Foro / Maternidad

Dia 8 post transferencia y pipitest Negativo

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 5:06
L
libia_9497643
14/6/17 a las 13:49

Hola chicas, soy de Mexico, siempre las leo pero es la primera vez que me animo a escribir, estoy pasando por mi primera FIV, aca en Mexico no cubre la FIV la seguridad social, uno tiene que ir por lo privado  estoy a 8 días post transfer de 4 embriones de no muy buena calidad y se me ocurrió hacerme el pipitest y salio negativo lo cual me tiene devastada, no se si es muy rapido para saber el resultado pero no puede aguantar más, la ansiedad en estas 2 semanas de espera es terrible. Alguien más está pasando por esto?

Ver también

Z
zhong_7452231
14/6/17 a las 14:23

Tienes que esperar Almenos 14 días. ...

L
libia_9497643
15/6/17 a las 5:04
En respuesta a zhong_7452231

Tienes que esperar Almenos 14 días. ...

Gracias, esperaré 

N
nika_6873123
15/6/17 a las 5:55
En respuesta a libia_9497643

Hola chicas, soy de Mexico, siempre las leo pero es la primera vez que me animo a escribir, estoy pasando por mi primera FIV, aca en Mexico no cubre la FIV la seguridad social, uno tiene que ir por lo privado  estoy a 8 días post transfer de 4 embriones de no muy buena calidad y se me ocurrió hacerme el pipitest y salio negativo lo cual me tiene devastada, no se si es muy rapido para saber el resultado pero no puede aguantar más, la ansiedad en estas 2 semanas de espera es terrible. Alguien más está pasando por esto?

Hola ,yo soy española pero vivo en Mexico. Estoy en mi día 7 post-transfer y aunque no me he hecho ningún tipo de prueba me siento muy rara y estoy triste. No tengo ningún síntoma de nada. Estoy bastante ansiosa también. Creo que es mejor no hacerse ningún tipo de prueba hasta el día de la Beta. Mucha suerte y calma!

L
libia_9497643
19/6/17 a las 5:06
En respuesta a nika_6873123

Hola ,yo soy española pero vivo en Mexico. Estoy en mi día 7 post-transfer y aunque no me he hecho ningún tipo de prueba me siento muy rara y estoy triste. No tengo ningún síntoma de nada. Estoy bastante ansiosa también. Creo que es mejor no hacerse ningún tipo de prueba hasta el día de la Beta. Mucha suerte y calma!

Hola techiayotl, lo se, es muy difícil estar tranquila estas dos semanas de espera, se me han hecho eternas sin embargo hay que mantenernos positivas, y que bueno que no te has hecho la prueba yo cuando la hice y salió negativa la pase muy mal, creo que lo mejor es esperar hasta la beta. Ya hoy es mi día 12 post transfer y me pasa igual que a ti, no tengo ningún sintoma mas que cólicos leves pero he leído que hay chicas que no han tenido ningún síntoma y la beta les da positiva, así que ánimo y pensar que así será hasta que la Beta diga lo contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram