Foro / Maternidad

Día 9 y pipitest super raro

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 11:41
J
jinli_8052619
12/1/09 a las 10:21

Sí lo sé, era muy pronto pero no lo pude evitar y anoche tras una latita de aquarius me hice un test.
¿qué paso? bueno, negativo, nada de rayita, lo miramos unos 4-5 minutos y nos fuimos a ver la tele, a los 45 min se me ocurre mirarlo y anonadada veo una sombrita muy muy fina. ¿qué pasa? imposible, sale una rayita???
Supongo que no me puedo fiar, la orina super diluida, eran las 20 de la tarde y a los 5 minutos no salió nada, bien es cierto que en las instrucciones ponía que había que esperar unos 10 minutos.
Hoy no me lo he repetido, de dedicido esperar a mañana.
¿qué opinais??
aaaaaahhhhhhhhh

Ver también

L
lizica_5364218
12/1/09 a las 10:47

Si eso
mejor esperar unos días pero dinos que tal y muuuucha suerte!!!
De echo solo miraste los primeros 5 min y no los 10, no? bueno pasados los 10 min dicen que es resultado no vale.
Yo tengo el test de mi hijo de hace 4 años y no ha variado desde la primera señal de positivo. Y cuando me he hecho uno en noviembre y salió negativo... no varió en ningún momento y meré al cabo de 1h!!
No sé no es para ilusionarte pero esa es mi experiencia
Suerte!!

A
anhara_5790823
12/1/09 a las 11:41

A mi tambien me paso
Lo hice y salio negativo, al rato se lo mostre a mi marido y juntos nos dimos cuenta que habia una linea muy suave. El saltaba de alegria y yo no caia, pero si estaba embarazada!
Si pasaron pocos dias puede ser que no detecte bien la hormona del embarazo, pero si esperas unos dias y lo vuelves a hacer deberia salir mas claro, o sea mas oscura la linea
Besos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest