Foro / Maternidad

Dia de pago baja inss

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 18:48
L
laina_9135024
28/11/07 a las 19:56

Alguien sabe que día paga los partes de baja la inss? Cada semana llevo uno y no sé si lo hacen mensual o semanal. Y la cantidad? Gracias

Montse+Keila 39 semanas

Ver también

L
laina_9135024
29/11/07 a las 20:20

Gracias
La verdad es que me ha quedado súper claro, yo siempre voy a buscar los partes de confirmación los viernes y el lunes lo presento, hasta que nazca la niña, que tendré que cambiar la baja por la maternal.
Gracias por todo!!
Montse+Keila 39+1

I
illana_7458336
4/12/07 a las 13:07

Duda
hola ,yo acabo de presentar los papeles de it,me han cortado el contrato,tengo derecho luego a cobrar la baja maternal?estoy de 33+3 semanas
a mi me han dicho que presente los partes cada 4,para no tener que ir todas las semanas

I
illana_7458336
4/12/07 a las 13:11

Otra duda
sabeis si al estar de baja por it te suelen llamar de la inspeccion medica?yo estoy de 33 +3 semanas y me han dado la baja porque me recomendaron reposo y por ciatica
sabeis cuando suelen llamar?estoy un poco intranquila por este tema
gracias

D
donina_8526018
21/1/09 a las 15:25
En respuesta a illana_7458336

Otra duda
sabeis si al estar de baja por it te suelen llamar de la inspeccion medica?yo estoy de 33 +3 semanas y me han dado la baja porque me recomendaron reposo y por ciatica
sabeis cuando suelen llamar?estoy un poco intranquila por este tema
gracias

Tribunal medico
Hola, yo llevo de baja por it dos meses, estoy de 31 semanas y me han enviado una carta para que pase por el tribunal medico en febrero. Se que antes tardaban mucho en enviarte al tribunal, pero por lo que me dijeron en el telefono de información que aparece en la carta, ahora han cambiado las constumbre y llaman al mes o 2 meses de estar de baja.
Espero a ver solucionado tu duda.
saludos

S
sarwan_9395904
11/11/13 a las 1:40
En respuesta a donina_8526018

Tribunal medico
Hola, yo llevo de baja por it dos meses, estoy de 31 semanas y me han enviado una carta para que pase por el tribunal medico en febrero. Se que antes tardaban mucho en enviarte al tribunal, pero por lo que me dijeron en el telefono de información que aparece en la carta, ahora han cambiado las constumbre y llaman al mes o 2 meses de estar de baja.
Espero a ver solucionado tu duda.
saludos

No cielo
no eso no es el tribunal eso es la inspección medica, el tribunal lo pasarás a partir del año, mientras lo que apsas en una inspección medica,

A
anuk_6505267
8/2/14 a las 18:48

Negocio en tu casa poca carga horaria
arma tu negocio e tu casa con poca carga horaria y gastos de mantenimiento.
además formate para aprender a ser un empresario capacitación a cargo de la empresa


mas info

ingresa aquí

www.publicaryganar.com/irmamijalcevich

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram