran las ganas que tengo de verle la carita ya !! )

A
ainere_5171082
21/2/05 a las 14:06

Gracias de corazon a tod@s
...por preocuparos y tranquilizarme, lo cierto es que al rato de mandar mi último post me fui a casa, me relajé y el bebe empezó a moverse normalmente (era la 1 que me estresaba en 20+3 de mi embarazo).
El fin de semana normal, sin contracciones y con verdaderos "bailes" en su placenta.

Tenemos empresa propia, por lo que mal pintan las posibles bajas laborales, aunque desde el 1 momento sólo trabajo media jornada, relajadita, sin salir, sin moverme ni atender el teléfono (ordenes de mi maridin) y en casa, nada de nada igualmente. (relax, lectura, etc...) pero la psemana pasada se juntaron 1.000 cosas urgentísimas y me pillaron x medio.....no vuelvo a hacerlo.
Ahora mismo, mientras mi maridin y yo estamos trabajando, el bebe está moviéndose, es alucinante el escalofrío que sentimos y la fortuna de poder trabajar los dos juntos, haciendo estos paréntesis para engancharnos un poco con este foro.

Repetimos, gracias y suerte a tod@s de corazón.

T
tamou_8128981
21/2/05 a las 14:20

Hola!
Hola Marisa!

no pude contestarte antes, pero me alegro de que ya estés mejor!

Yo también tengo mucho stress laboral y he tenido una muy mala experiencia debido a ello. Por eso mi consejo es que, en el embarazo, intentes encontrar huecos para relajarte. Sé que es difícil, pero merece la pena y te evitas pasar malos ratos.

Si alguna otra vez vuelves a tener la sensación de no notar al bebé, no te agobies y buscate un poco de calma, te tumbas en la cama, comes algo dulce y te concentras sólo en tu barriga... verás como lo notas enseguida. Si no es así, ve a tu ginecólogo o al centro de salud, no porque pase nada sino por encontrar tu calma y evitar tener que estar tanto tiempo sufriendo y dandóle vueltas a la cabeza. Piensa que ellos están muy acostumbrados a nuestros miedos y no se van a reir de ti, al contrario, te van a ayudar y tranquilizar.

Un beso muy fuerte.
mar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram