Foro / Maternidad

¿me hago el pipitest???? pipitest sí, pipitest no

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 19:04
B
biotza_9749263
4/4/09 a las 14:34

Hola chicas,

pues nada, que soy beaesperante de mi 2 fiv ( congelados ). Tengo la beta el lunes (transfer fue el 24 marzo) . No sé por qué me la han puesto tan tarde, si mal no recuerdo, en mi 1fiv con frescos, me la hicieron a los 10 días post, y esta, va a ser a los 13 días post. ¿es normal este tiempo de espera con conges?

Bueno al grano: síntomas CERO. Por no tener, no tengo ni el pecho hinchado, que en todos los tratamientos anteriores, se ponían como manzanas. Y este tratamiento, que además me estoy poniendo el doble de proges,, vaya, que tengo las tetis de los más chuchurrías, parecen flanes.

He pensando en hacerme mañana por la mañana el test. Si sale positivo, tengo a mi marido al lado para celebrarlo y si sale negativo, pues nada, sería el primero que no me como solita. Luego por otra parte pienso que total, por un día más, espero a ver qué dice la beta el lunes, esa dichosa llamada de telefono, que hace que se te paralice el corazón cuando por fin suena. Luego pienso que no, que no me lo voy a hacer pq siempre que me lo he hecho han sido malas noticias y al rato me ha bajado la regla... madre mía, no sé qué hacer, la cabeza me va a mil por hora pienso de todo, y todo es contradictorio.

Besos a todas!!
Noniq

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rafela_743603
4/4/09 a las 14:46

Estoy igual que tu
Hola Moniq, estoy en la betaespera de mi 2 FIV y de congelados también. Me transfirieron 2 embriones el 16 de Marzo y mi beta es el 7 de Abril. Hasta ahora tengo la beta más larga de este foro. La espera de la beta la hacen tan tarde en mi hospital porque es por la seguridad social. ese día si es positivo te hacen una eco si es intrauterino y si marcha bien, y si es negativo te dicen que pases por secretaría para ver como y cuando empezaríamos el siguiente tratamiento. Yo también estoy tentada de hacerme el pipitest pero prefiero aguantar porque he tenido mala experiencia con esos dispositivos y prefiero el resultado de la beta. Si es positivo genial y si no me habré ahorrado 3 días de disgusto. De todas formas aunque te salga negativo deberías esperar a la beta y seguir con la medicación. Yo tampoco tengo sintomas. Desde la transferencia no me duele nada, ni sueño, ni ganas de orinar con freuancia, ni tetas más hinchadas de lo normal, etc.... nada de nada, pero he leído que esto es un buen síntoma. Además estamos de congelados y el cuerpo está menos hinchado, no han sido sobreestimulados los ovarios y todo está menos inflamado, tiene su lógica. Ahora pienso que estoy en mi 19 día post-transfer y muchas mujeres a estas alturas tampoco saben que están embarazadas, creo que no se debe sentir nada y que si se siente algo en nuestro caso puede ser debido a la medicación. La suerte está echada y hemos hecho todo lo que está en nuestra mano. Ahora sólo queda esperar y que sea lo que Dios quiera, y si no hubiera suerte pues a seguir intentándolo, que se le va hacer!

B
biotza_9749263
4/4/09 a las 14:51
En respuesta a rafela_743603

Estoy igual que tu
Hola Moniq, estoy en la betaespera de mi 2 FIV y de congelados también. Me transfirieron 2 embriones el 16 de Marzo y mi beta es el 7 de Abril. Hasta ahora tengo la beta más larga de este foro. La espera de la beta la hacen tan tarde en mi hospital porque es por la seguridad social. ese día si es positivo te hacen una eco si es intrauterino y si marcha bien, y si es negativo te dicen que pases por secretaría para ver como y cuando empezaríamos el siguiente tratamiento. Yo también estoy tentada de hacerme el pipitest pero prefiero aguantar porque he tenido mala experiencia con esos dispositivos y prefiero el resultado de la beta. Si es positivo genial y si no me habré ahorrado 3 días de disgusto. De todas formas aunque te salga negativo deberías esperar a la beta y seguir con la medicación. Yo tampoco tengo sintomas. Desde la transferencia no me duele nada, ni sueño, ni ganas de orinar con freuancia, ni tetas más hinchadas de lo normal, etc.... nada de nada, pero he leído que esto es un buen síntoma. Además estamos de congelados y el cuerpo está menos hinchado, no han sido sobreestimulados los ovarios y todo está menos inflamado, tiene su lógica. Ahora pienso que estoy en mi 19 día post-transfer y muchas mujeres a estas alturas tampoco saben que están embarazadas, creo que no se debe sentir nada y que si se siente algo en nuestro caso puede ser debido a la medicación. La suerte está echada y hemos hecho todo lo que está en nuestra mano. Ahora sólo queda esperar y que sea lo que Dios quiera, y si no hubiera suerte pues a seguir intentándolo, que se le va hacer!

¿estás a 19 días post transfer????
¿y no has manchado nada????

Anda!!! por favor!!!! hazte un pipitest y cuelga ya tu positivo, que a este paso te vas a poner de parte antes de la primera eco.
jajjajajajajajjajajajajajajaja jajjajajajajajajjajajajajja.

Mucha suerte!!!!
Noniq

B
biotza_9749263
4/4/09 a las 15:07

Gracias quabirona y perikitty
Lógicamente, si me lo hiciera mañana, sea cual sea el resultado, no dejaría la medicación hasta que me dieran el resultado de la beta. Pero de verdad, no sabéis la ansiedad que me crea esas horas ultimas betaesperante de una llamada telefónica, que cuando oyes el ring .piensas "aquí esta, madre mía, toda mi vida pendiente de un hilo". Y sientes como se te paraliza el corazón en el momento en que descuelgas, aguantas la respiración y aprietas fuertemente los ojos, esperando que te den un duro golpe. Para mí, eso es de lo peor del tratamiento. Y cuando te dan el negativo y cuelgas, te quedas completamente paralizada, inmóvil, queriendo creer que esa no es la llamada buena, que aún te van a volver a llamar para darte otras noticias que te gusten más. Y todo se cae.

En fin, que me estoy poniendo a llorar solo de imaginármelo. Así que,. nada creo que mañana me lo haré, y si es negativo, nos cogeremos la moto mi marido y yo y nos iremos a comer a tomer por saco, intentando huir de las malas noticias. Y si es positivo, pues nada, nos cogemos el coche, y nos vamos a comer un cuchinillo. Ya está, este va a ser mi plan.

Muchos besos a todas.
Quabi, ¿en qué momento estás? sabes ya más o menos para cuando la transfer?

R
rafela_743603
4/4/09 a las 15:07
En respuesta a biotza_9749263

¿estás a 19 días post transfer????
¿y no has manchado nada????

Anda!!! por favor!!!! hazte un pipitest y cuelga ya tu positivo, que a este paso te vas a poner de parte antes de la primera eco.
jajjajajajajajjajajajajajajaja jajjajajajajajajjajajajajja.

Mucha suerte!!!!
Noniq

Con esta medicación no mancho
Con la medicación que estoy tomando para los congelados aunque no manche no es seguro que no estás y a las pruebas me remito. En mi 2 transferencia o primera de congelados, no manché nada de nada y me hice la beta el día 20 post.transfer ( imaginate la ilusión) y fué un negativo como un castillo. Se nos cayó el cielo encima, por eso ahora me tomo las cosas con mas calma y no me ilusiono porque aunque no haya manchado eso no significa nada de nada. Estoy con progreffyk y con meriesta 2mgr. Con esto sólo mancharé si dejo la medicación o si me olvido alguna pastilla. Y si estuviera embarazada debo seguir con la misma medicación como mínimo hasta la semana 12. Pero por un positivo yo me medico hasta la semana 40 y hiciese falta, je,je,je....

B
biotza_9749263
4/4/09 a las 15:16
En respuesta a rafela_743603

Con esta medicación no mancho
Con la medicación que estoy tomando para los congelados aunque no manche no es seguro que no estás y a las pruebas me remito. En mi 2 transferencia o primera de congelados, no manché nada de nada y me hice la beta el día 20 post.transfer ( imaginate la ilusión) y fué un negativo como un castillo. Se nos cayó el cielo encima, por eso ahora me tomo las cosas con mas calma y no me ilusiono porque aunque no haya manchado eso no significa nada de nada. Estoy con progreffyk y con meriesta 2mgr. Con esto sólo mancharé si dejo la medicación o si me olvido alguna pastilla. Y si estuviera embarazada debo seguir con la misma medicación como mínimo hasta la semana 12. Pero por un positivo yo me medico hasta la semana 40 y hiciese falta, je,je,je....

Hola bonita
me resulta nuevo esto que comentas de no manchar por la medicación. Si te ha de venir la regla, hasta hoy he pensado que mancharíamos igualmente, a pesar de la medicación. De hecho, en mis tratamientos anteriores, así ha sido. Aunque sí he de decir, que es el primero con conges y con meriestra. No sé si puede ser debido a la meriestra.
Vaya!!! yo toda esperanzada porque no había manchado nada todavía y pensando que tendría posibilidades y ahora me echas un jarro de agua fría con lo que me dices. Pues hija, vaya panorama.... Ya os contaré mañana en el foro el resultado del pipitest... que asco tía!!!!!

Mucha suerte!

Noniq

R
rafela_743603
4/4/09 a las 15:55
En respuesta a biotza_9749263

Hola bonita
me resulta nuevo esto que comentas de no manchar por la medicación. Si te ha de venir la regla, hasta hoy he pensado que mancharíamos igualmente, a pesar de la medicación. De hecho, en mis tratamientos anteriores, así ha sido. Aunque sí he de decir, que es el primero con conges y con meriestra. No sé si puede ser debido a la meriestra.
Vaya!!! yo toda esperanzada porque no había manchado nada todavía y pensando que tendría posibilidades y ahora me echas un jarro de agua fría con lo que me dices. Pues hija, vaya panorama.... Ya os contaré mañana en el foro el resultado del pipitest... que asco tía!!!!!

Mucha suerte!

Noniq

Hola guapa!
Mi intención no era dejarte chafada. Por favor, sigue tan ilusionada como siempre porque cada una somos un mundo y funcionamos diferente. Yo como vez pensaba como tu y fue en la primera transfer de congelados cuando me enteré, pero eso no quiere decir de que porque no manchemos no podamos estarlo. Es verdad que es raro manchar si estás tomando meriestra, pero conozco a chicas que aún con la medicación han manchado. Ambas estamos con la medicación, ambas de congelados y ambas colgaremos nuestros positivos en este foro entre el lunes y el martes. Un beso y mucha suerte con ese pipitest.

E
elur_6369684
4/4/09 a las 16:40

Hola noniq
Me has respondido a mi post y ahora te respondo al tuyo, jeje

Mira, yo soy de las que siempre me he hecho pipitest, por como soy no podría soportar no hacermelo y esperar a la dichosa llamada... Además, como te han comentado yo prefiero ir a la beta sabiendo lo que hay. Por desgracia, siempre me ha salido negativo, pero si hubiera sido positivo pues esa alegria que me habria llevado. Eso si, si te sale negativo siempre tienes la esperanza de que luego sea positivo el dia de la beta, a muchas chicas les ha pasado...

Otra cosita, por lo de las tetis no te preocupes, mi hermana siempre cuenta que cuando se quedo embarazada (tambien por fiv) pensaba que iba a ser negativo porque las tetis no le dolian nada de nada, ni se le habian hinchado y mira, tiene una niña preciosa de aquella vez!!!

Muchas suerte guapa!!

A
an0N_569734599z
4/4/09 a las 18:39

Hola noniq
Nuestros casos son parecidos, y cuando lees a gente así te anima, pues te identificas con tu propia historia. Te cuento que yo m hice una transferencia de dos congelados el 25 de marzo y mí gineólogo me dijo que me hiciera la beta el 9 de abril, es decir a los15 días. Así que aquíme tienes hoy a 10 días post-transferencia y un poco de bajón, porque no tengo síntoma alguno, ni dolor de pechos, ni de ovarios ni nada de nada y esto te hace que pensar, la cabezano para de dar vueltas, es una pesadilla.
Yo he pensado hacerme un pipitest antes de ir a la beta, o a menos eso es lo que pienso ahora.
Yo te aconsejo que hagas lo que te pida el cuerpo, hay que ser valiente y afrobtar lo que nos venga cuanto antes mejor.
Respecto a la larga beta de sasobor, chica no lo entiendo, lo normal son 15 días, pero si a tí te han dicho eso muy bien, pero yo saldría corriendo ahora mismo a comprar un pipitest, porque no s como aguantas sin saber ya el resultado.
Y respect o a lo de venir la regla tomando estrógenos, es casi imposible que venga hasta qe no dejas de tomarla, o eso tengo yo entendido.
Bueno chicas espero poder animarme un poco más a lo largo de la tarde, porque ahora estoy KAOS........

A
an0N_540307399z
4/4/09 a las 19:04

Te cuento mi caso por si te ayuda
A mí me transfirieron tres congelados el 25 de marzo y tengo beta el 6 de abril. Durante estos días de espera no he tenido ningún síntoma (no tetis hinchadas, ni insomnio, ni dolor de cabeza ...), sólo unas molestias constantes en la zona del útero, diferentes a las de la warry, y además he estado tranquílisima, cosa que no estuve mi primera vez (de frescos). Ayer, mi noveno día postranfer, decidí hacerme un pipitest pensando que seguramente saldría negativo y que me quedaría igual,esperando el resutado de la beta, pero para mi sorpresa fue positivo. Aún no me lo creo. MUCHA SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir