Foro / Maternidad

Pipitest a los 9 dias posttransferencia?

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 14:16
H
hafsa_5925717
5/3/11 a las 11:11

Hola mira que dije que no me lo haria pero no creo que aguante mas lo comprare y me lo hare mañana por la mañana.Creo que esto no va bien pues no tengo ningun sintoma y aparte me ha salido el tipico grano q sale siempre abtes de la regla ....me quiero morir .En fin mis 2 huevitos eran congelados asi q si yo estoy en mi 9 dia potstransferencia y mis embriones antes de la congelacion estubieros 3 dia fuera y despues de la congelacion 1 antes de ponermelo, mañana ya tendrian 14 dias , tiempo mas que suficiente para que diera positivo si fuera asi no?

Ver también

M
mubeen_5723912
5/3/11 a las 11:14

Sí,
te lo puedes hacer ya, pero si es negativo aún la beta puede salir positiva, con algunas mujeres cuesta más tiempo detectarlo en la orina.
Mucha suerte!!!!

D
dilia_8784591
5/3/11 a las 11:17

Hola elenn
Yo tambien me lo hare mañana por la mañana, no aguanto mas, mi transfer fue el 24 pero mis embriones tenian 5 dias asi que es tiempo mas que suficiente.

Mañana ya nos contaremos pero yo supongo que como siempre sera negativa, me lo huelo, como tu no tengo ningun sintoma, los primeros dias el pecho sensible y un poco mas inflado pero desde hace dos dias nada y en mis anteriores negativos me paso lo mismo, ya estoy echa a la idea asi que sea lo que tenga que ser.

Muchiiisima suerte, yo me voy ha hacer el clearblue y de todos modos aunque me de negativo la semana que viene me hare una beta en sangre y asi sera seguro, cuidate, animo y lo dicho toda la suerte del mundo....besitos...

V
vivina_7905928
5/3/11 a las 13:36
En respuesta a dilia_8784591

Hola elenn
Yo tambien me lo hare mañana por la mañana, no aguanto mas, mi transfer fue el 24 pero mis embriones tenian 5 dias asi que es tiempo mas que suficiente.

Mañana ya nos contaremos pero yo supongo que como siempre sera negativa, me lo huelo, como tu no tengo ningun sintoma, los primeros dias el pecho sensible y un poco mas inflado pero desde hace dos dias nada y en mis anteriores negativos me paso lo mismo, ya estoy echa a la idea asi que sea lo que tenga que ser.

Muchiiisima suerte, yo me voy ha hacer el clearblue y de todos modos aunque me de negativo la semana que viene me hare una beta en sangre y asi sera seguro, cuidate, animo y lo dicho toda la suerte del mundo....besitos...

Hola chicas
mucha suerte mañana ,sarita animo

M
marjan_5145649
5/3/11 a las 14:16

No os desanimeis!!!
Sobre los granitos, en el foro encuesta positivos FIV, hay gente q precisamente por salirle unos granitos supieron q estaban embarazadas...sobre el pipitest, esta bien q lo hagais, yo no sé si lo haré, creo q el dia antes....siempre estareis tranquilas, si sale positivo: Alegría!!!! si es negativo, pensad q es tan prontito q no es un NO definitivo!!!

ÁNIMO GUAPAS!!!!

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir